Compra Comprar temas de http://www.elegantthemes.com en grupo, ¿quién participa?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues yo compro temas porque me interesa el soporte que dan a los desarrolladores, así que si me explican como van a manejar el acceso al soporte de los temas y se resuelve de la mejor manera para todos, cuenten conmigo.

pues yo creo que lo ideal sería que la persona que pague vaya pasando las preguntas...

ramonjosegn - COMPRA
Kevineitor10 - COMPRA
FlightSimulatorFC - COMPRA
brownie - COMPRA
looree - COMPRA
blog2k - COMPRA
Xtremo - COMPRA
_Sebas_ - COMPRA

39/7 =4.9 aprox.

Que mal, debería de haber membresia en Templatemonster o themeforest :/.. Hay buenos templates en esas dos paginas :/

alguien más quiere participar? creo que ya nos está saliendo bastante económico...

Me apunto !!! Me interesa la propuesta !

Hola, estaba revisando y revisando esto de Elegant Themes que lo encuentro muy bueno pero hace un momento me di cuenta que hace un tiempo baje algunos de algun sitio y los estoy probando. Tenia algunas preguntas:

1.- Se puede modificar esos themes? (si es facil),
2.- Se puede usar en mas de un blog?,
3.- Se sube el logo desde opciones de theme o por ftp? (para usarlo en un WP MU)
4.- Viene con archivo de traduccion a español?

Y lo que veo en dos themes que acabo de instalar es que, no se pude modificar en opciones de theme, hay que subir el logo por ftp, lo que no me gusta para nada pues no lo puedo usar en WP MU.

Yo me uno si se presenta una mejor opcion, por ahi lei de un Theme Genesis que se puede personalizar con facilidad. Animo, se puede lograr algo muy bueno.

ramonjosegn - COMPRA
Kevineitor10 - COMPRA
brownie - COMPRA
looree - COMPRA
blog2k - COMPRA
Xtremo - COMPRA
_Sebas_ - COMPRA
Abel Chavez - COMPRA
fzero17 - COMPRA

39 / 10 = 3.9 USD cu

ramonjosegn - COMPRA
Kevineitor10 - COMPRA
brownie - COMPRA
looree - COMPRA
blog2k - COMPRA
Xtremo - COMPRA
_Sebas_ - COMPRA
Abel Chavez - COMPRA
fzero17 - COMPRA

39 / 10 = 3.9 USD cu
Yo diria que lo cerremos en 10.

ok, pero mantengamos hasta el 15 de plazo, por si alguien más falla, como ya ha ocurrido antes

Hola, estaba revisando y revisando esto de Elegant Themes que lo encuentro muy bueno pero hace un momento me di cuenta que hace un tiempo baje algunos de algun sitio y los estoy probando. Tenia algunas preguntas:

1.- Se puede modificar esos themes? (si es facil),
2.- Se puede usar en mas de un blog?,
3.- Se sube el logo desde opciones de theme o por ftp? (para usarlo en un WP MU)
4.- Viene con archivo de traduccion a español?

Y lo que veo en dos themes que acabo de instalar es que, no se pude modificar en opciones de theme, hay que subir el logo por ftp, lo que no me gusta para nada pues no lo puedo usar en WP MU.

Yo me uno si se presenta una mejor opcion, por ahi lei de un Theme Genesis que se puede personalizar con facilidad. Animo, se puede lograr algo muy bueno.

Los themes que andan por ahí no vienen completos, les falta instruccines de instalación y más

el theme Genesis me parece que es para usuarios avanzados, pero espero que podamos seguir lanzando otras ofertas de este tipo pese a que sé que no son del todo "legales" como comentaban por ahí... la única forma en la que podríamos hacerlo legalmente es a través de Template Ninjas - Group Discounts on Web Templates pero tendríamos que acordar entre varias personas una sola plantilla, aunque como es a nivel internacional puede que con sólo un par de personas llenemos el cupo para el descuento... habría que experimentar el proceso realmente...

creo que podemos atenernos al plan original, el día 15 cerramos, seamos los que seamos

tampoco esperaba una gran acogida, si somos demasiados será complicado manejar el tema de soporte y demás...

Quisiera saber algo;

¿Como se descargaran los themes? o ¿el que haga el pago, bajara todos los themes y los subira a MU para los que pagaron?

Y ¿hay actualizaciones? si las hay ¿Como actualizaran los demas?

Es evidente que el que haga el pago tendrá que subirlos y compartirlos

Con respecto a las actualizaciones.... no sé cómo las manejan en themeforetst, supongo que toca entrar y volver a descargar el theme no?

Si todavía hay espacio, YO COMPRO.
me avisan en que web compraran la membresia para escoger mi theme.

Saludos.

Si todavía hay espacio, YO COMPRO.
me avisan en que web compraran la membresia para escoger mi theme.

Saludos.

Creo que el que compre la membresia debe bajar todos los themes y ponerlos en MU pasandolos a los que cooperaron

YO COMPRO

Excelente ya somos mas, yo quedo a la espera de lo que procede, te todos modos estoy al pendiente de este topic 🙂

mientras mas personas mucho mejor asi no ahorramos dinero jajajajaj

Hola, ya me animaron, me parece bien que fijen un limite de fecha. Y el que va administrar este asunto que ponga las reglas y obligaciones.

A quien depositar el dinero
Donde bajar los themes
Como actualizar​

Ademas hay que revisar las politicas de ElegantThemes. Me gustaria que el que este a corgo de esto sea un webmaster, es decir que sepa de themes.

Ah, por si acaso, Genesis y Thesis no son themes para usaurios avansados. Son themes que se puede modificar a gusto en un menu muy completo, sin tocar nada de html.

Pero creo que no hay que desviarse de Elegant Themes, esta experiencia puede servir para futuras colaboraciones para mejores themes. Saludos, buen fin de semana.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás