F
frixer
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Respecto a esto último que anota. La verdad Adsense es la principal fuente de entrada de muchos. Yo uso también Hotwords y nunca puede compararse con los ingresos generados por Adsense. Y encontrar anunciantes constantemente es dificil.- Conocimiento básico de SEO, es de suma necesidad tener conocimientos en ésta materia, porque de lo contrario sino haces nada al respecto es muy probable que no tengas nada de visitas, y si deseas hacer algo debes saber por lo menos que hacer para hacerlo tu mismo o encargar a alguién. Yo he comprado en foros blogs que no han tenido nada de SEO y han ganado posiciones de manera natural con 100 a 300 visitas diarias; con algunos cambios básico de SEO onpage y offpage las visitas se han incrementado en poco tiempo.
Constantemente veo muchas personas que no pueden lograr cifras mayores porque tienen un total desconocimiento de estos temas; así que tu primera y mayores inversiones es CAPACITARTE constantemente.
Bueno es mi pequeño aporte para que lo tengan en cuenta las personas que desea iniciar en éste tema de ganar dinero por internet con adsense, es una inversión de tiempo y dinero de mediano a largo plazo.
Como dicen los expertos hoy en día debes tener diversas formas de ganar dinero ya que no se puede poner todos los huevos en una sóla canasta. Así que considero ganar con adsense debe representar menos del 30% de tus ingresos por internet y nunca el 100%.
Respecto a esto último que anota. La verdad Adsense es la principal fuente de entrada de muchos. Yo uso también Hotwords y nunca puede compararse con los ingresos generados por Adsense. Y encontrar anunciantes constantemente es dificil.
Pues no me referia a considerar otra alternativa a adsense, por cierto en ese rubro no hay mejor que adsense, yo me referia que no solo puedes pensar vivir de adsense, hablo de marketing multinivel, clickbank, etc.
Muchas veces nos va muy bien con los blogs y adsense, pero siempre no falta diversos problemas que con una baja en las visitas te quedas sin dinero, depender mucho de google no me gusta y no lo recomiendo.
Siempre he tenido la duda de si clickbank funciona realmente. Me da la impresión de que es un monopolio que manejan solo unos pocos para sacar el dinero de los que caen en ese portal. ¿Realmente se puede sacar dinero oy en día con clickbank? También me parece que en español debe ser mucho más dificil conseguir ventas. Igual me estoy equivocando.
Hola, llevo dos meses con adsense, no he llegado a los 100 diarios pero si a los 20 dolares o mas diarios, yo les recomiendo que estudien toda su pagina, sus codigos y contenido, que todo este en orden y recuerden un buen seo y buen exfuerzo ayudara.
Enviado desde mi GT-A7100 usando Tapatalk 2
A diferencia de adsense, creo que Clickbank (Cb) es uno de los principales culpables de fomentar los contenidos basura en Internet. Muchísimos de los productos que maneja esta empresa son verdaderamente inútiles y ridículos y sus afiliados solamente se han dedicado a saturar la red mundial con "blogs" y "minisitios" para promocionarlos usando contenidos llenos de falsedades y exageraciones sin ninguna base, poniendo como autores a personajes ficticios para crear "confianza" en los lectores con la única finalidad de hacerlos comprar y así poder llevarse las jugosas comisiones, de hasta 75%, que ofrecen los creadores de tales productos chatarra.
¡¡Vamos por los 100!! :encouragement::encouragement::encouragement:.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?