
rade
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,
Como es la primera vez que me pasa quiero pedir consejos para saber como actuar. Resulta que el 12/04/2012 envió un MP a un usuario diciendo que quiero comprarle una reseña, el me responde que primero le envié el dinero, como me pareció una persona seria no dude en enviarlo y reportar el pago, a lo que recibi un mensaje diciendo que la reseña estaría lista para el siguiente día.
Hasta allí ningún problema, al siguiente día ya era mas de las 12 de medio día y ninguna noticia, le escribí diciéndole que paso con la reseña que yo soy una persona que me gusta la puntualidad y que si la reseña no esta al finalizar el día seria mejor que devuelva el dinero, la respuesta lo recibí casi al anocher diciendo que ya estaba lista (no me envió la url, lo tuve que buscar en su blog), reviso la reseña y veo que el anchor estaba errado, razón por lo que les escribí otra vez diciendo que tenia que corregir, cosa que hasta ahora (16-04-2012) no se ha hecho y tampoco he recibido ninguna respuesta, a pesar que el usuario hoy a entrado al foro.
Mañana estoy por proceder a darle un calificación negativa o en todo caso que me devuelva mi dinero. ¿Como debo actuar? pues la verdad no me siento bien dar calificaciones negativas.
Mi Opinión: Yo considero que si una persona pide un pago adelantado por brindar un servicio tiene que ser consciente que tiene que hacer un buen trabajo en el tiempo menos posible, caso contrario mejor seria optar por brindar un servicio pospago.
Ustedes que opinan.
Espero sus consejos.
Como es la primera vez que me pasa quiero pedir consejos para saber como actuar. Resulta que el 12/04/2012 envió un MP a un usuario diciendo que quiero comprarle una reseña, el me responde que primero le envié el dinero, como me pareció una persona seria no dude en enviarlo y reportar el pago, a lo que recibi un mensaje diciendo que la reseña estaría lista para el siguiente día.
Hasta allí ningún problema, al siguiente día ya era mas de las 12 de medio día y ninguna noticia, le escribí diciéndole que paso con la reseña que yo soy una persona que me gusta la puntualidad y que si la reseña no esta al finalizar el día seria mejor que devuelva el dinero, la respuesta lo recibí casi al anocher diciendo que ya estaba lista (no me envió la url, lo tuve que buscar en su blog), reviso la reseña y veo que el anchor estaba errado, razón por lo que les escribí otra vez diciendo que tenia que corregir, cosa que hasta ahora (16-04-2012) no se ha hecho y tampoco he recibido ninguna respuesta, a pesar que el usuario hoy a entrado al foro.
Mañana estoy por proceder a darle un calificación negativa o en todo caso que me devuelva mi dinero. ¿Como debo actuar? pues la verdad no me siento bien dar calificaciones negativas.
Mi Opinión: Yo considero que si una persona pide un pago adelantado por brindar un servicio tiene que ser consciente que tiene que hacer un buen trabajo en el tiempo menos posible, caso contrario mejor seria optar por brindar un servicio pospago.
Ustedes que opinan.
Espero sus consejos.
Última edición: