carlos198518
VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Los pollosYo estoy empezando con Facebook, para estar empezando me va medio bien.
Estoy usando adsterra que otra recomiendan?
Los pollosYo estoy empezando con Facebook, para estar empezando me va medio bien.
Estoy usando adsterra que otra recomiendan?
Gracias por la información, los pollos es para cpa o anuncios tipo banner? SaludosssLos pollos
Es puro CPA dating y si quieres otra vertical le escribes al managerGracias por la información, los pollos es para cpa o anuncios tipo banner? Saludosss
Trabajan cpa principalmente, pero los payouts son algo más bajosGracias por la información, los pollos es para cpa o anuncios tipo banner? Saludosss
Pasa la de los payouts más altos pero sin darme enlace de referidoTrabajan cpa principalmente, pero los payouts son algo más bajos
¡Hola! Queremos aclarar que Monetag no corta ni roba tráfico. Tus ganancias dependen de varios factores y no únicamente de la cantidad de impresiones. Lo más importante es que el tráfico sea orgánico y de alta calidad para poder generar resultados. Para cualquier información adicional o una revisión detallada de tu cuenta, no dudes en contactar a nuestro equipo de soporte en cualquier momento al support@monetag.com.Monetag roba mucho trafico bro, tienes que mandar 1 millón de impresiones para ver ganancia
Monetag" data-source="post: 9851682" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">He hecho pruebas y de 5000 impresiones que entran en Adsterra a Monetag solo llegan 2000 impresiones, la diferencia es que el CPM de Adsterra es más bajo y el de Monetag un poco mas alto, generando mas Ganancias en Adsterra, estoy hablando de trafico hispanoamericano.Monetag dijo:¡Hola! Queremos aclarar que Monetag no corta ni roba tráfico. Tus ganancias dependen de varios factores y no únicamente de la cantidad de impresiones. Lo más importante es que el tráfico sea orgánico y de alta calidad para poder generar resultados. Para cualquier información adicional o una revisión detallada de tu cuenta, no dudes en contactar a nuestro equipo de soporte en cualquier momento al support@monetag.com.
de que nicho es tu tráfico?
Concursosde que nicho es tu tráfico?
Paga semanal? O mensual?cierto, hoy pago adsterra y me fue bien 😀!
Semanal y quincenalPaga semanal? O mensual?
en "teoría" cada 2 semanas xD pero esta difícil, mi CPM mejoró mucho,Paga semanal? O mensual?
Me da que sigo como estoy que cobro semanalmente y sin problemas 😂en "teoría" cada 2 semanas xD pero esta difícil, mi CPM mejoró mucho,
pero aún así, puedes cobrar creo a la semana pero necesitas cumplir varias condiciones, mejor poco a poco.
Ten en cuenta que las estadísticas de Monetag pueden diferir de las de tu sitio, ya que nosotros contamos solo las impresiones de los anuncios, no los visitantes ni las vistas de página. Una impresión se registra únicamente cuando el anuncio se carga por completo y se muestra al usuario. Factores como los límites de frecuencia, el uso de Adblock, la colocación del código o cuando un usuario cierra un anuncio antes de que se cargue también pueden afectar el conteo. Para cualquier inquietud adicional, siempre puedes contactar a nuestro equipo de soporte en support@monetag.com