Sugerencia Crear criptomoneda ForoBeta

• Autor Autor Miralles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y entonces como quedo esta sugerencia? :greedy_dollars:😛irate:

Pues es buena idea aunque ya existen los créditos en el foro :S lo que si opino es que se debería poder comerciar créditos entre usuarios en forma de pago.

betacoins ? me agrada xD

cuando se crearán los BetaCoins (BCS) ¿?¿?¿?

Yo la apoyo si la crean.

si en venezuela crearan una criptomoneda por que aca en forobeta no ?:distant:

llama la atencion y es interesante pero el problema es en la ganancia, y si es benefico, no es mala pero si delicada mas no arriesgada porque se puede probar con facilidad, tiene muchos pros y contra

Se ha resuelto algo acerca de esto? Alguien podría pasar en limpio los comentarios de los distintos usuarios? Una votación al inicio del post quizás ayudaría.

Estoy deacuerdo, todo lo que sea innovacion sea bienvenido

Apoyó, yo lo usaría para negocios en el foro.

Es interesante la idea :encouragement:

Esto va a terminar como lo de Steam... que por unas moneditas estaban sobre-valorando el precio de los juegos y ya no tenía sentido...

Interesante… me suscribo al hilo para ver el resultado.

Pues es buena idea aunque ya existen los créditos en el foro :S lo que si opino es que se debería poder comerciar créditos entre usuarios en forma de pago.

opino lo mismo, que se usen los creditos

La idea es buena, lo que ocurre es que como bien dicen, al ser un tipo de moneda exclusiva del foro, sí haría su trabajo de intercambiar por productos os servicios, lo que ocurre es que el receptor de esta 'criptomoneda' ¿dónde debería dirigirse para transformarla en dinero de curso legal? ¿Bajo qué critério se haría el cambio?

Le veo lagunas. Buena idea, pero lagunas.

No solo minar. Aca hay tan buenos seos que podrian marketinizar la moneda en Latinoamerica y España para marcar presencia mundial y asi encontrar mas interesados en otros mercados. Estamos a tiempo. Se necesita buenos lideres y organización.

No estoy de acuerdo. Si quieren usar criptomonedas en el foro usen otras 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás