D
djscusa
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a alguien mas le paso que desde el 23 de agosto bajaron los popunder casi a la mitad en popads?? yo generaba 2 dolares al dia y derrepente bajo a 1 1.5 y con mas visitas en estos dias y casi el mismo rate lo que bajaron fueron las vistas de estos popunder y solo en esta empresa a alguien mas le pasa??
Ya no es rentable popads y a mi ni me sirven las opciones avanzadas, he hecho de todo y no logro me agarre la configuración :-l, ademas que su suporte no te resuelve nada 😕
en el foro a mi me responden al toque cuanto tengo una duda amigo...
https://forums.digitalpoint.com
con 30k y anti adblock.
Buen tema 😀.
Hace poco inicié un proyecto de web de temática de adultos y aún no he probado ver como optimizar popads, pero estas son mis ganancias desde el 2do día que me puse a trabajar la web (cuando le puse popads) hasta el día de hoy:
Estoy utilizando también plugrush y exoclic para generar clics al menos para cerrar la publicidad y para que puedan saltar de ese modo los pop-ups (cuando hacían clic en el video, no saltaba nada), aunque exoclick ayer me ha dado una sorpresita en ganancias 😛.
kj
Por que tienes tanto Rate? hablaste con ellos o algo.
Ya que en la mayoria de empresas anda como en 0.20-0.30 mas o menos, y aca en 0.70 :O
siemrpe he tenido el mismo rate.... fijate el rate kj2... llega casi a 3, jejejeje todo depende de las impresiones al parecer....
Recomendación, no usen nunca el Token de Popads para dar mas seguridad, lo hice y me jodio, bueno tenia la opción de recuperar por celular pero obvio no tengo el numero, y si quiero cambiar el numero obvio no se pdora porque el token no te deja, parece que esta con fallas, contacte al soporte, te dan una respuesta por día, nunca me ayudaron, muchas trabas te hacen. Los amanece con cambiar de empresa pero nada xd.
Al final me hice otra cuenta, mude mi web,parece que si aceptaron eso, tardo 3 días. Probe publited en esos días de ausencia, una real mier*** xd, y su soporte ni contesta.
Bueno nada mal, con este codigo anti block se genera mas, y espero cuando llegue a octubre que empieza la temporada sea mejor xd. Aunque me deben de la otra cuenta veré si me pagan.
Buen rate amigo, creo que tienes un rate tan alto porque lo haces todo manualmente, es decir sin usar algun plugon automatico [emoji846]
Inviato dal mio iPad utilizzando Tapatalk
Por que tienes tanto Rate? hablaste con ellos o algo.
Ya que en la mayoria de empresas anda como en 0.20-0.30 mas o menos, y aca en 0.70 :O
siemrpe he tenido el mismo rate.... fijate el rate kj2... llega casi a 3, jejejeje todo depende de las impresiones al parecer....
El truco del rate que uso es sencillo: No llevo visitas de America Latina, ni tampoco de España, todo es de USA, Japón, Alemania, Italia, etc.
En todos mis últimos experimentos los hice con plugins automatizados, da igual que hagas el trabajo manual si la visita es de un país que se paga mal (esto no es Adsense con CTR, es CPM y listo).
Mi Rate más alto creo que era de 5 y he llegado a generar hasta 20USD diarios en una web, con una media de 8USD diarios máximo (usando siempre 2 empresas y un truco anti-adblock para una tercera, el máximo de diario con solo popads ha sido de 5USD diarios).
Recomendación, no usen nunca el Token de Popads para dar mas seguridad, lo hice y me jodio, bueno tenia la opción de recuperar por celular pero obvio no tengo el numero, y si quiero cambiar el numero obvio no se pdora porque el token no te deja, parece que esta con fallas, contacte al soporte, te dan una respuesta por día, nunca me ayudaron, muchas trabas te hacen. Los amanece con cambiar de empresa pero nada xd.
Al final me hice otra cuenta, mude mi web,parece que si aceptaron eso, tardo 3 días. Probe publited en esos días de ausencia, una real mier*** xd, y su soporte ni contesta.
Bueno nada mal, con este codigo anti block se genera mas, y espero cuando llegue a octubre que empieza la temporada sea mejor xd. Aunque me deben de la otra cuenta veré si me pagan.
Trabajas adulto?
Perdona por la pregunta, pero: el codigo anti-adblock de Popads o el simple penaliza?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?