Consejos para evitar contenido de terceros en videos de YouTube

• Autor Autor DaniOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaniOne

DaniOne

Eta
Verificación en dos pasos activada
hola amigos aparte de marco que puedo hacer para que no me aparesca contenido de tercero o me manden un strike a mis videos de youtube, es que les pongo marco y me sigue mandando contenido de tercero, ojala me puedan ayudar

El marco no sirve de nada, ya que es la misma imagen solo que "recortada", si tiene copyright mejor subelos a otros servidores para ver online como firedrive, allmyvides, streamin,to powvideo.net, hay varios :distant:

El marco con el efecto espejo tal vez

nada te salvara del copy si el audio es el mismo ademas es mejor contenido 100% original asi tienes mas segura las ganancias si a eso se perfila

¿ Has pensado en hacer videos originales ? :distant: :distant: :distant:

no sé que se esmeran que le digas que hagas contenido original, te esta preguntando que maneras puede hacer para que no le caiga un reclado por contenidos de terceros... :sleeping: hay muchas maneras, una de ellas es cortando la mitad del video, haciendo efecto espejo, etc.

Eso si, no subas pelas vas a tener muchos problemas. Te recomiendo que subas programas de TV o algo asi, variado.

A ver... alguna tecnica debe de exitir ya que hay mucha gente que vive subiendo videos con CR y no los detecta.
Cambiandole el hash y demas cuestiones...
Pero claramente nadie que lo haya logrado ha subido un HowTo al respecto

yo estoy subiendo los caballeros del Zodiaco a mi canal, y no he tenido ningun problema con el copy, eso si nunca monetizo lso videos que subo que no son originales

si es que clone un canal que tenia muchas peliculas y y cosas asi con copy y ese canal me esta dejando buenos dolares , por eso kiero hacer uno propio ejejeje

Vi que uno que usa dibujitos ademas del marco y espejo el video lo realenta al 90% para que no salte por sonido, igual si es por nombre siempre la empresa lo busca y lo denuncia

Pues yo intente de varias maneras para evitar que me lo detectara como duplicado... Efecto espejo, marco, cambiar el hash, subirle la velocidad a 110%, bajarla al 90% pero siempre lo detectaba, la unica vez que me lo acepto fue al cortarle un minuto del video pero pues solo lo hice para probar, tambien lei aqui a un usuario que con el programa video spin blaster puedes hacer copias "originales" para youtube pero no lo he probado todavia.

Pues yo intente de varias maneras para evitar que me lo detectara como duplicado... Efecto espejo, marco, cambiar el hash, subirle la velocidad a 110%, bajarla al 90% pero siempre lo detectaba, la unica vez que me lo acepto fue al cortarle un minuto del video pero pues solo lo hice para probar, tambien lei aqui a un usuario que con el programa video spin blaster puedes hacer copias "originales" para youtube pero no lo he probado todavia.

yo tampoco he podido ni con el ultimo, creo que la empresa siempre los busca por titulo y los denuncia.

Si la denuncia es manual, nadie escapa, ahora las empresas contratan a gente para buscar videos y meterle strike a cualquiera, sin anestesia.

Como dice Samuelito, no todos los strikes son echos por la máquina, ahora hay muchos humanos revisando el tema y poniendo strikes en manual, y de eso no hay como salvarse.

Pienso que algunas personas que usan elementos con copyright pueden tener los derechos de esos elementos, pero creo k si no tienes los derechos con 15 o 30 segundos puedes subirlo. Creo que sin problemas de copyright

Atrás