Obed Rivera
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
En ese caso, seria 1 solo alien y tu que le dices alien, yo lo conozco como jehovaY si lo han creado unos aliens q gobiernan todo el universo y nos manejan como si fueramos los sims?
Ya solo falta que digas que lo sabes con certeza porque lo leíste en el Antiguo Testamento, como no podía ser de otra forma.Se podría decir que el universo y jehova vienen juntos a la par
Ya solo falta que digas que lo sabes con certeza porque lo leíste en el Antiguo Testamento, como no podía ser de otra forma.
Eres una leyenda de la Teología, ríete tú de Agustín de Hipona, aquí llega el Tito Rivera.
Me pongo triste cuando me topo gente como tu,
Que sólo vive en la ignorancia, negando a jehova de los ejercitos, que no puede comprender que hay un ser supremo que ha creado muchas cosas de muchas caracteristicas y aun así se cierran a la idea 💡
Hare una oracion por tu alma hermano mio
El siempre ha existido el es el principio de todo,
Observa la naturaleza ve todos los animales, todos diferentes tamaños y colores,
Observa los animales acuáticos todos diferentes
Observa la aves todos diferentes
Observa las personas todos diferentes
Observa el mundo y reflexiona quien creo esto?
Error mío.Que sólo vive en la ignorancia, negando a jehova de los ejercitos, que no puede comprender que hay un ser supremo que ha creado muchas cosas de muchas caracteristicas y aun así se cierran a la idea 💡
O el Universo ha existido desde siempre, o existen infinitos creadores, o Dioses infinitosSi todo tuvo que tener un creador porque es todo muy perfecto, ¿por qué no se preguntan qué creó a un dios que es mucho más perfecto que el universo?
Cuando decís "respeto a todas las religiones y creencias" estás rompiendo eso al decir "en todas creemos en 1 solo Dios", porque hay religiones más antiguas que son politeistas, pero hay una religión antigua que dice precisamente "el Dios mayor aparecerá como será necesario" y para más diversión de mi parte no voy a decir de cualYo si creo en Dios, respeto a todas las religiones y sus creencias pero en todas creemos en 1 solo Dios, algunas gente no creen en Dios porque todas las cosas que sucede en el mundo diciendo como Dios deja que los niños se mueran de hambre o porque Dios permite estas barbaridades y solo hay una respuesta todo los que sucede es culpa nuestra si los niños se mueren de hambre es por culpa de los corruptos gobiernos que se enriquecen pero el pueblo lo matan, y sobre las barbaridades el libre albedrio que tenemos en la cual nosotros mismo escogemos el camino del bien y del mal.
Me refiero de por ejemplo los Catolicos ellos tambien creen en los santos y los evangélicos y otras religiones cristiana no creen, pero entiendo que otras religiones creen en otros Dioses.Cuando decís "respeto a todas las religiones y creencias" estás rompiendo eso al decir "en todas creemos en 1 solo Dios", porque hay religiones más antiguas que son politeistas, pero hay una religión antigua que dice precisamente "el Dios mayor aparecerá como será necesario" y para más diversión de mi parte no voy a decir de cual
¿se podrá creer un 98%? yo creo que esa pregunta solo puede tener respuesta binaria: 1 ó 0 (true o false)Crees en Dios 100%?
No soy cristiano ni católicoError mío.
Había asumido erroneamente que eras Cristiano, pero parece ser que eres Judío. En tu caso entonces no aplica, efectivamente tienes razón, y pronto superarás en sabiduría a Yosef Caro, gran Tito Rivera.
Decir que un ser así siempre ha existido sí que está fuera de lógica. Algo tuvo que haber "salido" de la nada, y me parece que un pequeño punto supercaliente haya explotado (conocido como el Big Bang) y poco a poco con el paso de los miles y miles de millones de años fue evolucionando hasta crear pequeñas formas de vida. Eso me parece mas factible que un ser todopoderoso haya existido siempre. No tiene sentido.
Si todo tuvo que tener un creador porque es todo muy perfecto, ¿por qué no se preguntan qué creó a un dios que es mucho más perfecto que el universo?
Además, ¿por qué pensar que un dios es el verdadero? Y si fue Thor, Zeus , Alá o Buda? Todo depende del lugar y la cultura en la que hayas nacido.
¿De dónde sacas eso? ¿Estuviste ahí o ha sido lo que te han dicho de pequeño?Ese bing bang que tu dices fue la mano de Dios
Como un tipo de chasquido o un aplauso
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?