Elmhurst
Gamma
Verificado por Whatsapp
Felicidades, siempre es bueno tener varias entradas... y tambien te queda la experiencia...
Saludos Carlos yo tambien he pensado en negocios offline pero mas o menos cuanto pagas alla en tu pais porque en Dominicana estan muy caros los locales de alquilerSí, aquí es lo mismo, muchos han cerrado. La ventaja que tengo es que por ser una isla comercial, para empezar no me cobran luz solo la renta mensual del local, y la luz es lo que más consumo. La otra es que lo que más se vende ahí son copias e impresiones, como no hay nadie más que lo haga en este centro comercial y está la escuela a un lado, vendo porque vendo.
Que bueno, felicitaciones.
Yo también quiero ponerme un negocio pero en realidad no se sobre que ? he estado pensando en una tienda agrícola, una ferretería, hasta meterme a hacer herbalife, que recomiendas carlos ?
Ah yo pense que era de esos cybers de locales y que ibas a colocar una foto de niños ratas jugando dota 2 xD...En realidad esto es negocio y muchas cabinas se mantienen por esto, aunque como dices el real negocio siempre esta colocarlo junto a centro de estudios ya que o bien imprimiran o bien saldran a jugar (bueno en tu caso no).
Muy buen negocio, felicidades :encouragement:
de que país eres
existen miles de cosas por hacer solo es cuestión de animarte
hace tiempo me fui a los tianguis de pulgas a revender cosas me va bien aun voy como un hobby
Podrias contarnos con que equipo cuenta tu hermana para la impresión de camisetas y tazas? (Impresora, maquinas de sublimación o lo que sea etc)
Mucha suerte :encouragement:
Felicidades, siempre me encanta leer tus historias de éxitos (algunas las lei varias veces y no me canso de leerlas) que con esfuerzo y constancia todo se puede, esta bueno eso de invertir en varios rubros así tenemos ingresos de varios lados, tengo una duda ¿Que es macrium? Solo te recomiendo que vendas pendrives, auriculares, fundas eso se vende mucho en todo el mundo :encouragement:
Nose si las primeras imágenes son de gente usando PC, o solo clientes, pero te recomiendo que el de al lado NO vea lo que uno hace, me paso una vez que estaba un ciber buscando información cuando era chico, y el de alado mirando xxx 😕
Excelente Carlos.
Yo también me armé de un Ciber a finales del año pasado.
Pero yo cuento con 2 consolas xbox 360 con 160 juegos cada una y 3 computadoras. Además de las copias e impresiones que da un buen porcentaje de ganancias.
Como dices, hay que buscar en los negocios offline y diversificar.
Felicidades y Saludos!
Creo que se te dan mejor los negocios online que los offline...porque este ciber...francamente no lo veo 😕
Carlos Arreola sin duda, la diversificación es lo mejor. Sólo a modo de curiosidad, y por compararlo con la inversión online. En las zifras que te estás moviendo en los negocios offline, ¿cuánto dirías que se tarda en rentabilizar la inversión inicial? En las páginas normalmente es ingresos mensuales x 12, aunque el riesgo es mayor. En los negocios que has probado, ¿te atreverías a dar un número de meses/años?
Justo hablaba de ti hace un par de días. Comentaba que me agrada mucho el hecho de que no hayas tirado por el camino 'fácil' de estafar a la gente, que otros tantos siguen de un modo u otro, incluso con menos conocimientos, experiencia y recursos que tú.
Felicidades por esta acertada inversión, a juzgar por lo que cuentas deberá ir muy bien a corto y largo plazo.
Mis mejores deseos.
Saludos Carlos yo tambien he pensado en negocios offline pero mas o menos cuanto pagas alla en tu pais porque en Dominicana estan muy caros los locales de alquiler
Que bueno, felicitaciones.
Yo también quiero ponerme un negocio pero en realidad no se sobre que ? he estado pensando en una tienda agrícola, una ferretería, hasta meterme a hacer herbalife, que recomiendas carlos ?
Carlos Arreola felicitaciones muy lindo loca, tengo una pregunta puede ser incomoda, pero cada vez es más difícil ganar dinero en internet, se han reducido tus ganancias con respecto a otros años? sin dar números, pero si fuera asi con Forobeta tendras para años
Da gusto que te sigas superando Carlos, sigue así 🙂. Por otro lado, ya hace falta otra reunión acá en el D.F jeje.
Excelente emprendimiento Carlos.
Yo me encuentro con algo parecido un cyber con papelería, por suerte también conseguí un local enfrente de una escuela, eso garantiza un poco mas el negocio.
Saludos
Carlos Arreola me sorprendes bastante, al igual que ha dicho iNeedYou, teniendo "forobeta" como uno de los mayores foros sobre webmasters hayas preferido ir a lo complicado de montar negocios offline en vez de aprovecharte del foro, deja claro que eres un tío que se viste por los pies, mucha suerte.