No entiendo para que abres una aclaración si no estas resuelto a defenderte, en realidad esto es un culpa compartida.
Tu como vendedor debías estar pediente de dar por terminada la subasta cuando pasa el tiempo donde alguno gana.
El que puja de igual manera estar pendiente si es el ganador o no (por lo menos me pasa a mi, a las pocas subastas que he entrado, siempre estoy pendiente si alguien supera o no mi puja y pienso para mi.......que nadie lo haga jajajaj después de todo si se entra a una subasta es para intentar ganar).
Estrictamente hablando la puja perdió validez cuando el comprador dejo pasar mas del tiempo indicado, en este caso agradezco me corrijan si estoy equivocado
La puja se realizo el 24-ABR - 9:46 (Lunes) por lo cual el día 27-ABR - 9:46 (Jueves) la subasta tiene ganador, dice que tiene 1 día para pagar, ósea esto seria el 28-ABR - 9:46 (Viernes) aquí se cumplían las 24hrs, pero el contacto tardío y donde ambos comparte la culpa fue el viernes 28-ABR a las 23:28 ya habían pasado mas de 13 horas del tiempo indicado del pago (adjunto captura de la puja donde se puede ver día y hora cuando empezó todo)
Ver el archivo adjunto 1008803
Como dije esto es un error compartido, no dejemos toda la responsaibilidad al vendedor por no contactar al comprador, el comprador tambien tiene la culpa por no estar pendiente.
Como dice el comprador fue una suerte estar conectado al ser contactado, pues si fue una suerte, porque si no lo hubiera contactado no hubiera tenido argumentos para decir que queria pagar.
Lo que si vi mal de parte del vendedor es que le ofrecen medios de pago y no los acepta.
En todo caso fue un error de ambos, no debería haber negativa en este asunto, porque de ser así como el vendedor la merece, el comprador igual por no pagar en el tiempo indicado, pero no hubo mala intención de ninguna de las dos partes (de ahí el reembolso del dinero).
Como dije me puedo equivocar, si alguien considera mi error en los tiempos que me lo haga saber.