Concurso[Concurso] Diseña un logo para Tensaiweb y gana premio$
Autor
tensaiweb
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos de nuevo a todos los grandes diseñadores que hay en este foro.
Quiero un logo bonito y algo minimalista.
-Fondo blanco o transparente
-300x150 puede ser algo más largo o menos alto.
-No sea muy gris, algo colorido.
-Tema internet en general.
-El blog está en mi firma.
Al logo ganador:
-$30 dólares via paypal
-Un banner de 125x125 por 2 meses($30) en mi blog Tensaiweb.
A todos los participantes:
-Compartirán un banner de 125x125 por 2 meses, es decir aleatoriamente aparecerán en dicho banner
-Serán enlazados en un post sobre el logo.
Espero que ahora sí se animen...
El concurso acaba el 20 de Marzo día en que escogeré un logo y entregaré los premios.
Última edición:
Caffa
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acá va mi propuesta, aunque dijiste que querías un logo colorido, preferí hacerlo mas sobrio para que quede mejor en la pagina.. Si necesitas un cambio de colores o de ubicación me puedes avisar y lo cambiamos si es que te gusta el logo ^^
Por cierto TODOS son con fondo transparente, solo que les puse distintos colores para que resalten uno sobre el otro y no se pierdan.
Perticularmente me orillo por el de los clips, pero no se cual te agrade mas bro.
FakeDark!!! Espero tu diseño!!!!! No lo vayas a hacer muy fregon para yo ganar ok, saludos...
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.