tepublico
1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
amigo, creo que el 95% de los que ganan esa cantidad usan estrategias no permitidas y obviamente no van a decir como, es mi opinión e igual me equivoco :encouragement:
Y la clave principal y que repito siempre: QUE EL SITIO SEA ORIGINAL Y NO SE PAREZCA A NINGUN OTRO.
La clave es tener mucho contenido y haber trabajado constantemente mucho tiempo.
La clave del éxito muchas veces es caer muchas veces antes de terminar dando con la formula.
--------------------------
El tiempo es un factor clave para alcanzar el éxito. Las cosas buenas nunca nacen de la noche a la mañana...
-----------------------
🙂
Me quedo sorprendido con las entradas. Hay usuarios que comentan que hay que meter 400 o 500, y de contenido original. Imagino que se refieren a lo largo de varios años. Aunque dependerá de la temática veo muy complicado ese número de entradas en, por ejemplo, un año. Si son entradas de 150 palabras lo puedo entender, pero si son de 400 y además originales no veo la forma.
Amigo ese depende del tiempo y la dedicación que le pongas. Mi novia es redactora y realiza mas o menos 5 artículos diarios de mas de 700 palabras y %100 originales. Y si no tienes tiempo pero si tienes dinero para invertir puedes pagarle a redactores para que haga los artículos.
Me quedo sorprendido con las entradas. Hay usuarios que comentan que hay que meter 400 o 500, y de contenido original. Imagino que se refieren a lo largo de varios años. Aunque dependerá de la temática veo muy complicado ese número de entradas en, por ejemplo, un año. Si son entradas de 150 palabras lo puedo entender, pero si son de 400 y además originales no veo la forma.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?