mingogomes
Gamma
Verificado por Whatsapp
Qué tal chavales, todo bien? Todo correcto?
Bueno, ahora vamos a lo que vamos. O pensabais que me habia olvidado?
De eso nada! Yo no me olvido de algo tan importante!
1- Cuenta personal - ~23000 seguidores --(+1500)
**Actualización**
2- Cuenta de juegos - ~14200 seguidores --> (+1000)
3- Cuenta de moda - ~ 9900 seguidores --> (+800)
4- Cuenta de tecnologia- ~ 5000 seguidores -> (+600)
5- Cuenta de Fitness -~ 5200 seguidores --> (+700)
Muy buen progreso amigo!, yo empecé hace poco con una cuenta y he llegado a tener sólo 600 seguidores. Seguía entre 250 y 500 y dejaba de seguir también entre 250 y 500 personas por día, el hecho es que me han pedido el número de verificación... así que ya está perdida 😕.
¿Como hacéis para que no os pida tan pronto el número para validar la cuenta? ¿Es mejor seguir y dejar de seguir en un par de horas o por el contrario alargar ese proceso durante todo el día? Yo hacia esos procesos desde las 8:00 hasta las 23:59
Saludos😛8:
No sigas a mas de 60 por hora, y mete un numero de telefono y un email. Después, atento a los emails que recibes y toca en los enlaces siempre que te lo pidan.
Solo me bloquearon una cuenta, pero fue porque dije que era una chica, y cuando me pidieron la foto de confirmación la cague y no me acordaba de eso jajajaja que historia ! xD
¿Me puedes decir de donde sacas los nº de teléfono?😛irate:
¿Mandaste la de un chico? jajaja ¿suelen ser muy cabezones y tiquismiquis para validar esas fotos de identidad? ya podrían dejarnos publicar tranquilos😡 que no estamos haciendo nada malo!😕
Saludos xD
Quisiera saber la herramienta que usas para automatizar las subidas de fotos en instagram, también que me comentaras como ganar dinero con la cuenta, no entendí muy bien lo de la herramienta del shoutout.
Gracias, que sigas cosechando éxitos. 🙂
Eso es lo que haría si no fuese, porque el contenido que pongo no es 100% mío... vamos como la mayoría que intenta hacer una cuenta de deportes por ejemplo o tecnología por decir algunas temáticas.
Entonces, no sé si ese número ya lo perderé para una futura cuenta personal, que hoy por hoy no tengo jajaja
A seguir con el proyecto y gracias por la respuesta [MENTION=155826]mingogomes[/MENTION] 😛8:
Buen progreso!😛8:
¿Por qué siempre crece más tu cuenta personal que el resto?😱 jajaja
sigue así:welcoming:
Lo probaré😛8:
¿Sueles poner muchas palabras clave para buscar a la gente a la que seguir?, si es así ¿podrías aconsejarme alguna para la personal? o buscas dar follow/unfollow por geolocalización?
Saludos [MENTION=155826]mingogomes[/MENTION]! allá voy a empezar de nuevo :welcoming:
- - - Actualizado - - -
Lo probaré😛8:
¿Sueles poner muchas palabras clave para buscar a la gente a la que seguir?, si es así ¿podrías aconsejarme alguna para la personal? o buscas dar follow/unfollow por geolocalización?
Saludos [MENTION=155826]mingogomes[/MENTION]! allá voy a empezar de nuevo :welcoming:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?