👑 ¿Cuál es tu Mayor logro en internet? 🏆

• Autor Autor DABIAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
👉 El año pasado perdí mi empleo y me dediqué al Marketing de Afiliados. me está yendo muy bien, incluso ya lancé mi propio Info-producto en HOTMART 💪
Yo tambien lace uno pero no me a ido bien aun asi estoy preparando el siguiente

Cual es el lugar, me quiero ir a un lugar bonito.
Vente a Cancún, está más que bonito

cancun.webp

Vente a Cancún, está más que bonito

Ver el archivo adjunto 492185
Bonito y muy costoso, por otro lado los venezolanos no están siendo bien recibidos por las autoridades de AMLO. Hay evidencias de que los dejan en los centros de detención de los aeropuertos los guardias les roban sus partencias incluyendo dinero y los que tienen suerte son deportados a Venezuela pero sin nada, los que no tienen suerte terminan desaparecidos, quizás son vendidos al narco o algo similar, nadie lo sabe a ciencia cierta. Ojo no tengo nada en contra de los mexicanos, me parecen maravillosa, solo que todos en LATAM sufrimos del mismo mal, gobiernos de porquería que solo dañan nuestros países.

Cual es el lugar, me quiero ir a un lugar bonito.
Una urbanización en el estado Portuguesa, es un sitio bastante agradable, tomando en cuenta lo que ocurre en el resto del país me siento afortunado de estar aquí, aunque cuando pase la pandemia quizás venda para comprar en Trujillo o Mérida, sobre todo por el clima.

Aún ninguno, espero algún día montar una empresa de desarrollo de software, y algunos negocios que tengan que ver con vincular datos de distintas fuentes para entregar informes por un precio.

Yo era uploader en los años 2010 - 2011, buscaba referidos en este foro y otros para generar ingresos en las PTC, también aprendí a realizar paginas webs sin conocimientos hasta que tuve mi web en DLE de películas online y otra solo para descargas, generaba entre 700 a 1000 dólares mensuales hasta que ser Uploader ya no era rentable y tuve que buscar un trabajo con ingresos fijos

ganar mas de 3K en 2018, pero las malas decisiones, el no haber invertido en nada, gastar en tonterías y creer que el dinero no se acaba, me llevó a que en menos de medio año no tuviera nada...

por eso hay que leer mucho, aprender a invertir... hoy día hago minitrabajos, no es tanto lo que se gana pero así se empieza.

Aún ninguno, espero algún día montar una empresa de desarrollo de software, y algunos negocios que tengan que ver con vincular datos de distintas fuentes para entregar informes por un precio.
Bueno, ahora que lo recuerdo (se siente lejano) tenía un blog con la keyword "negocios rentables" y relacionados y pues me llegó a dejar 1600 usd al mes en sus mejores epocas, fueron 2 o 3 años de ingresos estables, estuve sad luego de que bajara más del 70%, al final lo vendí, ahora estoy en esto de la programación y pues, bueno, soy ingeniero informático así que está bien, igual a veces hay trabajo a veces no... :/ Ergo, cada día de nuevos clientes, trabajos, debemos estar agradecidos.

Última edición:
Pues he tenido muchos logros, tengo apenas 20 años y he alcanzado cosas que nunca pensé que haría, me gustaría hacer una historia de exito para que mis amigos (uds) vean como me he superado y lo que me falta!

puedo resumirte de la manera que me he mudado como 3 veces, he tenido 6 motos de alta cilindrada, dos carros, voy reuniendo para mi casa, estoy con proyectos grandes en youtube y he crecido como persona, como profesional etc...

les gustaría les redactara algo contando mi vida? lo leerian?
De una 🙂

Bonito y muy costoso, por otro lado los venezolanos no están siendo bien recibidos por las autoridades de AMLO. Hay evidencias de que los dejan en los centros de detención de los aeropuertos los guardias les roban sus partencias incluyendo dinero y los que tienen suerte son deportados a Venezuela pero sin nada, los que no tienen suerte terminan desaparecidos, quizás son vendidos al narco o algo similar, nadie lo sabe a ciencia cierta. Ojo no tengo nada en contra de los mexicanos, me parecen maravillosa, solo que todos en LATAM sufrimos del mismo mal, gobiernos de porquería que solo dañan nuestros países.
Lo de costoso es relativo, todo depende del valor que cada uno le damos a las cosas, por otra parte, AMLO es solo el representante ejecutivo de la nación, más no controla todo lo que sucede en el, para eso hay dependencias especificas, en este caso en INM (Instituto Nacional de Migración) en Cancún hay muchos, muchisimos venezolanos, colombianos y cubanos, algunos de manera legal y otros de manera irregular y nadie los discrimina ni molesta, no te dejes llevar por lo que te dicen los noticieros, te lo dice alguien que vive aquí y ve lo que realmente sucede, obviamente también considerar que no todos corren con la misma suerte. Un abrazo

Atrás