Coronavirus.es 10.000€ por el dominio y lo rechaza

• Autor Autor Sr.RodStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no lo veo normal que el gobierno haya hecho, ¿que puede hacerlo? Claro que puede, eso pone en la ley, al igual que te pueden expropiar tus tierras/casa o lo que sea para hacer una carretera pagándote el mínimo de dinero.

Si tan preocupado estaba que lo hubieran registrado ellos primero.

Los que dicen que es para evitar desinformación, primero tenía el hombre tiene que posicionar el dominio por delante de todos los periódicos que sacan cada día 100 noticias del coronavirus.

Pues sinceramente que se joda por especulador

Tenían que darle más que eso.

Vamos todos saben que aquí gana quien tenga más poder. Si el gobierno te ofrece 10k yo lo acepto en una.

Dile que no a Trump y al toque te lo quita y le i.porta un pepino los derechos, se susurra

Vamos todos saben que aquí gana quien tenga más poder. Si el gobierno te ofrece 10k yo lo acepto en una.

Dile que no a Trump y al toque te lo quita y le i.porta un pepino los derechos, se susurra
Eso es así bro, los gobiernos tienen el poder y nadie saldrá a protestar porque te arrebataron un dominio.

Pues seguirá sin soga y sin cabra. No creo que habrá otro que ofrezca algo igual o mayor.

Entiendo lo de la desinformación, pero por donde lo veas es un robo. No se puede justificar esta acción tomada, al comprar el dominio eres dueño del mismo por ende puedes proceder judicialmente si violan tus derechos de propiedad. La registradora que dejo hacer esto es la peor, seria bueno saber en que empresa fue comprado el dominio.
Que no, vamos a ver, unas de las condiciones para contratar un dominio ".es" es la siguiente: "¿Quien puede solicitar un dominio "es.?"Desde cualquier parte del mundo se puede solicitar los siguientes dominios ".es", siempre y cuando se mantenga vínculos con España:
Las personas físicas o jurídicas y las entidades sin personalidad que mantengan vínculos con España pueden solicitar cualquier dominio ".es" y/o ".com.es". Justo el que registró este domino. un revendedor, ni es español, ni tiene vínculos con España; ya por esto ni siquiera le corresponde tenerlo registrado.

Además, el Gobierno de España mientras dure la declaración del Estado de Alarma, se encuentra facultado para la intervención temporal en empresas o medios considerados esenciales para el mantenimiento del orden público. Este es el caso de este dominio, ya que se trata de EVITAR DESINFORMACIÓN directa. La registradora oficial de los dominios ".es" es "red.es", de caracter gubernamental, no es privada. Si te parece lo peor, no registres dominios ".es".

Y si quiere proceder a denunciar, que denuncie, pero no tiene nada que hacer. Las cosas son como son, no es un robo, es una decisión creo que muy acertada. No todo vale, y menos en estas circunstancias

Atrás