Comprador me calificó negativo. Solicito cambiar a neutral.

• Autor Autor Deividson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero aunado a que no querías binance. Te indicaron vía cuenta bancaria, y tampoco. Es más, ni siquiera respondiste, apareciste fué porque te calificaron negativo, de resto ignoraste totalmente al usuario.

No leí sus mensajes posteriores después que le dije que pagara por paypal. Sí esto es posible corroborarlo, quizá puede hacerlo algún administrador o moderador.

La subasta terminó según recuerdo el jueves por la mañana y nuestro primer contacto fue el viernes por la noche como comenta @Tinogl.

Si algún compañero pudiera apoyarme con la captura de la última puja del compañero y colocarla aquí para que pueda entenderse mejor esa parte. Ya que no puedo ver el post.
yo estoy viendo la subasta y nunca la diste por cerrada, tendrias que haberlo citado en el post y ya quedaba notificado.. a muchos les debe pasar que ofertan y no se quedan pendientes a ver que pasa a menos que oferte otro y ahi llega la notificacion se entiende? para mi el tiempo de 1 dia que mencionas corre a partir de que es notificado el comprador.

yo estoy viendo la subasta y nunca la diste por cerrada, tendrias que haberlo citado en el post y ya quedaba notificado.. a muchos les debe pasar que ofertan y no se quedan pendientes a ver que pasa a menos que oferte otro y ahi llega la notificacion se entiende? para mi el tiempo de 1 dia que mencionas corre a partir de que es notificado el comprador.

No podía escribir en el post de subasta, decía que no tenía permiso. Esto podría rectificarlo el administrador o moderador.

No podía escribir en el post de subasta, decía que no tenía permiso. Esto podría rectificarlo el administrador o moderador.
puede que sea algo que se implemento nuevo que creo lei la otra vez por ahi y me parecia malo la verdad, antes el unico motivo que no te deje comentar era si tu comentario era el ultimo.

Lo último que alcancé a ver fue que un usuario al parecer español pujo a 10 dólares. Si pudieran compartir una captura de las pujas ya que no tengo acceso al post.

1683077968479.webp

1683077988337.webp

1683078004544.webp

Donen por mi gran servicio a la comunidad (?)

Negativa bien puesta.

El ganador de la subasta respeto el plazo de entrega y los medios de pago que aceptaba, no puedes vender o subastar algo y luego imponer a la otra parte que pague por el medio de pago que a ti te da la gana, encima lo amenaza con ponerle negativa.

Amigo, no debiste vender la página sin tener plena confirmación de que el ganador de la subasta no tenía intención de comprarla, mientras que en las pruebas, queda expreso la total disposición a completar la compra.

A favor de mantener la negativa.

Entiendo. Como he dicho, asumo el error de mi parte, sin más que decir acepto entonces la negativa.

Igualmente reitero mi disculpa al compañero @Tinogl

Pueden cerrar la aclaración cuando gusten.

Entiendo. Como he dicho, asumo el error de mi parte, sin más que decir acepto entonces la negativa.

Igualmente reitero mi disculpa al compañero @Tinogl

Pueden cerrar la aclaración cuando gusten.

No entiendo para que abres una aclaración si no estas resuelto a defenderte, en realidad esto es un culpa compartida.

Tu como vendedor debías estar pediente de dar por terminada la subasta cuando pasa el tiempo donde alguno gana.

El que puja de igual manera estar pendiente si es el ganador o no (por lo menos me pasa a mi, a las pocas subastas que he entrado, siempre estoy pendiente si alguien supera o no mi puja y pienso para mi.......que nadie lo haga jajajaj después de todo si se entra a una subasta es para intentar ganar).

Estrictamente hablando la puja perdió validez cuando el comprador dejo pasar mas del tiempo indicado, en este caso agradezco me corrijan si estoy equivocado

La puja se realizo el 24-ABR - 9:46 (Lunes) por lo cual el día 27-ABR - 9:46 (Jueves) la subasta tiene ganador, dice que tiene 1 día para pagar, ósea esto seria el 28-ABR - 9:46 (Viernes) aquí se cumplían las 24hrs, pero el contacto tardío y donde ambos comparte la culpa fue el viernes 28-ABR a las 23:28 ya habían pasado mas de 13 horas del tiempo indicado del pago (adjunto captura de la puja donde se puede ver día y hora cuando empezó todo)

1683082682161.webp

Como dije esto es un error compartido, no dejemos toda la responsaibilidad al vendedor por no contactar al comprador, el comprador tambien tiene la culpa por no estar pendiente.

