Me calificó negativo en venganza!

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Uno que califica negativo bien y otro por venganza.. Si alfinal la supuesta difamación le va a salir cara al supuesto difamado y más porquw se califica por el negociovy no por algo externo como eso.

Tanto lío por 1usd, deberían quitarse la negativa y proceder con el reembolso en mi humilde opinion

Tanto lío por 1usd, deberían quitarse la negativa y proceder con el reembolso en mi humilde opinion

Es lo que yo propuse desde la primera vez, pero como se la pasaba ignorando mis mps, procedí a calificar negativa.

Le dije a la final que me diera su correo de paypal, espere como 4 min luego vi que me puso negativo

Es lo que yo propuse desde la primera vez, pero como se la pasaba ignorando mis mps, procedí a calificar negativa.

Creo que deberías saber que al momento de usar mas de una cuenta con el mes gratis te van a cancelar la cuenta. Justo en el mensaje de baneo lo dice. No le veo nada de malo a las cuentas, yo compre una y ya habia usado varios meses gratis y no se cayo, la diferencia es que yo limpie todas la cookies e IP.

Mejor maduren un poco y acepta el reembolso y ya, nada de que me puso mala cara y le hago un berrinche. Aparte te repuso la cuenta una vez, y sobre los MP, no todos están todo el dia sentados en el PC.

Le dije a la final que me diera su correo de paypal, espere como 4 min luego vi que me puso negativo
Gohan haz el reembolso y Luisjoseljus te quita la negativa,

No se armen una foronovela por 1$ usd y si el drama era la cache o la cuenta se hace el reembolso y listo asi nos evitamos tanto drama por nada:encouragement:

Saludos.

Última edición:
Que me haga el reembolso y cerramos todo esto!

Reembolso recibido, me ha retirado la negativa y yo también lo hice!
De paso, le pedí disculpas por mi actitud!

Problema resulto, espero el administrador le remueva el cartel al usuario!

Genial, felicito a ambos por darle un final de adultos a este problema.

Ahun tengo el "no recomendado" ;(

Si no estoy mal, los estados tardan unas 24 horas en cambiarse en el sistema del foro, mañana tendrás el nuevo :encouragement:

Me alegro que hayan podido solucionarlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás