Coronavirus.es 10.000€ por el dominio y lo rechaza

• Autor Autor Sr.RodStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que injusticia, compro el dominio y el gobierno se los robo, debe denunciarlos.

El dominio será devuelto a su dueño una vez pasada esta crisis. Pero si, muy tonto, no se como no acepto los 10K$

Que idiota se lo merece 😂 quería que el gobierno le diera 100k 🤣🤣🤣

la verdad que no me extraña nada, con el actual gobierno de España cualquier cosa puede pasar...

Con la salud no se debe hacer dinero... luego nos quejamos del gobierno... si nosotros en el "poder" haríamos lo mismo aun le hubiesen dado $100k se enferma va al hospital y no tienen ni cubrebocas... se muere con sus $100k tan ricamente 😚

iba a comprar el de mi país pero ya esta ocupado 🤣

Yo hubiera pillado los 10.000, más vale pajaro en mano... 😛

No me extraña que siempre terminen robando, hablando de un gob en general.

Que injusticia si el dominio fue comprado cuando ha estado libre que pena

Los dominios .ES pertenecen a ESNIC (Ministerio de Economía).
Por ejemplo, si tienes una marca creada antes del registro de dicho dominio, puedes reclamarlo y llevártelo. No son como los .COM que tienes plenos derechos bajo cualquier circunstancia. Obviamente el gobierno puede expropiar cualquier .ES.

Si compras un .ES este es el riego.

Suerte que le ofrecieron 10.000 euros. A mi me ofrecen 100 y se lo doy. Mas vale 100 en mano que 100.000 volando.

Moraleja: Si el gobierno de España te exige un dominio .ES y te da una oferta, acéptala, sea cual sea, y no llores como un pendejo si te quitan lo que tienen el derecho quitarte. Si no quieres que te quiten, cómprate un .COM

y con el anterior ni digamos xD seguiríamos trabajando y no en cuarentena

Tal cual.

Me parece bien, ante una emergencia el gobierno puede tomar estas medidas si son para salvar vidas. Yo de ser el dueño del dominio hubiese agarrado el dinero, si es que sabía que había alguna posibilidad de que me lo quitaran.

Me parece bien, ante una emergencia el gobierno puede tomar estas medidas si son para salvar vidas. Yo de ser el dueño del dominio hubiese agarrado el dinero, si es que sabía que había alguna posibilidad de que me lo quitaran.

Si están requisando hasta los almacenes de mascarillas... Hay que ser ingenuo para comerciar con elementos fundamentales en plena época de crisis social. Es como meter comida de estraperlo, y quejarte si te pillan y te requisan el cargamento.

La verdadera historia tendría que haber sido: "El gobierno le pide el dominio y el dueño lo regala sin pedir explicaciones por el bien de su comunidad". Pero estamos en un foro de hacer dinero. ¿Qué locura esto no? Antes que regalar algo, lo quemo.

Dios mio!! jajajaja

Tremendo robo del gobierno, tiene derecho a denunciarlos y reclamar toda la pasta posible por esa la acción. En que empresa lo habrá registrado, para no tener dominios ahí
No es ningún robo. Ese dominio en "malas manos", solo puede dar desinformación. En segundo lugar, cualquier dominio de país o región, puede ser confiscado, requisado, etc, por el gobierno de ese país por varias razones; en otras que la persona que lo compra no es español ni está residiendo en España, tal cual es este caso. Y tratándose de algo tan serio como es el covid19 (por cierto, este dominio covid19.es y covid-19.es también están en propiedad del gobierno), no es nada ilógico que haya pasado. El tonto fue él que no lo vendió por los 10K cuando se lo ofrecieron y además ya le advirtieron que podrían requisarlo. Lo intentaron dándole una suculenta ganancia, puesto que no lo tenía online y así ha perdido todo.

Esto es de no creer, 10.000 EU ??? esa platica se perdió

Todos dicen que se joda por ambicioso, seguramente generaba mas de 5000 euros con la web y por eso rechazo los 10000 euros.

Hubiera aceptado esos 10k , si ya tengo entendido de que el gobierno de ese país iba a realizar esas maniobras y si no estaba seguro hubiera investigado , pero en fin dinero perdido.

Atrás