hola, me interesa el proyecto que mencionas sobre la red te blogs. Pero me surgen diversas preguntas, por ejemplo:
1. Al mencionar que se compran unos 30 blogs con el socio en conjunto con estudio antares dando la mitad cada uno, te refieres a comprar dominios para trabajar las webs o blogs/webs ya establecidas, lo que sucede es que 4000$ de inversion para adquirir 30 sitios me hacen pensar que serían webs bastante pequeñas o nuevas por decir.
2. Dentro de los 30 blogs adquirido, ya con el contrato firmado, mencionas que el socio gana integramente las ganancias de adsense de todos los blogs adquiridos en sociedad, pero no puede incluir enlaces en ellos. Por ahi vi que el socio podía vender reseñas o algo así, como sería esto ya que se contradice un poco o voy entendiendo mal?
3. Administrar 30 blogs puede resultar bastante complicado, bueno según leo el socio se encarga de la mitad, pero aún así es un número a tomar en cuenta, mi pregunta es, solo uno se encarga de darle contenido? que sucede con el posicionamiento de dichas webs. Estudio antares de alguna manera ayudará al socio a mejorar en esta parte del seo, optimización y constante mejora de los sitios webs o simplemente ya depende del socio luego de la compra de los sitios? Cual es el compromiso que de estudio antares para con la sociedad y cuales son los del socio en mención?
Espero unas respuestas para evaluar mejor la oferta, gracias.