👑 ¿Cuál es tu Mayor logro en internet? 🏆

• Autor Autor DABIAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bien... Viendo que el tema tiene receptividad, porque no intentar hacerlo mas interesante.

A todos los que respondieron antes, quisiera preguntarles.
1-Que experiencia previa tenían en el ámbito a invertir?(me refiero a. Yo antes de mi primer diseño gráfico previa experiencia pero muy mínima, en photoshop).
2-Que capacidad de inversión tenias? (inclusive el tiempo).
3-Que tan duro pudo llegar a ser tu emprendimiento en sus inicios. (puede ser errores vividos por simple inexperiencia y/o desconocimiento)
4-Valiosa enseñanza obtenida en el campo . (Claro esta que estamos en constante aprendizaje, pero me refiero al caso en el que por una mala experiencia aprendemos de igual forma).

Atento a respuestas estoy y creo que esto podría servir algún nuevo jeje. Salu2
1- Empecé a crear webs, en aquel tiempo, con blogger y no sabía más que sincronizar el dominio con godaddy, pero fui aprendiendo muy rápido al punto que hasta abrí un canal de YouTube platicando los trucos que iba aprendiendo (el canal ya no existe y hace mucho ya no trabajo con blogger 🤣 )
2- Capacidad mínima, para capacitarme buscaba en otras webs y el tiempo era básicamente casi no dormir tras llegar de mi trabajo
3- Lo más duro de mi emprendimiento es cuando miras atrás y te preguntas ¿por qué no lo hice antes?
4- Tal vez la mayor enseñanza ha sido entender que le puedo dar el valor que yo quiero a mi trabajo, eso es algo que nadie decide por mi, incluso ni en mis inicios donde no tenia una reputación y una lista de clientes que me avalaban

Muy bien... Viendo que el tema tiene receptividad, porque no intentar hacerlo mas interesante.

A todos los que respondieron antes, quisiera preguntarles.
1-Que experiencia previa tenían en el ámbito a invertir?(me refiero a. Yo antes de mi primer diseño gráfico previa experiencia pero muy mínima, en photoshop).
yo no eh invertido en nada,
todo lo que eh construido,
lo eh hecho en base a cosas free (gratis)
2-Que capacidad de inversión tenias? (inclusive el tiempo).
24 horas al día, por así decirlo jejejeje,

es por eso que aprendí tanto en tampoco tiempo
3-Que tan duro pudo llegar a ser tu emprendimiento en sus inicios. (puede ser errores vividos por simple inexperiencia y/o desconocimiento)
la web en la que fracase, fue por falta de seo...
aunque no fue para nada traumante jeje..
4-Valiosa enseñanza obtenida en el campo . (Claro esta que estamos en constante aprendizaje, pero me refiero al caso en el que por una mala experiencia aprendemos de igual forma).

Atento a respuestas estoy y creo que esto podría servir algún nuevo jeje. Salu2
pues el SEO
y el optimizar web en cuanto a velocidad se refiere...

claro, también esta el diseño web, pero eso ya es otra cosa :3

1- Empecé a crear webs, en aquel tiempo, con blogger y no sabía más que sincronizar el dominio con godaddy, pero fui aprendiendo muy rápido al punto que hasta abrí un canal de YouTube platicando los trucos que iba aprendiendo (el canal ya no existe y hace mucho ya no trabajo con blogger 🤣 )
2- Capacidad mínima, para capacitarme buscaba en otras webs y el tiempo era básicamente casi no dormir tras llegar de mi trabajo
3- Lo más duro de mi emprendimiento es cuando miras atrás y te preguntas ¿por qué no lo hice antes?
4- Tal vez la mayor enseñanza ha sido entender que le puedo dar el valor que yo quiero a mi trabajo, eso es algo que nadie decide por mi, incluso ni en mis inicios donde no tenia una reputación y una lista de clientes que me avalaban
oye wey, conque tienes experiencia en blogger eh?

fíjate en mi firma !!
jejeje

la verdad me gusta mil veces mas blogger que wordpress,

esas son cosas que quiero dar a conocer cuando inicie,
mi canal de youtube !!

el target de blogger en youtube
esta infravalorado !!

sigo ganando hace varios años en el cpa! aunque ese fue el mayor logro! he ganando grandes cantidades pero esta es la mayor
genial, y como le haces?

tengo entendido que el cpa
requiere que el usuario aparte de hacer click en el anuncio,
se valla a comprar o algo así cierto?

Ganar un torneo de poker.

Bueno, antes era otra cosa, pero actualmente trabajar en una consultoria a cambiado mucho, mucho pelota, mucho enchufado, etc... mucha jerarquia, etc. Ahora soy mi propio jefe y tengo a mis empleados a los cual trato de igual a igual, como siempre quise que me trataran alli

oye wey, conque tienes experiencia en blogger eh?

fíjate en mi firma !!
jejeje

la verdad me gusta mil veces mas blogger que wordpress,

esas son cosas que quiero dar a conocer cuando inicie,
mi canal de youtube !!

el target de blogger en youtube
esta infravalorado !!
si, ya he ido en otras ocasiones a darme una vuelta por tu web, eso de blogger en mis inicios te estoy hablando de hace poco más de 10 años, pero en mi caso si me funciona mejor WordPress

tendría que meterme a ver como están las cosas en YouTube sobre temas de blogger, si se ve rentable abrimos uno nuevamente porque no jejejejeje

El mayor logro en Internet fue ganarme 300usd en dos ruletas el mismo día cuando estaba en pleno auge los ptc, ¿Qué hice con esos 300usd? De una los retiré pues varias plataformas de ptc desaparecen de un momento a otro.

Bueno, antes era otra cosa, pero actualmente trabajar en una consultoria a cambiado mucho, mucho pelota, mucho enchufado, etc... mucha jerarquia, etc. Ahora soy mi propio jefe y tengo a mis empleados a los cual trato de igual a igual, como siempre quise que me trataran alli
Una lástima, siempre tuve buen concepto de ibm, y si donde vives cambio obviamente igual en otros lados

El mayor logro en Internet fue ganarme 300usd en dos ruletas el mismo día cuando estaba en pleno auge los ptc, ¿Qué hice con esos 300usd? De una los retiré pues varias plataformas de ptc desaparecen de un momento a otro.
nada mal 300usd en un solo día

Poder vivir de ella.

Atrás