cagarcia
1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Y si te hubieras esperado a venderlo a 70 mil?57K USD me parece aún muy alto, esperaré como siempre pasa: fin de año baja full y llega a 25mil, comprarlo a ese precio, desesperarme y venderlo a 27mil como siempre... 🙁
Recuerdo cuando Bitcoin estaba en 2 mil dolares y compré, para luego venderlo a 4 mil, fue de lo mejor que me pasó
ajajajaj la verdad con la aprobación de los etf y la entrada de tanto capital institucional es complicado volverlo a ver en esos precios57K USD me parece aún muy alto, esperaré como siempre pasa: fin de año baja full y llega a 25mil, comprarlo a ese precio, desesperarme y venderlo a 27mil como siempre... 🙁
Recuerdo cuando Bitcoin estaba en 2 mil dolares y compré, para luego venderlo a 4 mil, fue de lo mejor que me pasó
Y si te hubieras esperado a venderlo a 70 mil?
Yo creo que todas estas caídas son oportunidades de compra. 40 me parece el piso y suponiendo vienen varias noticias negativas.
Hahahahaha disfruta la bajada, prepara palomitas y espera. Si llegase a ese precio en un abrir y cerrar se ojos se comen ese dip57K USD me parece aún muy alto, esperaré como siempre pasa: fin de año baja full y llega a 25mil, comprarlo a ese precio, desesperarme y venderlo a 27mil como siempre... 🙁
ajajajaj la verdad con la aprobación de los etf y la entrada de tanto capital institucional es complicado volverlo a ver en esos precios
SI claro es que es entendible, pues la caída tambien se ha presentado por que varios países con bitcoin incautado empezaron a vender, pero pues no se es algo muy incierto muchos dicen soporte en 52k para volver a subir después de una subida tan fuerte el mercado debe liquidar para subirMi preocupación es esa, el Boom (el interés que tienen las personas por la criptomonedas) de esta alza ha sido en soporte por lo que ha pasado en EE.UU pero, el quinto ciclo bajista una de las causas fue las decisiones que se tomaron en EE.UU. con respecto a la criptomoneda, recomendado: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/06/24/mercados/1656047913_000962.html
Que tiene que ver Francia con el bitcoin?Yo voy a decir que no es hora de comprar porque creo que va a caer más ahora cuando pasen las elecciones francesas y de Reino Unido. Aunque particularmente preferiría que subiera.
Entiendo que el sistema financiero ha estado sosteniendo las cotizaciones de sus empresas en bolsa para generar cierto sentimiento económico positivo de cara a las elecciones que terminaron ayer (para que no votaran a Le Pen). Ahora que ya han finalizado se pueden permitir caer una vez hayan vendido lo que quieran quitarse de encima. Encima Morgan Stanley está positivo con la bolsa europea y Francia, por lo que parece mal momento.Que tiene que ver Francia con el bitcoin?
Las políticas europeas tienen un impacto casi nulo en el mercado de Bitcoin, lo llevamos viendo años. EEUU hace cualquier tipo de anuncio ya sea referente a una subida/bajada de tipos o una futura legislación hacia BTC/cripto, y el mercado se agita. Lo hace Europa y ni se inmuta.Entiendo que el sistema financiero ha estado sosteniendo las cotizaciones de sus empresas en bolsa para generar cierto sentimiento económico positivo de cara a las elecciones que terminaron ayer (para que no votaran a Le Pen). Ahora que ya han finalizado se pueden permitir caer una vez hayan vendido lo que quieran quitarse de encima. Encima Morgan Stanley está positivo con la bolsa europea y Francia, por lo que parece mal momento.
Bitcoin llevaba 4 meses lateral por lo que han tenido tiempo los grandes tenedores para hacer distribución (vender) y ahora dejarlo caer. Probablemente parte de ese dinero vaya a EEUU ya que para noviembre tiene que haber buenas sensaciones económicas.
Aunque podrían hacer una trampa que sería que BTC cayera un poco más, la gente empezase a vender en masa y de pronto en pocos días ves que vuelve a superar máximos, que significaría una señal muy alcista.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?