Me calificó negativo en venganza!

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Perfecto, me alegro por ti. Te pongo un ejemplo.
Robas 1000€ y no los quieres devolver, nadie te da la razón, le guardas rencor. Perfecto, tu actitud es digna de alguien que merece hacer negocios, saludos.

PD: No creo que me veas por aqui, cumplo con todo lo que ofrezco y incluso voy hacieneo regalos y favores a clientes.:encouragement:

Robar? Desconozco ese termino.... soy muy serio en los negocios, siempre cumplo lo que ofrezco, nunca vendo cosas inexistentes (solo tomando en cuenta ese pequeño ejemplo que dices) si vendo algo, recibo lo mio entrego lo acordado

Saludos

yo tuve un problema en el pasado con las cuentas de netflix, y es que me las baneaban asi como te paso a ti, pero no era problema del vendedor era problema mio por que ya había usado este tipo de cuenta anteriormente y netflix o me metió una cookie de rastreo o me guardo la IP realmente no se pero siempre que me logueaba en una cuenta (sin importar a quien se la compraba) me la baneaba, al usar las cuentas de netflix hay que tener cuidado

Si eso es muy común. A veces no es culpa del vendedor y a veces tampoco del cliente. El que no quiera tener problemas con netflix que pague la membresia legal y punto.

1$ no es motivo por este escándalo. Solo andan picados ambos usuarios y no quieren dar su brazo a torcer.

la otra vez en otro foro, me paso lo mismo, 1 user me vendió 1 netflix y me la banearon, me la repuso y volvió a pasar. pensé que me quería joder y le pedí reembolso, el cual me dio, Luego cuando compre otra me paso lo mismo, no sabría decir cual fue el error, si mi dirección mac, ip, cookies. xq no cambie todo y se soluciono.

(ojo solo pasaba con las cuentas con la promoción de los 30 días) las q tenían su membrecia normal no pasaba nada.

Reembolso de dinero y se quitan la negativa, seria injusto ponerle no recomendado a un usuario solo por tener problemas con 1 solo user, y muchos positivos con otros.

Los dos se hacen rogar. Hagan eso del reembolso e se quitan los negativos, y no rompan mas los higos.

la otra vez en otro foro, me paso lo mismo, 1 user me vendió 1 netflix y me la banearon, me la repuso y volvió a pasar. pensé que me quería joder y le pedí reembolso, el cual me dio, Luego cuando compre otra me paso lo mismo, no sabría decir cual fue el error, si mi dirección mac, ip, cookies. xq no cambie todo y se soluciono.

(ojo solo pasaba con las cuentas con la promoción de los 30 días) las q tenían su membrecia normal no pasaba nada.

Reembolso de dinero y se quitan la negativa, seria injusto ponerle no recomendado a un usuario solo por tener problemas con 1 solo user, y muchos positivos con otros.

Muchas Gracias por tu post bro

Saludos

Armar una pelicula por 1 USD ?? nambe jovenes solo reembolso y listo aunque cabe mencionar que si el usuario [MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] y sin animos de ofender colega, fuiste un tanto pesimo quiza no lo ves dado que eres el ofendido """"" pero a si lo he visto, el otro usuario tardo en responder es normal no puedes pasar todo el dia viendo Beta, es de darle un tiempo a que responda si ves que se conecta luego desconecta y no responde bueno ahi si hay cabreo.

Pero por 1USD crear un pelicula de 3 horas.
Resolucion simple, Reembolso y los dos tranquilo.

Y si me preguntas si me han estafado aqui, pues claro amigo hasta 200 USD y otro de 17 USD, se que cabrea pero no te hagas bolas por solo 1 USD es mi humilde consejo.

Algo que hay que tener en cuenta yo no puedo mantener 24/7 en el foro, yo estoy, actualemte estudio en el SENA un tecnico de preprensa digital de medios impresos, acabo de terminar mi etapa de estudio y actualmente estoy en mi etapa practica la cual me ocupa 10 horas diarias de lunes a viernes y sabados 4 horas

Algo que hay que tener en cuenta yo no puedo mantener 24/7 en el foro, yo estoy, actualemte estudio en el SENA un tecnico de preprensa digital de medios impresos, acabo de terminar mi etapa de estudio y actualmente estoy en mi etapa practica la cual me ocupa 10 horas diarias de lunes a viernes y sabados 4 horas

no es excusa, si ofreces un servicio debes estar atento a él, si no no vendas nada y ya

no es excusa, si ofreces un servicio debes estar atento a él, si no no vendas nada y ya

ok bro, ojala nunca vallas a estar en una emergencia familiar o personal para que no vallas a entregar el servicio a tiempo y nunca dejes esperando ni un segundo a tu cliente *-*

[MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] lo que le paso a el otro usuario es normal, cuando ingresas una cuenta gratis en un dispositivo que ya uso otra cuenta gratis anteriormente, le suspenderan la cuenta nueva, no entiendo como vendes cuentas y no sabes eso, sobre todo si metes la cuenta en un Playstation o smartTV, yo vendo cuentas desde hace meses y eso es normal, cuando el cliente dice que se cayo, entramos a la misma cuenta y pagamos la membresia con tarjeta real, nada de trampas con paypal ni VCCs raras, dar garantia de una cuenta no es tener que volver a darle una cuenta gratis al cliente, eso no sirve de nada, deberias saberlo, netflix ya tomo medidas contra eso hace mucho tiempo, raro que sea la primera queja que tengas. Hemos tenido clientes que se les cae 2 veces en el mismo mes y se la reponemos rapidamente, sin quejas y pidiendo disculpas por las molestias, y nunca les he pedido que cambien MAC ni IP ni nada de eso, es una tonteria, ya que no todo mundo sabe hacerlo, y exigir eso es perder clientes, incluso le he dejado ese trabajo a mi esposa y maneja cientos de clientes al mes sin inconveniente alguno, y ella no sabe nada de cambiar IPs, MACs, y demas.

[MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] llevas la razon, pero tu actitud es grocera, ya te lo dijeron, y te he visto en varios posts en el foro con esa actitud altanera, deberias cambiar esa forma de ser, ya que como ves, si eres altanero y grocero, no esperes una mejor actitud de tu contrario, saludos...

[MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] lo que le paso a el otro usuario es normal, cuando ingresas una cuenta gratis en un dispositivo que ya uso otra cuenta gratis anteriormente, le suspenderan la cuenta nueva, no entiendo como vendes cuentas y no sabes eso, sobre todo si metes la cuenta en un Playstation o smartTV, yo vendo cuentas desde hace meses y eso es normal, cuando el cliente dice que se cayo, entramos a la misma cuenta y pagamos la membresia con tarjeta real, nada de trampas con paypal ni VCCs raras, dar garantia de una cuenta no es tener que volver a darle una cuenta gratis al cliente, eso no sirve de nada, deberias saberlo, netflix ya tomo medidas contra eso hace mucho tiempo, raro que sea la primera queja que tengas. Hemos tenido clientes que se les cae 2 veces en el mismo mes y se la reponemos rapidamente, sin quejas y pidiendo disculpas por las molestias, y nunca les he pedido que cambien MAC ni IP ni nada de eso, es una tonteria, ya que no todo mundo sabe hacerlo, y exigir eso es perder clientes, incluso le he dejado ese trabajo a mi esposa y maneja cientos de clientes al mes sin inconveniente alguno, y ella no sabe nada de cambiar IPs, MACs, y demas.

[MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] llevas la razon, pero tu actitud es grocera, ya te lo dijeron, y te he visto en varios posts en el foro con esa actitud altanera, deberias cambiar esa forma de ser, ya que como ves, si eres altanero y grocero, no esperes una mejor actitud de tu contrario, saludos...

Lo se, gracias por tu comentario, lo que pasa es que no soy un niño pequeño al que cualquiera puede venir e ignorar! Esa fue toda mi rabia, lo que pasa es que no te ha pasado!

Bueno si ninguno de los dos sede, ambos se quedarán con su negativa y quizás ya no podrán hacer negocios en el foro por un tiempo por solo por $1

No entiendo porque tanto desgaste por un dólar, reembolso y listo y entre los dos pónganse en "ignorado" para no saber nada de ustedes, ¡no vale la pena perder el tiempo por esto! :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Lo se, gracias por tu comentario, lo que pasa es que no soy un niño pequeño al que cualquiera puede venir e ignorar! Esa fue toda mi rabia, lo que pasa es que no te ha pasado!

A mi si me han tocado situaciones iguales, y nunca amenazo, lo mas que hago es llenarle el buzón con lo insistente que me pongo, pero de ahi a tomar mala actitud no...

Bueno si ninguno de los dos sede, ambos se quedarán con su negativa y quizás ya no podrán hacer negocios en el foro por un tiempo por solo por $1

La negativa mia no es correcta! Yo no falté.

Que se le haga el reembolso se quiten las negativas y nunca más se vuelvan a dirigir la palabra, una tontería por tan poco dinero.

Que se le haga el reembolso se quiten las negativas y nunca más se vuelvan a dirigir la palabra, una tontería por tan poco dinero.

No es el monto, es la falta de seriedad!

- - - Actualizado - - -

me esta difamando, que aria en mi caso usted? deje de hacerce la victima, sea serio y tenga pantalones de decir las cosas como son

Cual difamando? Yo no he dicho que me estafaste o si?
Deberías reunir arto dinero e irte a la escuela a ver si aprendes algo de ortografía, que lastima!
Esperemos que el administrador solucione.

- - - Actualizado - - -

Deberías reunir arto dinero e irte a la escuela a ver si aprendes algo de ortografía, que lastima!

Los dos se notan muy agresivos, lo mejor es que resuelvan como buenos negociantes y vean por sus propios intereses, una negativa es algo bastante feo por estos lares

- - - Actualizado - - -

pufff ya se agarro con eso jajaja que poca man jajaja me haces reir

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás