Consejos para evitar el baneo en CPA con redirección y cupón

• Autor Autor juan186
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juan186

juan186

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Algún consejo? He leído por ahí de hacer redirection 301 una vez se apruebe la campaña.
Además, tengo pensado usar la cuenta con un cupón

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

A mi me han baneado y sin cpa/pin-submit, por culpa de los envidiosos que reportan de forma masiva, se sabe cuanto tardan en responder a la incidencia? o me hago otra ?

A mi me han baneado y sin cpa/pin-submit, por culpa de los envidiosos que reportan de forma masiva, se sabe cuanto tardan en responder a la incidencia? o me hago otra ?
No te la van a responder directamente, o como mucho, te envían un mensaje genérico diciendo que en estos momentos no pueden reactivar tu cuenta

Puedes probar hacer Link Cloaking. Si usas WordPress te puede venir muy bien el Plugin "Affiliate link cloaking". Una vez te acepten el anuncio es cuando debes aplicar la redirección hacia el link que más te guste 😉

Saludos.

Puedes probar hacer Link Cloaking. Si usas WordPress te puede venir muy bien el Plugin "Affiliate link cloaking". Una vez te acepten el anuncio es cuando debes aplicar la redirección hacia el link que más te guste 😉

Saludos.
El problema es que a mí, tras aceptarme un anuncio, ví que no mostraba impresiones, y pasadas unas horas me banearon la cuenta. Por eso creo que eso del cloaking no es muy buen método

Es como dijo un compañero, ami me paso lo mismo, algunos envidiosos que tienen otros perfiles fakes te reportan.

yo conozco una manera no se si sera efectiva que es que publiques y a la hora o dos horas elimines tu publicación.

Pues yo uso CPA en Facebook, invierto mensualmente unos 400 dolares, y hasta ahora no ha pasado nada, ojo, el CPA manda a una Landing Page, la landing tiene una serie de pasos, incluso un compartir obligatorio antes de llegar al link del CPA, y no he tenido problemas, y eso que uso mi cuenta REAL.

Pues yo uso CPA en Facebook, invierto mensualmente unos 400 dolares, y hasta ahora no ha pasado nada, ojo, el CPA manda a una Landing Page, la landing tiene una serie de pasos, incluso un compartir obligatorio antes de llegar al link del CPA, y no he tenido problemas, y eso que uso mi cuenta REAL.

¿Podrías ponernos algún ejemplo del tipo de landing que usas?

Usa landing con redirrecion con masking

Saludos

Atrás