Comparte tus ingresos diarios con PopAds

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy suspendieron mi cuenta por "infringir los términos de uso"... luego de 2 años en la red de PopAds, luego de haber cobrado varios cientos de dólares me explusan por infringir los términos de uso sin haber modificado nada en mi sitio hace mucho tiempo.

No hay explicación, no hay correo de notificación, nada. Me entero cuando intenté entrar a mi panel.

Mis ganancias acumuladas hasta el día de la suspención, o sea hoy, no superaban los 2 usd, justo había cobrado ayer. :distant:

Yo he ganado mas de 4000$ con popads, pero ultimamente además de cpm bajo no contabiliza todas las visitas.

Como va PopAds en estos dias con respecto los rates?

Yo siempre he sido un gran defensor de popads y he pensado hasta hace pocos días que en tema de "popup" era de lo mejor que se podía utilizar, llevaba tiempo sin utilizarlo pues no me gusta llenar mis webs con popups molestos, pero como las ganancias con las empresas cpa con las que trabajo habitualmente están cayendo a plomo decidí volver a implementar popads muy a mi pesar, debía recuperar ganancias que perdía por otros sitios, y mi sorpresa ha sido mayúscula., muy decepcionado.

Si antes ya contaba bastantes menos visitas de las reales ahora es descarado, cuenta muchas menos que cuando lo utilizaba, y el cpm está por los suelos, así que ya estamos ante otra empresa en decadencia creo yo, y es que poco a poco no va quedando nada rentable, no se gana apenas nada en ninguna, no queda nada serio y decente en lo que poderte ganar la vida, todas dan migajas y limosnas, no sé que vamos a hacer pero esto pinta mal.

Saludos

No creo que popads haya cambiado a decir verdad, yo lo sigo viendo igual, al menos para mi es decente ante todos los demás y eso que he probado casi todos.

Seguro usarás el código normal, ese si te da una basura pero si usas el codigo anti adblock al menos si ves mejores ganancias. Mi rate es de 0.80$ a 1$ promedio, ojo que esto depende mucho de las visitas, si tengo mas me baja a 0.80$ y si tengo menos me pone a 1$ pero bueno tampoco es que haya mucha ganancia en CPA y voy años con este empresa y al menos en mi web parece que se acostumbraron así que es $$ extra.

Popads es de lo mejorcito que hay; adcash, propellerads, popcash, popmyads, poptm ninguna de las anteriores me convencio.

Lo acabo de instalar en una web de España con muchas visitas, veamos a ver cuánto me hace. En apena 5 minutos tengo 14 céntimos, rate de 1,7....pondrá captura mañana

Es compatible con adsense?

Lo acabo de instalar en una web de España con muchas visitas, veamos a ver cuánto me hace. En apena 5 minutos tengo 14 céntimos, rate de 1,7....pondrá captura mañana

Es compatible con adsense?

Como te ha ido ultimamente ?

Última edición:
Bien, RPM de 1,5 siempre o más cada día, con unas 8000 impresiones....pero es que el de adsense me lo baja, y además dudo mucho que sean compatibles, no puedo arriesgarme a perder 800€ mensuales de adsense por ganar 200€ más con popads...

En mi caso popads aplica una regla de oro. Del total de mis visitas me cuenta el 50% y de esa cantina un rpm de 0.30:ambivalence:

En mi caso popads aplica una regla de oro. Del total de mis visitas me cuenta el 50% y de esa cantina un rpm de 0.30:ambivalence:

Eso siempre ha sido, nunca cuenta el 100%, ese porcentaje 50% es lo normal aunque tambien depende del tipo de popup x IP, cada uno lo coloca a su antojo, yo ya tengo uno fijo y las visitas siempre se mantienen. Y mi RPM se mantiene en 0.75$ a 1$.

Para latinoamerica poco sirve, paga poquisimo

y que alternativa usar para trafico de latam.

En mi caso mientras más impresiones tenga mi cpm baja :topsy_turvy:

y que alternativa usar para trafico de latam.

No lo hay, he probado de todos, creo popcash me gusto mas, popmyads antes usaba pero luego lo deje no se porque, properlleads algo asi no me agrado pagaba poco, y los popups de cpa no funcionaban. En si preferirìa popcash.

Y creo que el CPA esta bajo, no se como estará ahora pero antes usaba adbooth y me iba bien, dependia a las visitas. Iba creciendo.

Hay que buscar alternativas de ingreso, yo al menos pensaría en otras formas pero ya depende de lo que le ofreces al usuario.

Hace mucho que nadie comenta como le va en popads, viendo que ahora mismo plugrush me esta pagando el CPM del popunder a 0.3$ (paises asiaticos y US) 😕 me pregunto si hoy en dia ganaría mas con popads... o actualmente andan por el mismo rate también, porque de verdad, es que es vergonzoso.

Pues estoy iniciandome con esto de los pop pero veo que las ganancias son algo miseras para un web con 15k visitas diarias esto es en eros luego de haber trabajado con popads 😕