🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues yo compro temas porque me interesa el soporte que dan a los desarrolladores, así que si me explican como van a manejar el acceso al soporte de los temas y se resuelve de la mejor manera para todos, cuenten conmigo.
Yo diria que lo cerremos en 10.ramonjosegn - COMPRA
Kevineitor10 - COMPRA
FlightSimulatorFC - COMPRA
brownie - COMPRA
looree - COMPRA
blog2k - COMPRA
Xtremo - COMPRA
_Sebas_ - COMPRA
Abel Chavez - COMPRA
fzero17 - COMPRA
39 / 10 = 3.9 USD cu
Hola, estaba revisando y revisando esto de Elegant Themes que lo encuentro muy bueno pero hace un momento me di cuenta que hace un tiempo baje algunos de algun sitio y los estoy probando. Tenia algunas preguntas:
1.- Se puede modificar esos themes? (si es facil),
2.- Se puede usar en mas de un blog?,
3.- Se sube el logo desde opciones de theme o por ftp? (para usarlo en un WP MU)
4.- Viene con archivo de traduccion a español?
Y lo que veo en dos themes que acabo de instalar es que, no se pude modificar en opciones de theme, hay que subir el logo por ftp, lo que no me gusta para nada pues no lo puedo usar en WP MU.
Yo me uno si se presenta una mejor opcion, por ahi lei de un Theme Genesis que se puede personalizar con facilidad. Animo, se puede lograr algo muy bueno.
Yo diria que lo cerremos en 10.
Si todavía hay espacio, YO COMPRO.
me avisan en que web compraran la membresia para escoger mi theme.
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?