🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo primero, es que tu debes contactar luego que finalice la subasta. (alguien oferta, pero luego no es adivino, quien maneja la subasta eres tú, incluso estoy viendo que ni siquiera dijiste en la misma publicación que el ganó la misma)Hola el jueves pasado finalizó una subasta por una cuenta de Twitter, pensando que @Tinogl me contactaría esperé hasta el sábado, pero no lo hizo. Siendo que estipulé que el pagó era de máximo un día.
Luego le envié mensaje, me contactó y le mencioné que enviara el pago a mi cuenta de Paypal, me pidió hacerlo por Binance (lo puse como opción en la subasta) pero le dije que tengo problemas con la cuenta y me respondió que por Paypal le cobraban más comisión, etc.
Pensando que ya no le interesaba vendí la cuenta por otro medio, no obstante, me envió el pago después. El dinero se lo reembolsé.
Sí bien soy consciente que fallé en algunas pautas, el comprador también lo hizo.
Solicito que mi calificación se cambie a neutral, dado que @Tinogl tampoco respetó el tiempo de 1 día como máximo para pagar, y nunca me contactó hasta que yo lo hice.
Adjunto captura de reembolso.
Gracias.
Lo primero, es que tu debes contactar luego que finalice la subasta. (alguien oferta, pero luego no es adivino, quien maneja la subasta eres tú, incluso estoy viendo que ni siquiera dijiste en la misma publicación que el ganó la misma)
Si mencionaste binance y luego no puedes, tampoco es culpa de la otra persona, fueses usado un intermediario ó usar exchanger para que te pasara paypal.
Otra cosa, fueses avisado entonces que si pudo resolver, antes de vender la cuenta. Porque él ofertó el 24, digamos que terminó el 25, no te contactó ese dia, por lo que asumo le dijiste entre el 26 ó 27 de abril, de ahí él pudo resolver por paypal el día 29, asumiendo que lo estabas esperando aún, dado que no le ratificaste nada.
Ganó el 25 y se tuvo que entregar el 26 en caso de pago del comprador... @Deividson en qué fecha él te contactó, en que fecha te hizo el pago y cuando vendiste por otro medio la página? Porque todo apunta a que vos no tenes la culpa, él se olvidó de la subasta o lo abdujeron los ovnis, eso no es tu culpa, esperaste el plazo y él falló, no vos... y no hay una regla de "retener el premio hasta que el príncipe comprador disponga su vestidura para realizar el pago"
Si, no lo contactaste, pero el desinterés también está de su parte... mínimo si uno se mete a una subasta va a estar revisando a ver si gana o no, toma 10 segundos, o son todos Elon Musk que trabajan 20 horas y duermen 4?
Creo que ya varios coinciden en el tema de que quien organiza se hace responsable del proceso
Hola amigo, agrego mis evidencias en video, porque se me hace más fácil, además de que explico cronológicamente lo ocurrido. Caduca en un día, así que espero lo puedan ver... si al vencer y es necesario, lo vuelvo a subir sin problemas.
Creo que ya varios coinciden en el tema de que quien organiza se hace responsable del proceso, así que culparme a mí, por algo que es su responsabilidad y que le debía recordar que yo gané para pagarle no esta en objeción.
Sobre lo demás, ya ustedes podrán ver en el video la manera poco amigable e irresponsable de hacer negocios. Aparte de que queda claro, que su producto lo vendía en compra directa en $150 y yo lo gané por $7, es una gran perdida para él, pero yo no tengo la culpa de ello, yo cumplí con mi pago por mi puja ganadora. Mi postura es dejarle la negativa. Saludos a todos!
@Tinogl Puedes rectificar, e igualmente los demás que la subasta la ganaste el jueves en la mañana y el contacto entre nosotros fue el viernes por la noche como aparece en el vídeo, el plazo de pago era de 1 día terminada la subasta. No realizaste el pago en el periodo mencionado. De ahí que considero una neutral, estoy de acuerdo en los demás y que me molesté, te ofrezco una disculpa.
Pero aunado a que no querías binance. Te indicaron vía cuenta bancaria, y tampoco. Es más, ni siquiera respondiste, apareciste fué porque te calificaron negativo, de resto ignoraste totalmente al usuario.Compañero, puse como forma de pago binance, paypal, oxxo y transferencia. El saldo forobeta no se agregó al post.
Concuerdo en que la negativa está bien puesta.La negativa está bien puesta. Realmente no se puede simplemente decir que aceptaré saldo forobeta y que después este sea el que menos quiera recibir. Imagina que estás en un restaurante donde tienen un letrero grande de "solo dinero en efectivo", si no lo llevas deberás si o si buscar la forma de pagar, ya que fue claro que no aceptaban tarjetas. Lo mismo sucederá a la inversa.
Mi único consejo para @Tinogl es que a futuro nunca enviar dinero sin antes tener el OK, especialmente si ya pasaron horas. Incluso en mis negocios, si veo que me dejaron datos de cuenta en la noche y ya es el otro día, les escribo para que me confirmen si desean el dinero en esa cuenta.
Estuve analizando y sigo firme en mi negativa, pero algo que considero fundamental para pasar a neutral es que alguno de los moderadores o administrador me confirme que realmente no leíste mis MP y que estabas seguro que no me interesaba, porque después de que me dijiste que pagara por Paypal ya nunca me volviste a contestar y CLARAMENTE mis mensajes indican mis intenciones de pagar.Pensando que ya no le interesaba vendí la cuenta por otro medio, no obstante, me envió el pago después. El dinero se lo reembolsé.
Estuve analizando y sigo firme en mi negativa, pero algo que considero fundamental para pasar a neutral es que alguno de los moderadores o administrador me confirme que realmente no leíste mis MP y que estabas seguro que no me interesaba, porque después de que me dijiste que pagara por Paypal ya nunca me volviste a contestar y CLARAMENTE mis mensajes indican mis intenciones de pagar.
Ver el archivo adjunto 1008714 Ver el archivo adjunto 1008715
Requiero de esa prueba para poder confirmas lo que dices... pues según tú afirmas que vendiste la cuenta y después te mandé el pago (a las 9:35 am del sábado). Qué raro venderla en menos de 12 horas, a media noche y primeras horas del sábado, pensando mal diría que ya tenías el cliente y solo era buscar un buen pretexto para no entregar. Ahí están los mensajes, uno a las 23:42, otro a las 23.45 y uno más a las 23:51, está muy claro que si te conectaste o me leíste sabías de mi disposición para pagar.
esta bien la negativa, desde que se comunicaron no pasaron ni 12 hs y el usuario decidio venderla por otro lado poco serio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?