Como dice el comprador fue una suerte estar conectado al ser contactado, pues si fue una suerte, porque si no lo hubiera contactado no hubiera tenido argumentos para decir que queria pagar.

Lo que si vi mal de parte del vendedor es que le ofrecen medios de pago y no los acepta.

En todo caso fue un error de ambos, no debería haber negativa en este asunto, porque de ser así como el vendedor la merece, el comprador igual por no pagar en el tiempo indicado, pero no hubo mala intención de ninguna de las dos partes (de ahí el reembolso del dinero).

Como dije me puedo equivocar, si alguien considera mi error en los tiempos que me lo haga saber.

Estuve analizando y sigo firme en mi negativa, pero algo que considero fundamental para pasar a neutral es que alguno de los moderadores o administrador me confirme que realmente no leíste mis MP y que estabas seguro que no me interesaba, porque después de que me dijiste que pagara por Paypal ya nunca me volviste a contestar y CLARAMENTE mis mensajes indican mis intenciones de pagar.

Ver el archivo adjunto 1008714 Ver el archivo adjunto 1008715
Requiero de esa prueba para poder confirmas lo que dices... pues según tú afirmas que vendiste la cuenta y después te mandé el pago (a las 9:35 am del sábado). Qué raro venderla en menos de 12 horas, a media noche y primeras horas del sábado, pensando mal diría que ya tenías el cliente y solo era buscar un buen pretexto para no entregar. Ahí están los mensajes, uno a las 23:42, otro a las 23.45 y uno más a las 23:51, está muy claro que si te conectaste o me leíste sabías de mi disposición para pagar.
Aunque realmente no haya leído los mensajes no lo exculpa. Tal vez nunca quiso cumplir la subasta, por lo que buscó una excusa y se desapareció, siendo que estaba obligado a cumplir con el comprador.

A favor de la neutral

No entiendo para que abres una aclaración si no estas resuelto a defenderte, en realidad esto es un culpa compartida.

Tu como vendedor debías estar pediente de dar por terminada la subasta cuando pasa el tiempo donde alguno gana.

El que puja de igual manera estar pendiente si es el ganador o no (por lo menos me pasa a mi, a las pocas subastas que he entrado, siempre estoy pendiente si alguien supera o no mi puja y pienso para mi.......que nadie lo haga jajajaj después de todo si se entra a una subasta es para intentar ganar).

Estrictamente hablando la puja perdió validez cuando el comprador dejo pasar mas del tiempo indicado, en este caso agradezco me corrijan si estoy equivocado

La puja se realizo el 24-ABR - 9:46 (Lunes) por lo cual el día 27-ABR - 9:46 (Jueves) la subasta tiene ganador, dice que tiene 1 día para pagar, ósea esto seria el 28-ABR - 9:46 (Viernes) aquí se cumplían las 24hrs, pero el contacto tardío y donde ambos comparte la culpa fue el viernes 28-ABR a las 23:28 ya habían pasado mas de 13 horas del tiempo indicado del pago (adjunto captura de la puja donde se puede ver día y hora cuando empezó todo)

Ver el archivo adjunto 1008803

Como dije esto es un error compartido, no dejemos toda la responsaibilidad al vendedor por no contactar al comprador, el comprador tambien tiene la culpa por no estar pendiente.

Como dice el comprador fue una suerte estar conectado al ser contactado, pues si fue una suerte, porque si no lo hubiera contactado no hubiera tenido argumentos para decir que queria pagar.

Lo que si vi mal de parte del vendedor es que le ofrecen medios de pago y no los acepta.

En todo caso fue un error de ambos, no debería haber negativa en este asunto, porque de ser así como el vendedor la merece, el comprador igual por no pagar en el tiempo indicado, pero no hubo mala intención de ninguna de las dos partes (de ahí el reembolso del dinero).

Como dije me puedo equivocar, si alguien considera mi error en los tiempos que me lo haga saber.
Los dos son tienen responsabilidad

A favor de la neutral

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.