Compré un ciber...

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicitaciones Carlos. La meta es alcanzar la posibilidad de tener un o unos negocios offline partiendo de lo que hacemos por acá de tal forma que en un futuro se pueda estar dedicado a eso

Excelente éxitos amigo :encouragement::encouragement::encouragement:

Excelente Carlos.
Yo también me armé de un Ciber a finales del año pasado.

Pero yo cuento con 2 consolas xbox 360 con 160 juegos cada una y 3 computadoras. Además de las copias e impresiones que da un buen porcentaje de ganancias.
Como dices, hay que buscar en los negocios offline y diversificar.

Felicidades y Saludos!

Te ha quedado genial el ciber.
Siempre me alegra leerte, es un chute de motivación.
Mucho éxito con este nuevo negocio, que seguro que lo tendrás.

Creo que se te dan mejor los negocios online que los offline...porque este ciber...francamente no lo veo 😕

Ah yo pense que era de esos cybers de locales y que ibas a colocar una foto de niños ratas jugando dota 2 xD...En realidad esto es negocio y muchas cabinas se mantienen por esto, aunque como dices el real negocio siempre esta colocarlo junto a centro de estudios ya que o bien imprimiran o bien saldran a jugar (bueno en tu caso no).

Muy buen negocio, felicidades :encouragement:

muy interesante como has cambiado el ciber y que estas buscando generar ingresos extras con lo de las playeras y tazas, aunque sea para tu hermana.

me gustan los números, se pudieran dar algunas cifras?

mis felicitaciones carlos, al igual q tu yo siempre he querido montar mi negocio propio, he trabajo para muchas personas en mi etapa de joven y mi experiencia y conocimiento dejo muchos de esos sitios en alto en todo aspecto y sueño con montar el io propio ya que poseo todo lo q se necesita para ser prospero... todo menos el dinero necesario para un negocio grande de esa magnitud 😕

pero seguimos luchando para conseguirlo😎:encouragement:

Cuando leí "compré un ciber" dije se jodió Carlos, pero ya veo que tienes otras cosas allí, bien por ti y por tener negocios offline, la diversificación nos asegura un poco más las finanzas, mucha prosperidad para ti y tu familia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Excelente [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], te felicito porque sigues avanzando. En lo personal tenía un negocio de fotografía de eventos y mejor me dediqué de lleno a ganar dinero por internet, la verdad no me arrepiento, pero si creo que es necesario diversificar. Saludos y que sigan los éxitos.

Mis mejores deseos para tu proyecto, Carlos. Sigue adelante. :encouragement: :star2:

Carlos Arreola sin duda, la diversificación es lo mejor. Sólo a modo de curiosidad, y por compararlo con la inversión online. En las zifras que te estás moviendo en los negocios offline, ¿cuánto dirías que se tarda en rentabilizar la inversión inicial? En las páginas normalmente es ingresos mensuales x 12, aunque el riesgo es mayor. En los negocios que has probado, ¿te atreverías a dar un número de meses/años?

EDIT: ¿Zifras con Z? ¿En serio? ¿Cuántas horas de PC (o PZ)?

Última edición:
Vaya si que motiva 😱
yo quiero crear una tienda online pero solo en mi ciudad con servicio de entrega express de horas(yo lo haria).:star2:

Excelente, Exitos!! :encouragement:

Justo hablaba de ti hace un par de días. Comentaba que me agrada mucho el hecho de que no hayas tirado por el camino 'fácil' de estafar a la gente, que otros tantos siguen de un modo u otro, incluso con menos conocimientos, experiencia y recursos que tú.

Felicidades por esta acertada inversión, a juzgar por lo que cuentas deberá ir muy bien a corto y largo plazo.

Mis mejores deseos.

Excelente, muchos éxitos en tu negocio offline :encouragement:

mucho exito, sin duda se ve que es un buen negocio.
:encouragement:

Felicitaciones y exitos carlos gracias por tus consejos!!

Atrás