¿Crees en Dios al 100%?

• Autor Autor Rolando23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Crees en Dios?

• Votos: 64 32,8%
  • No

Votos: 61 31,3%
  • Sí pero no voy mucho a iglesias/templos

Votos: 39 20,0%
  • Creo en otro Dios que no es tu Dios

Votos: 23 11,8%
  • Prefiero no responder

Votos: 8 4,1%

• Votantes totales
    195
Y si lo han creado unos aliens q gobiernan todo el universo y nos manejan como si fueramos los sims?
En ese caso, seria 1 solo alien y tu que le dices alien, yo lo conozco como jehova

Se podría decir que el universo y jehova vienen juntos a la par
Ya solo falta que digas que lo sabes con certeza porque lo leíste en el Antiguo Testamento, como no podía ser de otra forma.

Eres una leyenda de la Teología, ríete tú de Agustín de Hipona, aquí llega el Tito Rivera.

Ya solo falta que digas que lo sabes con certeza porque lo leíste en el Antiguo Testamento, como no podía ser de otra forma.

Eres una leyenda de la Teología, ríete tú de Agustín de Hipona, aquí llega el Tito Rivera.

Me pongo triste cuando me topo gente como tu,
Que sólo vive en la ignorancia, negando a jehova de los ejercitos, que no puede comprender que hay un ser supremo que ha creado muchas cosas de muchas caracteristicas y aun así se cierran a la idea 💡

Hare una oracion por tu alma hermano mio

Sí, creo en Dios.

Me pongo triste cuando me topo gente como tu,
Que sólo vive en la ignorancia, negando a jehova de los ejercitos, que no puede comprender que hay un ser supremo que ha creado muchas cosas de muchas caracteristicas y aun así se cierran a la idea 💡

Hare una oracion por tu alma hermano mio

lmao-crying-laughing.gif

No creo en Dios, porque no se puede "creer" en algo que sabes que existe. Sería como preguntar sobre si crees en la existencia del sol o de las nubes. Así que diré que yo sé quién es Dios y Él está en mí como en cada persona.

Parece que este hilo de discusión se asemeja a lo que se suele ver en las aclaraciones de calificaciones.

El siempre ha existido el es el principio de todo,

Observa la naturaleza ve todos los animales, todos diferentes tamaños y colores,

Observa los animales acuáticos todos diferentes
Observa la aves todos diferentes
Observa las personas todos diferentes

Observa el mundo y reflexiona quien creo esto?

Decir que un ser así siempre ha existido sí que está fuera de lógica. Algo tuvo que haber "salido" de la nada, y me parece que un pequeño punto supercaliente haya explotado (conocido como el Big Bang) y poco a poco con el paso de los miles y miles de millones de años fue evolucionando hasta crear pequeñas formas de vida. Eso me parece mas factible que un ser todopoderoso haya existido siempre. No tiene sentido.

Si todo tuvo que tener un creador porque es todo muy perfecto, ¿por qué no se preguntan qué creó a un dios que es mucho más perfecto que el universo?

Además, ¿por qué pensar que un dios es el verdadero? Y si fue Thor, Zeus , Alá o Buda? Todo depende del lugar y la cultura en la que hayas nacido.

Error mío.

Había asumido erroneamente que eras Cristiano, pero parece ser que eres Judío. En tu caso entonces no aplica, efectivamente tienes razón, y pronto superarás en sabiduría a Yosef Caro, gran Tito Rivera.

Última edición:
Si todo tuvo que tener un creador porque es todo muy perfecto, ¿por qué no se preguntan qué creó a un dios que es mucho más perfecto que el universo?
O el Universo ha existido desde siempre, o existen infinitos creadores, o Dioses infinitos

Pero como la mente humana nunca se ha llevado bien con el Infinito, pues es más fácil decir que hubo un punto de partida y un solo Dios de arranque. Así el cerebro se queda más cómodo y apacible.

Yo personalmente pienso que existen infinitos creadores, mola más llegar a la conclusión de que hay un Dios elevado a Dios.

