Compré un ciber...

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades, siempre es bueno tener varias entradas... y tambien te queda la experiencia...

Mucha suerte carlos!

Enviado desde mi Talent Urban S7 mediante Tapatalk

Sí, aquí es lo mismo, muchos han cerrado. La ventaja que tengo es que por ser una isla comercial, para empezar no me cobran luz solo la renta mensual del local, y la luz es lo que más consumo. La otra es que lo que más se vende ahí son copias e impresiones, como no hay nadie más que lo haga en este centro comercial y está la escuela a un lado, vendo porque vendo.
Saludos Carlos yo tambien he pensado en negocios offline pero mas o menos cuanto pagas alla en tu pais porque en Dominicana estan muy caros los locales de alquiler

Que bueno, felicitaciones.

Yo también quiero ponerme un negocio pero en realidad no se sobre que ? he estado pensando en una tienda agrícola, una ferretería, hasta meterme a hacer herbalife, que recomiendas carlos ?

Mucha suerte con ese proyecto [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] del que ya nos venías hablando hace un tiempo.

Gracias por compartir las fotos, en España trabajaba en un sitio similar, pero no ofrecíamos Internet (aunque a veces lo pedían) sino más enfocado a impresión, plotter, diagramación de libros, diseño, etc, todo digital. No parecía un mal negocio (al menos yo veía buenas ganancias diarias para mis jefes) especialmente por la ubicación (3 universidades cercanas). Lo único malo es que a veces acababa haciendo las tareas de los estudiantes al corregir sus trabajos jajajaa...

Gracias por los consejos, excelentes consejos.

Con respecto al comentario que haces [MENTION=42820]Vittey[/MENTION] - todo depende del enfoque que le des. Tanto en España como en Colombia efectivamente la mayoría están cerrando... pero si te digo que un negocio innovador en Colombia es el CO-WORKING, entonces la historia cambia radicalmente, de hecho ya han salido proyectos con un gran empuje de este tipo de sitios (y la concepción no se aleja demasiado de un cibercafé si lo piensas bien).

Cuando inició el tema de Internet en Galicia, recuerdo que visité un CIBER-CAFÉ real. Es decir, la gente iba a TOMAR CAFÉ. No iban a navegar exclusivamente, pero en cada mesa había un computador "incrustado" para que navegaras libremente todo el tiempo que quisieras. Creo que ese modelo de negocio podría funcionar hoy día... me parece que fue demasiado "avanzado" para esa época...

Otra opción que están presentando en Colombia para atraer clientes es que te regalan (o te venden a bajo precio) la recarga del celular/dispositivo móvil.

En fin, siempre hay formas "creativas" de sacarle provecho a ideas no tan nuevas.

Última edición:
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] felicitaciones muy lindo loca, tengo una pregunta puede ser incomoda, pero cada vez es más difícil ganar dinero en internet, se han reducido tus ganancias con respecto a otros años? sin dar números, pero si fuera asi con Forobeta tendras para años

Bien por ti, qué sigas teniendo éxito fuera de Internet :encouragement:

Mucha suerte amigo...

Yo también quiero ponerme un negocio pero en realidad no se sobre que ? he estado pensando en una tienda agrícola, una ferretería, hasta meterme a hacer herbalife, que recomiendas carlos ?

de que país eres
existen miles de cosas por hacer solo es cuestión de animarte
hace tiempo me fui a los tianguis de pulgas a revender cosas me va bien aun voy como un hobby

Ah yo pense que era de esos cybers de locales y que ibas a colocar una foto de niños ratas jugando dota 2 xD...En realidad esto es negocio y muchas cabinas se mantienen por esto, aunque como dices el real negocio siempre esta colocarlo junto a centro de estudios ya que o bien imprimiran o bien saldran a jugar (bueno en tu caso no).

