Comparte tus ingresos diarios con PopAds

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tiene su ventaja y desventaja,
- La gente estara de acuerdo
- La gente tomara otra opcion como pagina

para que tengas una idea de 160k visitas solo esas impresiones pero bueno lel

Es demasiado poco para tremendas visitas pero bueno xD.

El codigo antiblock si sirve, si te aumenta, pero bueno no lo podre ver reflejado hasta finales de septiembre, ya que ahora estoy en temporada de receso - baja.

Veo que a la hora de generar código anti creo hay que colocar uno nuevo cada 4 o 5 días me parece que vi eso en notas.

Por otro lado sus rate es muy bajo, de una web de 2600 promedio únicas (no sesiones) me da un rate de 1.40-1.65 (orden: México, Usa, España y Colombia). Probaré poner el código de anti a ver si sube a +$2 o se mantiene igual.

Probando popads en mi sitio de mas de 100k

Te ha funcionado?

Subiendo las impresiones y las ganancias de mi web con popads.

- - - Actualizado - - -

Tiene su ventaja y desventaja,
- La gente estara de acuerdo
- La gente tomara otra opcion como pagina

No estoy de acuerdo a que los popads sean una desventaja para el usuario, ya que precisamente popads es una plataforma de popups under, es decir, se muestran en una ventana secundaria sin perjudicar la navegación. Por tanto, no es molesto.

popads ha bajado mucho rate desde hace un mes!!

Si, a bajado el rate mucho ultimamente y desde que puse el script anti-adblock de popads bajo aun mas...
¿julio y agostos suelen ser los meses peores pagados no?

Si, a bajado el rate mucho ultimamente y desde que puse el script anti-adblock de popads bajo aun mas...
¿julio y agostos suelen ser los meses peores pagados no?

No sabría que decirte, la verdad es que varios compañeros me han confirmado que ha bajado bastante el rate, pero yo solo llevo usando popads desde hace 6 días. Asi que no sé cómo estaría el rate anteriormente.

mil veces adsterra..paga mejor los popunder..su cpm siempre se mantiene a más de 1 dolar..con popads generaba la mitad y usando popunder en dos web..re chorros 😛7: con adsterra solo uso en un sitio y saco lo mismo que me daba popads en dos site.

gracias a los comentario de este post, he aprendido mucho sobre los popup de antemano gracias a todos

¿adsterra cuenta todas las impresiones? ¿y qué métodos de pago ofrece?. Estoy pensando en probar adsterra a ver si me va mejor que con popads.......

Testea y veras ! deje popads por ellos...su cpm es bueno..tengo tráfico de latinoamerica y de España..:encouragement: si cuentan ..pero mejor si lo usas a ellos solos como popunder porque si tenes otro popunder más ..ahí baja un poco.:encouragement:

No sabría que decirte, la verdad es que varios compañeros me han confirmado que ha bajado bastante el rate, pero yo solo llevo usando popads desde hace 6 días. Asi que no sé cómo estaría el rate anteriormente.

Aqui tienes una muestra del rate de 2015 y como ha estado llendo en 2016.
Tengo un pequeño sistema que segun el rate que tenga vendo mas trafico a las empresa que mejor pagan, por eso te encontraras que en 2016 hay menos impresiones.

Tienes algun sitio para que pueda ver la publicidad de adsterra? quiero ver si no son muy molestos 😛7:

te aseguro que son menos molestos que popads :encouragement: salen dos veces y chau..eso podes configurarlo o lo hablas con el manager que te los da de alta.

a alguien mas le paso que desde el 23 de agosto bajaron los popunder casi a la mitad en popads?? yo generaba 2 dolares al dia y derrepente bajo a 1 1.5 y con mas visitas en estos dias y casi el mismo rate lo que bajaron fueron las vistas de estos popunder y solo en esta empresa a alguien mas le pasa??

Es mentira, genere mas de 4.000 en un día y apenas gane 0.08 que ando haciendo mal?