Yo si creo en Dios, respeto a todas las religiones y sus creencias pero en todas creemos en 1 solo Dios, algunas gente no creen en Dios porque todas las cosas que sucede en el mundo diciendo como Dios deja que los niños se mueran de hambre o porque Dios permite estas barbaridades y solo hay una respuesta todo los que sucede es culpa nuestra si los niños se mueren de hambre es por culpa de los corruptos gobiernos que se enriquecen pero el pueblo lo matan, y sobre las barbaridades el libre albedrio que tenemos en la cual nosotros mismo escogemos el camino del bien y del mal.

No me sirve de nada creer en un ser superior. La vida cruda y cruel sigue su curso y solo me queda aceptarlo tal como es.

Yo si creo en Dios, respeto a todas las religiones y sus creencias pero en todas creemos en 1 solo Dios, algunas gente no creen en Dios porque todas las cosas que sucede en el mundo diciendo como Dios deja que los niños se mueran de hambre o porque Dios permite estas barbaridades y solo hay una respuesta todo los que sucede es culpa nuestra si los niños se mueren de hambre es por culpa de los corruptos gobiernos que se enriquecen pero el pueblo lo matan, y sobre las barbaridades el libre albedrio que tenemos en la cual nosotros mismo escogemos el camino del bien y del mal.
Cuando decís "respeto a todas las religiones y creencias" estás rompiendo eso al decir "en todas creemos en 1 solo Dios", porque hay religiones más antiguas que son politeistas, pero hay una religión antigua que dice precisamente "el Dios mayor aparecerá como será necesario" y para más diversión de mi parte no voy a decir de cual

Cuando decís "respeto a todas las religiones y creencias" estás rompiendo eso al decir "en todas creemos en 1 solo Dios", porque hay religiones más antiguas que son politeistas, pero hay una religión antigua que dice precisamente "el Dios mayor aparecerá como será necesario" y para más diversión de mi parte no voy a decir de cual
Me refiero de por ejemplo los Catolicos ellos tambien creen en los santos y los evangélicos y otras religiones cristiana no creen, pero entiendo que otras religiones creen en otros Dioses.

Lo feo es que la mayoría de los que creen en dios juzgan y hablan mal del que no cree, como si no creer en dios te convirtiese en alguien malo. Cuando a ese dios del que habláis no le importaría.

Error mío.

Había asumido erroneamente que eras Cristiano, pero parece ser que eres Judío. En tu caso entonces no aplica, efectivamente tienes razón, y pronto superarás en sabiduría a Yosef Caro, gran Tito Rivera.
No soy cristiano ni católico
Solo una persona que cree en Dios
No creo en la iglesia ni el cielo ni el infierno esas ideas que puso el ser humano

al 100% no, más bien al 1000000000000000000000000000000000%​

Decir que un ser así siempre ha existido sí que está fuera de lógica. Algo tuvo que haber "salido" de la nada, y me parece que un pequeño punto supercaliente haya explotado (conocido como el Big Bang) y poco a poco con el paso de los miles y miles de millones de años fue evolucionando hasta crear pequeñas formas de vida. Eso me parece mas factible que un ser todopoderoso haya existido siempre. No tiene sentido.

Además, ¿por qué pensar que un dios es el verdadero? Y si fue Thor, Zeus , Alá o Buda? Todo depende del lugar y la cultura en la que hayas nacido.

Ese bing bang que tu dices fue la mano de Dios
Como un tipo de chasquido o un aplauso

Nadie hace un Dios
"La materia no se crea ni se destruye solo se transforma"

Esa materia o energía es Dios
Asi lo llaman los "cientificos"

Los Dioses que dices
Thor, zeus, ala, Son los nombre que les ponen allá en esas regiones

Aca en América lo llamamos jehova
Cada cultura le puso un nombre diferente

Ejemplo
Carlos en ingles se dice Charly en Usa

Ese bing bang que tu dices fue la mano de Dios
Como un tipo de chasquido o un aplauso
¿De dónde sacas eso? ¿Estuviste ahí o ha sido lo que te han dicho de pequeño?

La materia no se crea ni se destruye, claro, lo dice la ciencia. La materia de ese punto caliente llamado Big Bang.

Y obviamente no es lo mismo Thor, Zeus, Alá, Buda o Jehová. Cada uno tiene sus particularidades. Es como decir que yo creo que el dios que creó el mundo fue el "espagueti volador"... No tiene sentido compararlos de manera igual.

Atrás