Crece Facebook de Romuald Fons 😲

• Autor Autor DABIAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DABIAL

DABIAL

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hey, ¿Qué pasa? el polémico Romuald Fons ha estado muy activo en Facebook (más que antes) subiendo micro clips continuamente, ¿será esto el inicio de un futuro Crece Facebook de Romuald Fons?

¿ustedes que opinan?

P.D. yo me inventé el nombre con base en su último lanzamiento CreceTube 🤣

Otro curso? xDDD está obsesionado ya con vender parece... sin comentarios.

Facebook funciona completamente diferente a Youtube, y hay cosas o funciones, para crecer es totalmente diferente jj así que no creo que saque un curso de facebook.

Facebook funciona completamente diferente a Youtube, y hay cosas o funciones, para crecer es totalmente diferente jj así que no creo que saque un curso de facebook.
bueno, en todo caso, al igual que youtube quien estudia esas funciones puede descubrirlas correcto?

Y romualdo conquisto marte el infinito y máss allá..... Jóvenes el esnobismo no da dinero, menos un curso que por xxxx cantidad te da la llave al tesoro a final del arcoíris. Investigación hacerlo mejor, etc. internet aun deja, sino pregúntenle a romualdo ✌️

Creo q no tiene facebook oficial o si xD

Hey, ¿Qué pasa? el polémico Romuald Fons ha estado muy activo en Facebook (más que antes) subiendo micro clips continuamente, ¿será esto el inicio de un futuro Crece Facebook de Romuald Fons?

¿ustedes que opinan?

P.D. yo me inventé el nombre con base en su último lanzamiento CreceTube 🤣
Si puedes muestra un anuncio para que todos los betas lo puedan ver.

Atrás