Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me parece que deberia existir una regla que no valgan sitio como yahoo preguntas, taringa, redes sociales y otras, sino blogs propios. Ya que la esencia del concurso era una competencia SEO.

Se demuestra el mejor SEO compitiendo con nuestros propios blog, el resto como taringa y yahoo preguntas y demas es cuestion de quien publique primero, es decir el mas rapido gana en ese caso.

Veo la palabra clave en taringa, yahoo respuestas... eso vale?

Opino que Yahoo preguntas, Taringa, Facebook, Twitter, etc etc no deben ser tomadas como validas por lo que ya comente antes, pierde la esencia de la competencia.

Pero si eso lo usan para dejar un backlinks hacia sus blogs se puede aceptar.

Se lo he preguntado y no quiere decirlo !:sleeping:

jajajaj, carlos quiere darle más suspenso al concurso. Estoy seguro que no, el es SEO y sabe que el posicionamiento de la palabra tiene que ser con tu blog. Es como si tu me contratas para posicionarte con la palabra "SEO" y yo te envió como resultado un post de taringa primero en Google con un link hacia tu blog.

Así que todos empezaron regando sus backlinks en Yahoo y Taringa, xD!

jajajaajaj muy buena fox!! Pos ya que estamos que nos dejen registrar los dominios no?! jaja.. si es que esto parece "Vale TODO" XDDD

Lo ideal seria que una persona que necesita un dominio para cierta categoria, y quel quien consigue posicionarse mas primero de todos, se lleva el botin grande! Eso seria lo ideal...

Otra cosa queria remarcar, por tanta gente que critico que yo compartiera consejos GRATIS de SEO, que segun ellos no sabia nada... espero que en este concurso salgan las verdades! Y usen sus servicios tan caros para ganar el concurso! XD

Para participar hay que escribir aqui? O no hace falta?

¿Y vale por ejemplo un blog de estos gratis que se puede crear en un periodico?

Es que todo esto debe quedar muy claro creo yo .

Debe ser solo blog propio, subdominio, blog gratis tipo bligoo etc, se puede con un blog gratis de un periódico, vale taringa, yahoo respuestas, etc etc?? ..

Es que si vale taringa, wikipedia, yahoo respuestas, noticias y demás será muy difícil esto, creo que tiene que quedar bien claro con lo que se puede participar y con lo que no.

Esperemos respuestas.

Saludos

Última edición:
Ya me ganaron la FanPage fb.com/seorimicuaro, Afff eso me pasa por levantarme tarde, pero aún hay mucho por crear xD.

Jaja, ya crearon sitios con la palabra clave xD

Pues me apunto con mi pagina jejeje. De momento solo doy publicidad al concurso, que seguro que me trae trafico.

No entiendo porque registran subdominios con la palabra. Segun dijo Carlos esto no se puede😕

Hay un problema un participante sale en google noticias y nosotros no tenemos una web con google noticias, en cambio su resultado sale en la 2º pagina del posicionamiento normal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás