Coronavirus.es 10.000€ por el dominio y lo rechaza

• Autor Autor Sr.RodStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al menos le ofrecieron, en mi pais seguro te lo quitan de una jaja

El gobierno esta en todo su derecho de reclamar ese dominio. Bastante han hecho que le han ofrecido 10.000 euros de primeras.

Por tonto y avaro se ha quedado sin nada jajajjaj

jajajajaja esto si es tener mala suerte a la verga

Estuve leyendo en el foro, y vi un comentario lo cual creo que tiene razon el user que comento, el comentario fue el siguiente: el gibierno quizo tomar el dominio por miedo a que la persona que lo tenga se aproveche para publicar noticias falsas practicamente ya que eso lo que haria es desinformar a las personas.

pienso que esa podria ser una causa la verdad, no se ustedes que piensan aparte de que el vato fue ambicioso por no recibir el dinero

El gobierno esta en todo su derecho de reclamar ese dominio. Bastante han hecho que le han ofrecido 10.000 euros de primeras.

Por tonto y avaro se ha quedado sin nada jajajjaj
exacto creo que fue una buena propuesta, se ve que el gobierno quiso hacerlo bien legal y sin abusar porque igual podria tomarlo sin darle nada y aun asi le ofrecio

Que se joda por especulador, bien merecido se lo tiene.

Y bajo que ley o criterio el gobierno te puede quitar un dominio o una propiedad, si porque todo el mundo habla pero para que eso sea legal debe existir una ley
Para eso existen por ejemplo mis dominios .gov que son los utilizados por el Gobierno

Recuerdo un caso especial aquí en la Florida donde el Gobierno le compró a todas las personas sus casas para hacer un hospital, una persona, solo una se negó y no hubo fuerza divina ni del gobierno que pudieran sacar u obligar a esa persona a vender su propiedad, actualmente esa casa existe y esta prácticamente a un lado del hospital.

Entonces pregunto...es eso Legal?? Seria bueno investigar y si esa persona contrata un abogado que lo asesore ummmm pueden pasar muchas cosas, no hablo de países latinos donde nuestros gobiernos hacen y deshacen a su antojo.

PD: me equivoqué, no es un hospital, es el mayor centro comercial de Coral Gables en Florida.
Screenshot_20200412-172331_Chrome.webp

Última edición:
No vl que descaro el trabajo se lo llevan gratis

Confiscado pues varios países lo están haciendo y es con el único fin de que no desinformen a la población. Todavía hay mucha gente que creen en pastillas que te alargan el miembro 😂

Confiscado pues varios países lo están haciendo y es con el único fin de que no desinformen a la población. Todavía hay mucha gente que creen en pastillas que te alargan el miembro 😂

jajajajajaa

Espero que inicie las respectivas acciones legales. Gran robo del gobierno parte 6837378

bueno, solo necesita acercarse a un abogado o un buffet de abogados y le podran aclarar tal situacion...aqui solo estamos especulando

No es ningún robo. Ese dominio en "malas manos", solo puede dar desinformación.
Entiendo lo de la desinformación, pero por donde lo veas es un robo. No se puede justificar esta acción tomada, al comprar el dominio eres dueño del mismo por ende puedes proceder judicialmente si violan tus derechos de propiedad. La registradora que dejo hacer esto es la peor, seria bueno saber en que empresa fue comprado el dominio.

Yo lo hubiera vendido por 10mil y trabajo subiendo articulos para tener trabajo en cuarentena

Entiendo lo de la desinformación, pero por donde lo veas es un robo. No se puede justificar esta acción tomada, al comprar el dominio eres dueño del mismo por ende puedes proceder judicialmente si violan tus derechos de propiedad. La registradora que dejo hacer esto es la peor, seria bueno saber en que empresa fue comprado el dominio.
right, es correcto

Al parecer viendo los comentarios en ese Foro, el tipo dudaba de venderlo por que no creía que el gobierno fuera capaz de darle esa cantidad. Dudaba si venderlo o monetizarlo. Pero hay que considerar que son asuntos delicados del cual cada organismo gubernamental esta a su disposición actuar y en este caso al ser .es pues se le haría fácil al gobierno español quitarle ese dominio.

Lamentable por la cantidad de tajada que le hubiera sacado...

Al parecer viendo los comentarios en ese Foro, el tipo dudaba de venderlo por que no creía que el gobierno fuera capaz de darle esa cantidad. Dudaba si venderlo o monetizarlo. Pero hay que considerar que son asuntos delicados del cual cada organismo gubernamental esta a su disposición actuar y en este caso al ser .es pues se le haría fácil al gobierno español quitarle ese dominio.

Lamentable por la cantidad de tajada que le hubiera sacado...

no es legal..aunque al gobierno se le haga facil tiene que existir una ley para poder expropiar una propiedad, ahora de existir una ley entonces es legal y esas leyes existen en caso de emergencias como que el gobierno en caso de emergenia tiene y puede tomar control del pais y disponer de dichos recursos pero yo no creo que un dominio sea una emergencia como para confiscarlo asi. ademas hay muchas variantes para un dominio.
Yo en lo particular le hubiera metido el dominio por la cabeza sin pensarlo 2 veces.

no es legal..aunque al gobierno se le haga facil tiene que existir una ley para poder expropiar una propiedad, ahora de existir una ley entonces es legal y esas leyes existen en caso de emergencias como que el gobierno en caso de emergenia tiene y puede tomar control del pais y disponer de dichos recursos pero yo no creo que un dominio sea una emergencia como para confiscarlo asi. ademas hay muchas variantes para un dominio.
Yo en lo particular le hubiera metido el dominio por la cabeza sin pensarlo 2 veces.

A mi parecer el gobierno español ha querido ese dominio para hacer un "uso correcto de la información" para las personas que deseen saber mas acerca del virus. Pero ojo, es una suposición. A parte que en el foro la persona explica que el gobierno le prometió devolverle el dominio una vez pasada la cuarentena o estado de emergencia, cosa que es de mal gusto. Pero bueno... Ya que ese dominio una vez pasada esta crisis no tendrá nunca el mismo valor.

Dudaba si venderlo o monetizarlo.

Yo no sé cómo pensaba monetizarlo para sacar más de 10.000€ de beneficio en pocas semanas/meses. Era solo un dominio... si eres capaz de hacer esos 10.000€ de beneficio neto en 2 meses con una web de este tema (que fácil no es precisamente) pues la creas igual pero que se llame corona-virus19.es o cualquier otro dominio que esté libre y sirve exactamente igual... yo lo habría vendido de cabeza.

A mi parecer el gobierno español ha querido ese dominio para hacer un "uso correcto de la información" para las personas que deseen saber mas acerca del virus. Pero ojo, es una suposición. A parte que en el foro la persona explica que el gobierno le prometió devolverle el dominio una vez pasada la cuarentena o estado de emergencia, cosa que es de mal gusto. Pero bueno... Ya que ese dominio una vez pasada esta crisis no tendrá nunca el mismo valor.
pero eso es sencillo...se busca un abogado y que estudie el caso y si realmente vale la pena una demanda porque no es solo el valor del dominio son daños por pedidas...en fin tambien entiendo muy bien la finalidad del gobierno español que es la de Informar a la poblacion

Atrás