Comparte tus ingresos diarios con PopAds

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias [MENTION=107970]Hostcloud[/MENTION] interesante tu estimativa de porcentage sobre usuarios con adblock, yo pensaba mas bien un 50% hehe, mejor que sea solo el 6,3% 🙂 Ya que estas aqui una ultima pregunta, cuando usas 2 pop los muestra los 2 muy seguidos o los muestra con un buen intervalo??

intervalo de 20 segundos o menos creo pero se puede configurar

pero e notado que aunque lo configure para solo 2 popup igualmente aparecen 3 ventanas normalmente 2 ventanas se abren al mismo tiempo creo que debe ser 1 ventana de popads para que les genere ingreso extra ya que esa ventana al parecer no se cuenta😕

Eso de cuantos popup es depende a como te va en los resultados, yo probe 1 y ganaba poco, luego 2 y aumento, luego 3 y igual aumento pero luego le puse 4 y casi no subio. Entonces decidí dejarlo en 3, si bien es molesto tampoco es que tenga banners de CPA y lo unico que tengo de ingresos son popups y enlaces.

Mi rate estaba en 1.10 pero luego bajo a 0.85 ahora, aunque creo es porque estoy usando la empresa en un blog de peliculas y todos son visitas latinas y promediando el rate baja.

No todas las visitas te va a contar ni todas las impresiones, yo creo que la tercera parte si te lo cuenta, razon no se pero bueno

El rate para trafico Latino-España me esta dando 0.36, peor que Popcash y Popmyads en este momento.

Me podrias decir a mi tambien?
😱

- - - Actualizado - - -

te puedo decir como ganar mas con popads enviame un mp

Me puedes decir a mi tambien? 😱

disculpen mi ignorancia, pero donde configuro los pop? el tiempo y cuantos pop deben salir?

var _pop = _pop || [];
_pop.push(['siteId', ]);
_pop.push(['minBid', 0.000000]);
_pop.push(['popundersPerIP', 0]);
_pop.push(['delayBetween', 0]);
_pop.push(['default', false]);
_pop.push(['defaultPerDay', 0]);
_pop.push(['topmostLayer', false]);

????

me uno a la pregunta !

me uno a la pregunta !

Cuantos mostrará debes colocar en popadsperip también debes configurar el popadsperday que indica cuantos pop ups le harán a cada usuario por día y por último el que dice delay que es el retraso quw cada pop up para que se vuelva a abrir

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3

Cuanto seria lo recomendable en delay?

Oh, ahora estaba necesitando unas pequeñas instrucciones, que colocarías para que sea "no molesto"?

popundersPerIP
delayBetween
efaultPerDay

[MENTION=146138]DunesJordison[/MENTION] [MENTION=16627]henrryxd[/MENTION] [MENTION=24961]manyute[/MENTION]

Esta configuración funciona de maravilla:
3 popunders por IP en un intervalo de 1h cada:

_pop.push(['siteId', XXXXXXX]);
_pop.push(['minBid', 0.000000]);
_pop.push(['popundersPerIP', 3]);
_pop.push(['delayBetween', 3600]);
_pop.push(['default', false]);
_pop.push(['defaultPerDay', 0]);
_pop.push(['topmostLayer', false]);

yo lo tenia configurado por defecto todo en cero.... acabo de aplicar tu configuracion, a ver que tal es el cambio, lo dejo un par de dias.

:topsy_turvy:

2016-06-23 12,663 $0.52 $6.55

Bajisimo..

Yo tb estoy con un rate oscilando entre $0.50 y $0.60. Trafico: españa, argentina, mexico, chile, peru, etc..

El popundersPerIP le puedes poner 3 o 0 para ilimitado, lo del Delay es cuantos pops saltan entre segundos, en default pones el codigo de otra empresa por si no hay pops en ese momento de popads, en defaultPerDay es para limitar los pops de el codigo de default que puede ser de otra network y en MiniBid le pudes poner .001 para que salten pops de minimo un dolar por cada mil.

Última edición:
cada vez peor Popads por trafico Tier 1 solamente 1.2 USD incluso algunos dias aun mas bajo:neglected: y para trafico de USA $0.98 CPM WTF😕