DABIAL
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
1- Empecé a crear webs, en aquel tiempo, con blogger y no sabía más que sincronizar el dominio con godaddy, pero fui aprendiendo muy rápido al punto que hasta abrí un canal de YouTube platicando los trucos que iba aprendiendo (el canal ya no existe y hace mucho ya no trabajo con blogger 🤣 )Muy bien... Viendo que el tema tiene receptividad, porque no intentar hacerlo mas interesante.
A todos los que respondieron antes, quisiera preguntarles.
1-Que experiencia previa tenían en el ámbito a invertir?(me refiero a. Yo antes de mi primer diseño gráfico previa experiencia pero muy mínima, en photoshop).
2-Que capacidad de inversión tenias? (inclusive el tiempo).
3-Que tan duro pudo llegar a ser tu emprendimiento en sus inicios. (puede ser errores vividos por simple inexperiencia y/o desconocimiento)
4-Valiosa enseñanza obtenida en el campo . (Claro esta que estamos en constante aprendizaje, pero me refiero al caso en el que por una mala experiencia aprendemos de igual forma).
Atento a respuestas estoy y creo que esto podría servir algún nuevo jeje. Salu2
2- Capacidad mínima, para capacitarme buscaba en otras webs y el tiempo era básicamente casi no dormir tras llegar de mi trabajo
3- Lo más duro de mi emprendimiento es cuando miras atrás y te preguntas ¿por qué no lo hice antes?
4- Tal vez la mayor enseñanza ha sido entender que le puedo dar el valor que yo quiero a mi trabajo, eso es algo que nadie decide por mi, incluso ni en mis inicios donde no tenia una reputación y una lista de clientes que me avalaban