Muy buen negocio, felicidades :encouragement:

Así es cerca a universidades o colegios son maquinas de hacer money :devilish:

de que país eres
existen miles de cosas por hacer solo es cuestión de animarte
hace tiempo me fui a los tianguis de pulgas a revender cosas me va bien aun voy como un hobby

de colombia amigo

[MENTION=48693]qarlios[/MENTION] yo te recomendaría perder la vergüenza y animarte al comercio de lo que sea, en fb puedes vender de todo, acá en Mexico voy a algunas recicladoras ( las conozco como fierro viejo) y me encuentro maquinaria o muebles que requieren poco o nada de reparaciones y luego las vendo por fb una lata de pintura hace milagros en algunos casos

Da gusto que te sigas superando Carlos, sigue así 🙂. Por otro lado, ya hace falta otra reunión acá en el D.F jeje.

Excelente emprendimiento Carlos.

Yo me encuentro con algo parecido un cyber con papelería, por suerte también conseguí un local enfrente de una escuela, eso garantiza un poco mas el negocio.

Saludos

No es por verguenza, es por falta de ideas, la chatarra es un negocio muy bueno, pero hay mucha competencia, por eso ando viendo que ponerme sin que no vaya a perder el dinero.

Podrias contarnos con que equipo cuenta tu hermana para la impresión de camisetas y tazas? (Impresora, maquinas de sublimación o lo que sea etc)

Mucha suerte :encouragement:

No estoy seguro, generalmente es una prensa caliente lo que te ayuda con la sublimación e una impresora. Cuando compré el ciber ya venía eso incluido, yo solo hice más visible que hacíamos eso, en fechas como el 14 de febrero nos fue muy bien, sin tener un lugar de camisetas formal vendimos bastantes para parejas.

Felicidades, siempre me encanta leer tus historias de éxitos (algunas las lei varias veces y no me canso de leerlas) que con esfuerzo y constancia todo se puede, esta bueno eso de invertir en varios rubros así tenemos ingresos de varios lados, tengo una duda ¿Que es macrium? Solo te recomiendo que vendas pendrives, auriculares, fundas eso se vende mucho en todo el mundo :encouragement:
Nose si las primeras imágenes son de gente usando PC, o solo clientes, pero te recomiendo que el de al lado NO vea lo que uno hace, me paso una vez que estaba un ciber buscando información cuando era chico, y el de alado mirando xxx 😕

Macrium es como tomar una imagen de la computadora, así siempre la estás restaurando y regresándola a un estado anterior, para no tener necesidad de formatear las computadoras cada x tanto tiempo. Aquí regularmente el usuario llega rápido e imprime algo de tarea o relacionado al trabajo, no tengo problema con lo de xxx ya que como es algo express, las personas no navegan durante horas como se acostumbra normalmente.

Excelente Carlos.
Yo también me armé de un Ciber a finales del año pasado.

Pero yo cuento con 2 consolas xbox 360 con 160 juegos cada una y 3 computadoras. Además de las copias e impresiones que da un buen porcentaje de ganancias.
Como dices, hay que buscar en los negocios offline y diversificar.

Felicidades y Saludos!

Sí, es que hay que ver el target finalmente, a mí no me conviene meter juegos ni nada de eso ya que lo mío es express, yo debo enfocarme en mejorar las impresiones, copias y cuanto sea de ayuda en el giro de papelería.

Creo que se te dan mejor los negocios online que los offline...porque este ciber...francamente no lo veo 😕

Los monitores están debajo de los vidrios, es una isla de 2x2, no podría tener computadoras por fuera.

Carlos Arreola sin duda, la diversificación es lo mejor. Sólo a modo de curiosidad, y por compararlo con la inversión online. En las zifras que te estás moviendo en los negocios offline, ¿cuánto dirías que se tarda en rentabilizar la inversión inicial? En las páginas normalmente es ingresos mensuales x 12, aunque el riesgo es mayor. En los negocios que has probado, ¿te atreverías a dar un número de meses/años?

En este caso yo lo veo como una ganga, para finales de este año creo que se habrá pagado lo que invertí en el traspaso, que para mí solo me estaban cobrando el equipo y no sobre las ganancias, pero era una persona mayor así que lo miré como una oportunidad.

Justo hablaba de ti hace un par de días. Comentaba que me agrada mucho el hecho de que no hayas tirado por el camino 'fácil' de estafar a la gente, que otros tantos siguen de un modo u otro, incluso con menos conocimientos, experiencia y recursos que tú.

Felicidades por esta acertada inversión, a juzgar por lo que cuentas deberá ir muy bien a corto y largo plazo.

Mis mejores deseos.

Sí, finalmente me sirve de caja chica, como un pequeño activo a tener por ahí.

Saludos Carlos yo tambien he pensado en negocios offline pero mas o menos cuanto pagas alla en tu pais porque en Dominicana estan muy caros los locales de alquiler

Por esa isla comercial de 2x2 estoy pagando de renta unos $420 usd mensuales.

Pues sobre algo que te guste y que no tengas problema en dedicarle tiempo extra, porque créeme, lo vas a necesitar y si al final no te gusta, se va a volver una tortura a la larga.

Carlos Arreola felicitaciones muy lindo loca, tengo una pregunta puede ser incomoda, pero cada vez es más difícil ganar dinero en internet, se han reducido tus ganancias con respecto a otros años? sin dar números, pero si fuera asi con Forobeta tendras para años

Sí definitivamente, cada vez lo veo más difícil, la competencia es mayor sobre todo de los medios que antes eran tradicionales y ahora se van volviendo digitales. Afortunadamente el foro ha seguido creciendo y compensa lo que ya no se gana igual con los blogs.

Da gusto que te sigas superando Carlos, sigue así 🙂. Por otro lado, ya hace falta otra reunión acá en el D.F jeje.

Ando pensando en ponerle fecha, tal vez julio estaría bien para que vayan comprando boleto los que no vivan por ahí, o bien, pasarla a Guadalajara por un año.

Excelente emprendimiento Carlos.

Yo me encuentro con algo parecido un cyber con papelería, por suerte también conseguí un local enfrente de una escuela, eso garantiza un poco mas el negocio.

Saludos

Sí, ya que sabes que tienes venta segura, es un activo pequeño pero seguro que no requiere de gran esfuerzo.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] me sorprendes bastante, al igual que ha dicho [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], teniendo "forobeta" como uno de los mayores foros sobre webmasters hayas preferido ir a lo complicado de montar negocios offline en vez de aprovecharte del foro, deja claro que eres un tío que se viste por los pies, mucha suerte.

Carlos Arreola me sorprendes bastante, al igual que ha dicho iNeedYou, teniendo "forobeta" como uno de los mayores foros sobre webmasters hayas preferido ir a lo complicado de montar negocios offline en vez de aprovecharte del foro, deja claro que eres un tío que se viste por los pies, mucha suerte.

Yo creo que de todo se aprende, pero no por eso dejo de lado el foro. Ahorita tiene un par de meses que he entrado como en pausa, aunque ya ando afinando lo que sigue para este.

Muy interesante! Que sigas cosechando logros! Me gusto el consejo del último párrafo! Evitar a la gente negativa, sólo restan energía. ÉXITO!!!

Hola Carlos Arreola recuerdo de mi época de Warcraft, Starcraft etc...que se pusieron de moda los ciber en España tiempo atrás y el éxito fue enorme. De hecho, estuve jugando en bastantes de ellos antes de tener Internet en casa y demás.

En mi opinión, lo que comentas de diversificar es esencial y denota que tienes criterio propio, sensatez y sobre todo, ambición para seguir prosperando en la vida lo cual te honra muchísimo.

Ojala te salga todo bien y puedas incluso dar trabajo a más personas en tu ciudad con el paso del tiempo.

Lo dicho, muchísima suerte :encouragement:

Atrás