Compré un ciber...

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola Felicitaciones hermano, por este logro y tomar la decisión de comprar un cyber.

Y lo mejor de todo es que has elegido un lugar muy estratégico, ya veras que recuperaras lo invertido y hasta ganancias tendrás en muy corto tiempo.

Me gusta la idea que ademas incluyas lo de las tazas y playeras, que de seguro sera algo extra.

Bueno sin más rodeos, te deseo lo mejor en este u otros negocios que quieras emprender. :encouragement:

Gracias por la motivación y sobre todo el consejo de diversificarnos, ya que aveces se nos olvida que hay otro mundo afuera.

Saludos :encouragement:

Sí, aquí es lo mismo, muchos han cerrado. La ventaja que tengo es que por ser una isla comercial, para empezar no me cobran luz solo la renta mensual del local, y la luz es lo que más consumo. La otra es que lo que más se vende ahí son copias e impresiones, como no hay nadie más que lo haga en este centro comercial y está la escuela a un lado, vendo porque vendo.

Bien hecho amigo tienes como dicen en mi pais un punto clave, tambien tengo un negocio el cual vendo copias e impresiones tengo casi dos años con no va tan mal pero le dedico empeño y deja algo aparte de lo que gano en adsense, te deseo lo mejor en tu negocio [emoji106] si se puede!!! Felicidades!!!

Excelente, mucha suerte en el proyecto, quiza un dia te mire en la plaza :ghost:

Creo que mientras esté la escuela allí tienes el éxito asegurado, tienes razón las cosas ya no son como antes y hay que ver de donde más podemos obtener ingresos. Éxitos y saludos.

a mi me parece un buen negocio ya que tienes la escuela cerca y pues en mi pais venezuela debes tener varios negocios para ver buenos ingresos...

Que buena onda!! felicidades acá en Argentina los ciber han quedado para sacarnos del apuro en lo que respecta a impresiones de formularios administrativos y si estás a las apuradas son un milagro encontrarte con uno, de hecho creo que el negocio mismo de estos locales es las fotocopias y la expedicion de formularios web...
Muchas felicidades en tu emprendimiento!!

Mexicali, Mexico, Nuevo mexicali.. Hombre creo que ayer vi tu modulo :witless:

Si tienes bien posicionado y estudiado el negocio seguro que te deja ingresos mensuales fijos. Suerte :encouragement:

Atrás