Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
De los dineros existentes para mí es la mejor opción. En el largo plazo siempre incrementará su valor, da igual si compré en 70k, un día ese será un precio de ganga y todo mi capital se habrá incrementado.Pero no tienes ningún control de las ganancias que tienes, porque un día puede estar a 60000 otro día 68000 etc no sabes lo que ganas y pierdes... Si esta alto compras BTC también, si metes 5000 y con la bajada de esta semana se te quedaría en 3500... Y tu siempre piensas que va BTC va subir pero puede quedarse en 50000 y no moverse y perder ese dinero...
eth, todavía no ha explotado con sus etf y la altseasonCarlos, opinas que es mejor comprar BTC o ETH en este momento? Cuál tiene mayor perspectiva y recorrido de crecimiento en este momento?
¿Por qué debe subir ETH? Creo que si no puedes responder correctamente deberías analizar un poco más al respecto. ¿Cuál es su límite de monedas que puede haber?Esta por ver si sube mas... si llega a 100K o se estanque... es cierto que BTC es la bitcoin mas usada y da mucha mas tranquilidad de que no va caer...
Yo uso ETH que es la segunda bitcoin mas usada y no para de caer y por ahora voy perdiendo dinero mas de 5K... Se que tarde o temprano volverá a subir no se si llegara a los 4K pero viendo las estadisticas del ultimo año muy irregular con subidas y bajadas muy altas... quizás debería haber apostado por BTC 🙁
Esta por ver si sube mas... si llega a 100K o se estanque... es cierto que BTC es la bitcoin mas usada y da mucha mas tranquilidad de que no va caer...
Yo uso ETH que es la segunda bitcoin mas usada y no para de caer y por ahora voy perdiendo dinero mas de 5K... Se que tarde o temprano volverá a subir no se si llegara a los 4K pero viendo las estadisticas del ultimo año muy irregular con subidas y bajadas muy altas... quizás debería haber apostado por BTC 🙁
BTC tiene cierta correlación con los índices principales de USA como SP500 y Nasdaq (tecnológicas). Por eso el bajón bursátil mundial también afectó a las criptos.Que fue lo que pasó?... por qué esa caída tan abrupta?
Y que hago con mi dinero de ETH? Ahora esta a 2480$ y a hace dos estaba a 3000$ y yo lo compre mas caro aun 🙁Solo compra BTC.
Yo luego de tanto tiempo entendí que no hay estudio, que japon, que china, que rusia, que aprueban leyes, que pepito o no se que más sobre el btc haran subir o bajar. Para mi son tonterías.
La estrategia es bien fácil, comprar BTC cuando baje y vender cuando suba o hacer hold.
Ahora esta en 54k, compra y espera que suba a 60k porque va a subir, no se cuando pero lo hará, no se como pero lo hará.
Si baja a 45k vuelves a comprar, espera que suba a 60k y lo mismo.
No vas a perder tu dinero comprando BTC, lo unico que podrías es perder tiempo porque puede tomar hasta meses en que vuelva a subir pero de ahi a perder no, al menos por ahora que sigue existiendo BTC para extraer.
Cuando te metes en criptomonedas es porque das por sentado que no vas a necesitar pronto el dinero para algo. Si no es así, algo estás haciendo mal.Solo se que tengo ETH y no para de bajar y yo perdiendo dinero a saco... Lo curioso es que cuando baja una baja la otra... Hoy ETH bajo 500$ en la madrugada... Tocara esperar meses o quizas años hasta que pueda recuperar lo invertido 🙁
Lo mismo puedo p
Y que hago con mi dinero de ETH? Ahora esta a 2480$ y a hace dos estaba a 3000$ y yo lo compre mas caro aun 🙁
Será bueno según el horizonte temporal que lleves, porque si en 6 meses por decir algo se confirma la recesión en EEUU, dudo mucho que bitcoin vaya a ser como el oro y acabe aguantando el chaparrón e incluso se aprecie... pero si es a años vista...Momento difícil para los traders alcistas. Creo que es bueno comprar en este momento, consciente del riesgo de que haya nuevas bajas y con la paciencia y el tiempo necesario para recoger buenas ganancias
Veo que llevas angustia (o puede que seas alguien que haga FUD para manipular el mercado [broma]).Esta por ver si sube mas... si llega a 100K o se estanque... es cierto que BTC es la bitcoin mas usada y da mucha mas tranquilidad de que no va caer...
Solo dire que no seas avaricioso a final de este year, y cierres en verde.Llevare 6 meses o así, la verdad es que iba bien todo, era el momento donde ETH estaba a 3800$ y de un día a otro empezó a bajar hasta estabilizarse en los 3300$ o así y estos dos últimos días ha bajado a 2300$
Ahora no me toca otra que esperar a que vuelva a subir, aunque para que vuelva a llegar a esos 3800$ igual pasa 1 año
Puedes explicarme lo ultimo? A que te refieres con seguir acumulando? Gracias 😀Solo dire que no seas avaricioso a final de este year, y cierres en verde.
Por otra parte, en mi opinion seria seguir acumulando. En vez de preocuparse por lo que se tiene dentro. Al final es un juego de acumulacion, y lo mejor es bajar tu average cost. Asi aseguras un mejor %
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?