🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La verdad me parece incorrecto, fue un nuevo diseño. No digo que tubo que haber ganado alguno mio pero habia otros mejores y que lo hicieron a tiempo.
Me parece falta de seriedad y falta de palabra.
La verdad me parece incorrecto, fue un nuevo diseño. No digo que tubo que haber ganado alguno mio pero habia otros mejores y que lo hicieron a tiempo.
Fabricio la verdad que veo mal tu postura como diseñador porque, primeramente no sabes perder y en este negocio es una de dos se gana o se pierde tan simple como eso.La verdad me parece incorrecto, fue un nuevo diseño. No digo que tubo que haber ganado alguno mio pero habia otros mejores y que lo hicieron a tiempo.
Bueno, si todos los demás concursantes opinan que el diseño fue nuevo y no derivado como lo expliqué antes, díganlo y escogeré 2 ganadores.
Uno para cumplir con lo que escribí(y según yo se cumplió) y otro que es el que ya escogí.
Fabricio la verdad que veo mal tu postura como diseñador porque, primeramente no sabes perder y en este negocio es una de dos se gana o se pierde tan simple como eso.
Ahora volviendo al tema del logo Tensai digo muy claro tienen tiempo de mejorar o cambiar sus logos ya sea color tipografía y estilo en lo cual podíamos agregar nuevos elementos y en el logo que ise iban incluidas esas características nuevas por así decirlo, y no estoy de acuerdo contigo donde dices que mi logo esta fuera de tiempo o que es uno nuevo, yo aproveché el tiempo, y en base a otro logo que avía echo antes y se este, los cambios que le ise fueron letras colores y un efecto 3D, por lo cual el logo gusto y gano.
Jeje, si hay otro ganador, espero ser yo 😉
Aqui no es un juzgado, tensaiweb queria el mejor logo para su web, es a gusto de él y no del diseñador, ademas, a mi tampoco me parece que haya habido un cambio de ultima hora, pues el segundo con el tercero (ganador) se parecen bastante.
Tensaiweb, ¿podrias decirnos cuales otros fueron los que te gustaron en una especie de TOP TEN?
¿el mio no te gustó o que?
El último que hiciste me gustó los colores pero lo mataste cambiando el dibujo a negro. Además no veía con tanto agrado vincular mi sitio con el yin y el yan como con una laptop que es más afin a mi blog.
A lo mejor un pacman multicolor 😀Un instinto me decia que no debia colocar el yin/yan, ¿te hubiera gustado el pacman amarillo con las letras coloridas del ultimo?
Colores chillones (o mirameahuevo) Jejeje.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.