Concurso [Concurso] Diseña un logo para Tensaiweb y gana premio$

• Autor Autor tensaiweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Veo que has escogido el mejor, y lo mas increible, es que fue uno de los que cambio a ultima hora! xD

Felicidades al ganador. Sólo hay algo que no me queda muy claro:
Tensai dice: "hasta las 6 pm pueden presentar algún cambio a los diseños ya presentados NO NUEVOS DISEÑOS" y ese creo, era un nuevo diseño, no?
Pero igual es el que más le ha gustado. Saludos!!

La verdad me parece incorrecto, fue un nuevo diseño. No digo que tubo que haber ganado alguno mio pero habia otros mejores y que lo hicieron a tiempo.

Me parece falta de seriedad y falta de palabra.

La verdad me parece incorrecto, fue un nuevo diseño. No digo que tubo que haber ganado alguno mio pero habia otros mejores y que lo hicieron a tiempo.

el que gano fue este:

Enlace eliminado

Se supone que eran cambios de Enlace eliminado. La primera imagen tiene la misma fuente de la palabra tensai, solo que pasó web a otra fuente y le puso espacio.
Ya en la siguiente(la que escogí) lo puso todo en la otra fuente, y pues me gustó porque le puso colores y lo puso a 3D.
Un caso parecido con el logo de Julcar que le cambio de fuentes, colores e imagen. Si lo escogía también hubiese sido malo?. No creo.
No pensé que te ibas a molestar tanto.

Muchas gracias a todos por sus diseños. Repito: si alguien desea que retire su nombre del post o que cambie el enlace del blog que les puse por otro, me avisan.
Asimismo pásenme lo más pronto posible sus banners de 125x125 para ir armando el banner aleatorio por 2 meses que prometí.
Y de nuevo muchas gracias por participar y que se calmen los ánimos que sería una pena invalidar este concurso.

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Acaso no se parecen?
Y así quedó al final
Enlace eliminado

Bueno, si todos los demás concursantes opinan que el diseño fue nuevo y no derivado como lo expliqué antes, díganlo y escogeré 2 ganadores.
Uno para cumplir con lo que escribí(y según yo se cumplió) y otro que es el que ya escogí.

Que mal que pase esto justo ahora que lo he posteado y recomendado este foro para que pidan sus diseños. Pero ni modo hay que solucionar esto rápido.

Fabricio la verdad que veo mal tu postura como diseñador porque, primeramente no sabes perder y en este negocio es una de dos se gana o se pierde tan simple como eso.

Ahora volviendo al tema del logo Tensai digo muy claro tienen tiempo de mejorar o cambiar sus logos ya sea color tipografía y estilo en lo cual podíamos agregar nuevos elementos y en el logo que ise iban incluidas esas características nuevas por así decirlo, y no estoy de acuerdo contigo donde dices que mi logo esta fuera de tiempo o que es uno nuevo, yo aproveché el tiempo, y en base a otro logo que avía echo antes y se este, los cambios que le ise fueron letras colores y un efecto 3D, por lo cual el logo gusto y gano.

Bueno, si todos los demás concursantes opinan que el diseño fue nuevo y no derivado como lo expliqué antes, díganlo y escogeré 2 ganadores.
Uno para cumplir con lo que escribí(y según yo se cumplió) y otro que es el que ya escogí.

Jeje, si hay otro ganador, espero ser yo 😉

Fabricio la verdad que veo mal tu postura como diseñador porque, primeramente no sabes perder y en este negocio es una de dos se gana o se pierde tan simple como eso.

Ahora volviendo al tema del logo Tensai digo muy claro tienen tiempo de mejorar o cambiar sus logos ya sea color tipografía y estilo en lo cual podíamos agregar nuevos elementos y en el logo que ise iban incluidas esas características nuevas por así decirlo, y no estoy de acuerdo contigo donde dices que mi logo esta fuera de tiempo o que es uno nuevo, yo aproveché el tiempo, y en base a otro logo que avía echo antes y se este, los cambios que le ise fueron letras colores y un efecto 3D, por lo cual el logo gusto y gano.

Aqui no es un juzgado, tensaiweb queria el mejor logo para su web, es a gusto de él y no del diseñador, ademas, a mi tampoco me parece que haya habido un cambio de ultima hora, pues el segundo con el tercero (ganador) se parecen bastante.

Tensaiweb, ¿podrias decirnos cuales otros fueron los que te gustaron en una especie de TOP TEN?

No es para enojarse señores, es obvio que a nadie le gustó el resultado. Pero si ese es el gusto de Tensai, pues habrá que respetarlo. Felicidades al diseñador Marster-Design! Recuerden que el se dedica a eso, y nosotros, simplemente lo hacemos por hobbie. Así que no hay que alarmarse tanto. Nos vemos el siguiente concurso!! 😛

que bien por el ganador, yo me alegro por él, de igual manera paso mi logo 125 por MP 😀

Sepan perder chicos xD

Jeje, si hay otro ganador, espero ser yo 😉

Aqui no es un juzgado, tensaiweb queria el mejor logo para su web, es a gusto de él y no del diseñador, ademas, a mi tampoco me parece que haya habido un cambio de ultima hora, pues el segundo con el tercero (ganador) se parecen bastante.

Tensaiweb, ¿podrias decirnos cuales otros fueron los que te gustaron en una especie de TOP TEN?

Me gustaron también el azul de mauricio, el del crack y por ahí el de lutor. Lo que pasa es que tenía que ser colorido y tener azul y/o verde.
Los que tuvieron un sólo color o dos perdieron puntos.
Los que no tenían fondo blanco o transparente perdieron más. Sé que esto se pudo cambiar pero yo lo especifiqué al comienzo así que porque no tomarse el trabajo de cambiarlo desde un principio.
El último que hiciste me gustó los colores pero lo mataste cambiando el dibujo a negro. Además no veía con tanto agrado vincular mi sitio con el yin y el yan como con una laptop que es más afin a mi blog.
Luego me gustaron varios, pero no eran coloridos(más de 2 colores) o no iban con mi theme.

¿el mio no te gustó o que?

Lo quería un poco más chillón no con colores serios 😛 .Además esa cajita no la entendí bien que tenía que ver con temas de seo e internet. Repito una laptop o algo más informático sería más adecuado.

El último que hiciste me gustó los colores pero lo mataste cambiando el dibujo a negro. Además no veía con tanto agrado vincular mi sitio con el yin y el yan como con una laptop que es más afin a mi blog.

Un instinto me decia que no debia colocar el yin/yan, ¿te hubiera gustado el pacman amarillo con las letras coloridas del ultimo?

Un instinto me decia que no debia colocar el yin/yan, ¿te hubiera gustado el pacman amarillo con las letras coloridas del ultimo?
A lo mejor un pacman multicolor 😀

Colores chillones (o mirameahuevo) Jejeje.

Jeje, cuando tratas de hacer el theme minimalista y todo blanco siempre hace falta algunos elementos que resalten.

Ya me a llegado el pago acordado del concursó buscando un logo para Tensaiweb

Muchas gracias! les digo tensaiweb es totalmente seriedad y puntualidad.

Gracias master por el diseño.
Les recuerdo a los demás participantes que aun no me han mandado sus banners que lo hagan de una vez que una vez que coloque los primeros, empezará a correr el tiempo de los 2 meses.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.