Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Al decir la palabra clave si alguien registra el dominio, ¿tendrá ventaja? o al ser del 2013 ese dominio no cuenta?

Saludos
Cesar de Leon

Dentro de las reglas ya esta dicho que dominios registrados en 2013 no entran en el concurso.

En unos minutos registraré mi dominio para competir

A 13 horas de que comience esto 🙂

Esperando ando. Aunque no creo que muchos en el foro esten a las 12:00 o 1:00, todos estaran con su familia. La "ventaja" la tendran los de españa

Pues ya registre un dominio aun en el 2012 xD para participar aunque como lo menciono no creo ganar pero sera algo divertido 😀

En el post inicial aparece que la hora es 12:01 de México, ¿quizás quisiste poner 00:01? Lo digo porque no es la misma hora, y habrá gente que lea sólo el primer post y no las 7 páginas.

En el post inicial aparece que la hora es 12:01 de México, ¿quizás quisiste poner 00:01? Lo digo porque no es la misma hora, y habrá gente que lea sólo el primer post y no las 7 páginas.

Cierto, corregido gracias por avisar 🙂

Que buen concurso, a participar!

Faltan 4 horas.

😱 falta poco. Esto va a ser relamente interesante

Esperando la kw para comenzar a posicionar :encouragement:

Ya vuelvo, creo que la palabra clave sera Forobetaisfuckingawesome 😉

Jaja, he creado un resultado en Google, ya no sirve :neglected:

"Carlos ya vente a la fiesta mijito"

"No tía mira que voy a poner la palabra del concurso seo ahorit"

"Concurso seo ni que ocho cuartos, vente mijito a bailar la bala"

-______-

Es broma 😛 apenas iré con mi familia un rato.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás