1.29m teniendo unas putas hormigas de mascota, unas hormigas!!!!!! hasta el día de hoy no lo puedo creer.
Es que no son las hormigas, es el hobbie como tal, uno muy sedentario por cierto que se habrá potenciado por la pandemia con el «quedate en casa». Aparte que es indiferente tener 10millones de subs o 50mil, lo que importa es que los vídeos aparezcan en kktub
y la fidelidad que tengan los seguidores, hay creadores de contenido que tienen casi un millon de subs y apenas le llegan unas miles de visitas y otros que tienen 50 mil y les llegan de 30k para arriba. Los subs dejo de ser un parámetro confiable hace años, es mas anecdótico.
A medida que avanzas en la vida las sumas se vuelven mas pequeñas.
Yo hace 3 años cuando salí de Venezuela con mucho esfuerzo, al llegar a Ecuador luego de un largo viaje de 5 días por bus, fui a un lugar donde vendían pollo cerca de la habitación que había alquilado, y había varios precios, de 2 hasta 5$, con mucho dolor pedí el de 2$ (Lo hice más por la pena de no preguntar y luego irme sin comprar nada) y luego fui y me compre un cartón de huevos y un kg de arroz para comer entre la semana creo que por menos de 3$. En ese tiempo gastarme 2-5$ era algo significativo.
Hoy en día me gasto hasta 40$ diarios en comida y me da igual. Me parece "normal" como dices.
Espero que antes que acabe el año pueda hablar de gastarme 500-700$ diarios "como si nada"
En fin, que bueno que sacarás algo bueno, en ningún momento quise ser ofensivo (Si has leído mis comentarios sabes que así hablo siempre, no es personal)
no lo decía tanto por eso, sino por los cursos, que a mi parecer, no pocos (de ese tipo) son una auténtica pendejada, ya que puedo aprender mucho de eso en un mes, exagerando, y la «experiencia» se puede reemplazar por otras cosas y argumentos. Aunque me parece de locos que quieras gastar 1k diarios ja ja ja . Yo, diarios, porque si, no gasto eso ni de coña. Ya eso es como un delirio consumista o una sobrecompensación por haber pasado mal antes pero ahora no.
Así mismo cualquier curso/servicio se puede vender caro si apuntas a la audiencia correcta (Personas que valoran su tiempo mas que el dinero o personas que conocen la importancia de la inversión en ti mismo) ..
eso mismo, y parece irrisorio, pero es asi,
algo que para uno es insignificante para otro es toda una inversión pff
dinero va y viene, el tiempo no se recupera ni con todos los millones del mundo. El planeta cada vez esta mas contaminado, destruido y mas locos con armas y bombas nucleares, ¿Y quien sabe cuantos meses/años falten para que ocurra un apocalipsis zombie o otra pandemia tipo la peste negra?. A la final es mejor invertir 6 meses de trabajo $$$ que 2 años de vida. Y eso, amigo mio, no es ser pendejo, es ser inteligente.
eso me da ideas, pero eso de años es debatible, hay cosas que yo tardo mucho aprendiendo y otras no tardo casi nada. Y hay gente que podria aprender eso mismo igual o en menos tiempo, pero por pereza prefieren soltar 8k ja ja ja
disculpa, pero eso me parece una pendejada, conveniente si, pero lo es.
Yo igual aprendí que debo dejar de entrar en este foro, en vez de invertir mi tiempo en discusiones que no aportan nada, podría estarlo invirtiendo en mi o en vivir una buena experiencia. Así que paso a retirarme y solo entraré cuando necesite algo.
Saludos
PD: creo que es el mensaje mas largo que he escrito jaja
Mejor sigue aqui, para aprender cosas. Al menos yo, he visto que aqui tienen hábitos de trabajo totalmente ineficientes y se sienten orgullosos por eso, me sirve para no obrar igual 😄 como un idiota que, insultandome hace un tiempo, orgulloso me decía que lleva mas de 10 años en SEO y creo que apenas gana 3k jaja, yo con 10 o 20 años de trabajar como mula en eso no me vería como un heroe por ganar esa suma, seria bueno, pero no es maravilla y menos en ese tiempo. Y no poca gente aqui que dicen que pasan en la PC picando codigo por 18 o 20 horas de lunes a domingo.... no joda... encima lo ennoblecen... a esas alturas no se sabe cual de los dos es la máquina.
Enfin, si fue interesante tu aporte, sostengo que romu vende humo por cosas que no voy a seguir repitiendo, pero es curioso lo que se logra estudiando nichos y las pendejadas de la gente.