Comparte tus ingresos diarios con PopAds

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Si, desde ese dia que empece a probar el script nuevo tambien me bajo mucho el rate.

Mi rate también está demasiado bajo, con 10k visitas a penas hago 2.5 😕

Ya no es rentable popads y a mi ni me sirven las opciones avanzadas, he hecho de todo y no logro me agarre la configuración :-l, ademas que su suporte no te resuelve nada 😕

Última edición:
Nada bueno, 70k de visitas y solo $5... No se los recomiendo

Última edición:

Buenas, se puede saber cuántas visitas tienes? - Disculpa, error de mi parte, acabo de ver las "impresiones"

Última edición:
Por que tienes tanto Rate? hablaste con ellos o algo.
Ya que en la mayoria de empresas anda como en 0.20-0.30 mas o menos, y aca en 0.70 :O

siemrpe he tenido el mismo rate.... fijate el rate kj2... llega casi a 3, jejejeje todo depende de las impresiones al parecer....

siemrpe he tenido el mismo rate.... fijate el rate kj2... llega casi a 3, jejejeje todo depende de las impresiones al parecer....

Buen rate amigo, creo que tienes un rate tan alto porque lo haces todo manualmente, es decir sin usar algun plugon automatico [emoji846]

Inviato dal mio iPad utilizzando Tapatalk

Recomendación, no usen nunca el Token de Popads para dar mas seguridad, lo hice y me jodio, bueno tenia la opción de recuperar por celular pero obvio no tengo el numero, y si quiero cambiar el numero obvio no se pdora porque el token no te deja, parece que esta con fallas, contacte al soporte, te dan una respuesta por día, nunca me ayudaron, muchas trabas te hacen. Los amanece con cambiar de empresa pero nada xd.

Al final me hice otra cuenta, mude mi web,parece que si aceptaron eso, tardo 3 días. Probe publited en esos días de ausencia, una real mier*** xd, y su soporte ni contesta.

Bueno nada mal, con este codigo anti block se genera mas, y espero cuando llegue a octubre que empieza la temporada sea mejor xd. Aunque me deben de la otra cuenta veré si me pagan.

cual es tu top pais?

Mi rate medio es de $0.81, es bajo sobre soto porque hace unos años hablaban de rate muy superiores... yo mismo hace hace 1 año tengo alguna imagen en este hilo con rate de 2,00$.

Buen rate amigo, creo que tienes un rate tan alto porque lo haces todo manualmente, es decir sin usar algun plugon automatico [emoji846]

Inviato dal mio iPad utilizzando Tapatalk

Por que tienes tanto Rate? hablaste con ellos o algo.
Ya que en la mayoria de empresas anda como en 0.20-0.30 mas o menos, y aca en 0.70 :O

El truco del rate que uso es sencillo: No llevo visitas de America Latina, ni tampoco de España, todo es de USA, Japón, Alemania, Italia, etc.

En todos mis últimos experimentos los hice con plugins automatizados, da igual que hagas el trabajo manual si la visita es de un país que se paga mal (esto no es Adsense con CTR, es CPM y listo).

Mi Rate más alto creo que era de 5 y he llegado a generar hasta 20USD diarios en una web, con una media de 8USD diarios máximo (usando siempre 2 empresas y un truco anti-adblock para una tercera, el máximo de diario con solo popads ha sido de 5USD diarios).

japon? ponias descripcio en japones? :ambivalence:
lo que has escrito parece bueno 😉

Trabajas adulto?

Perdona por la pregunta, pero: el codigo anti-adblock de Popads o el simple penaliza?

Trabajas adulto?

Perdona por la pregunta, pero: el codigo anti-adblock de Popads o el simple penaliza?

Es warez, penalizar? Me llega a la punta google, desde hace año me elimino de su buscador y cada día me llega puros correos de DMCA así que me da igual xD.

Bueno por fin me pagaron lo de la otra cuenta, recomiendo visitar su tema en el foro de digitalpoint, tiene mejor soporte que el correo que a diario le escribía y nunca me solucionaban xD. Ahí le comente el problema, me dio algunas soluciones, no funciono, me pidieron agregar al skype, le detalle el problema y listo fue resuelto, pude pedir el pago y hoy recibí el pago.

No logro ver por ningun lado la opcion de "opciones avanzadas" :s alguien podria ayudarme? Quiero que aparezca mas de un pop cada 24h xD

Que esta pasando con esta empresa? Le doy click a mi pagina web y me saltan dos ventanas, un popup que me aparece en toda la pantalla y otra que se abre en una nueva pestaña. He tenido que sacar la publicidad y varias páginas que yo visitaba y veo que usaban esta publicidad han hecho lo mismo😡 Alguien ha notado algo raro en su web?