Cpm Rocket: La Verdad Detrás de los Pagos Generados

• Autor Autor nuria gaston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nuria gaston

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno voy a abrir este post solo a titulo informativo y para que todo el mundo vea que no tenia ninguna razon perro coraje al intentar desacreditarnos y dejarnos como vengativos 😱
Para empezar ya vi que volviste a crear otro post, es que no tuviste bastante con el primero?
Bueno pues a las pruebas me remito aqui os dejo dos fotos para que todo el mundo vea como quedaron las dos paginas que segun tu perro coraje estaban permitidas por otra empresa.
Apagado por mantenimiento.webp esta primera imagen es la de la famosa pagina Apagado por mantenimiento

La segunda imagen que os dejo es para que veais que ya no tiene publicidad, la quitaste, porque si estaba permitido? o es que acaso no lo estaba?

7  ¿Quien mir? tu Biografi?  en Facebook.webp

Ya creo que con esto esta todo bien claro y como muy bien te djieron, agradece la generosidad de rocket que te va a pagar lo generado, asi que no quieras tener encima la razon!😉

Cualquier otra empresa ya lo hubiera tirado y nisiquiera se hubiera tomado el tiempo de aclarar el caso, enhorabuena por ustedes por tomarse su tiempo de dar su versión de la historia, no todas las empresas hacen eso y es un plus para generar confianza a los usuarios.

Muy bien amiga, si no esta permitido, no le paguen el Dinero, ademas no lo merece....

Yo sabia que era imposible que el cohete sea asi, confio mas en ellos que en mi sobra, vamos cohete :encouragement:

Lo peor es que intentó perjudicar a la empresa a sabiendas de que era problema suyo.

Llamar "perro coraje" es MALO para la imagen de una empresa, no lo hagan... se ve fatal.

Llamar "perro coraje" es MALO para la imagen de una empresa, no lo hagan... se ve fatal.

Es su seudonimo de forobeta, por no poner su nombre, mejor su alias....😉

Última edición:
JAJAJAJA Cada vez me gusta más ésta empresa... Que bueno que le pagaron lo que generó.

Pero hay algo que no entiendo, ¿Qué es lo que no estaba permitido?

no me entero de nada xD

Que bien que se todo este aclarado , esperemos que dice perro coraje

Siempre digo que son muy descarado cuando dicen que le roban dinero, cuando trabajan con cpa LOL

Es habitual el interes de buscar la conversion como sea, stons ¿ que se quejan ?

Que de gracias que le van a pagar nadie paga cuando te vas baneado

Por eso siempre hay que esperar a leer la otra parte, antes de hacer conclusiones. 🙂

que es lo que no estaba permitido, hasta el momento no entendi que es lo que hizo mal?, quien explica el asunto

Quisiera Saber Que es lo que no esta permitido y si muchos utilizan ese metodo que se tendria que hacer para que no fuera inlegal gracias 🙂

sigo sin entender por qué lo banearon, saludos

Quizás porque lo mío es Adsense y no el CPA estoy perdido, no sé el motivo del baneo XD.

Eso Nuria, se sabe que rocket es rocket y no es cualquier empresa, vamos !!

Que bueno como empresa de hablar , felicitaciones

Atrás