Concurso [Concurso] Diseña un logo para Tensaiweb y gana premio$

• Autor Autor tensaiweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tensaiweb

tensaiweb

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +40 / =0 / -0
Saludos de nuevo a todos los grandes diseñadores que hay en este foro.

Quiero un logo bonito y algo minimalista.
-Fondo blanco o transparente
-300x150 puede ser algo más largo o menos alto.
-No sea muy gris, algo colorido.
-Tema internet en general.
-El blog está en mi firma.

Al logo ganador:
-$30 dólares via paypal
-Un banner de 125x125 por 2 meses($30) en mi blog Tensaiweb.

A todos los participantes:
-Compartirán un banner de 125x125 por 2 meses, es decir aleatoriamente aparecerán en dicho banner
-Serán enlazados en un post sobre el logo.

Espero que ahora sí se animen...
El concurso acaba el 20 de Marzo día en que escogeré un logo y entregaré los premios.

Última edición:
me sumo a esto. el logo lo mandamos via mp ?

Yo me incluyo, a ver que tal me sale, te envio mi propuesta en un rato

Pueden enviar una versión previa con su marca de agua acá en este post. Ya despues me pasan la version final.

Espero sus diseños 😀

En un rato te envio mi propuesta!

Saludos,

Orale, tenemos buen rato, así que a echarle ganas y más esos diseñadores buenos 😛

Brand_New esta vez te voy a ganar xD (y no es mentira ¬¬)

Bueno, Yo tambien me sumo, 🙂

Me sumo tambien.

2jdj6h3.jpg

Acá va mi propuesta, aunque dijiste que querías un logo colorido, preferí hacerlo mas sobrio para que quede mejor en la pagina.. Si necesitas un cambio de colores o de ubicación me puedes avisar y lo cambiamos si es que te gusta el logo ^^

IMG FIXED

Última edición:
Ya me llegaron algunas por MP, aunque preferiría que las coloquen aquí para que se vean.
Tato, no se ve tu imagen...

Sigo esperando más propuestas 😛

Mi propuesta

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
A ver comenzamos:
2l8w47a.jpg

2mw5w1j.jpg

358w00n.jpg

2h6vju9.jpg

Por cierto TODOS son con fondo transparente, solo que les puse distintos colores para que resalten uno sobre el otro y no se pierdan.
Perticularmente me orillo por el de los clips, pero no se cual te agrade mas bro.
FakeDark!!! Espero tu diseño!!!!! No lo vayas a hacer muy fregon para yo ganar ok, saludos...

Última edición:
@brand_new: me habías asustado con esos colores de fondo.
Claro que sigue en pie!.

Parece que ahora si me van a hacer difícil la elección.

@brand_new haré lo posible, en momentos hago el mio, ya tengo rato sin meterme al Firworks, primero limpio la PC se está un poco lenta.

Bueno, dejo el mio, algo minimalista, con dos fallos. Pero ahi está: Enlace eliminado

Esta un poco lento el concurso o será estrategias de algunos diseñadores para publicar sus creaciones en los últimos días.

Creo que si lol.

Acá va mi diseño... Hice dos porque no estaba muy seguro de si poner o no el portatil, así que bueno, elige la que más te guste... jej XD

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Espero te hayan gustado, y si no soy el ganador, que el mejor disfrute de esos 30 dólares 😉

Aca estan los mios, los iva a hacer en azul pero te quema los ojos, jeje. Se nota que soy novato en esto. Saludos.

2vmzxv4.png

2146rl5.png

10pvtr9.png

Azul:

344czly.png

b7nczq.png

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.