Rolando23
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo por eso sigo creyendo más en las personas que hacen el bien y según no creen en Dios, que en aquellos que oran en la iglesia y ya salen hablando mal de las personas.Debe existir algo superior (nosotros como máximo referente decimos Dios) con solo darse cuenta el mundo y el universo está muy bien diseñado, pero no creo en nada de los que predican siendo cabezas de iglesias en todas sus ramificaciones por qué cada uno ve su binenestar y tergiversar la biblibia.
Y si creo en Dios pero detesto las iglesias no se en que momento paso pero yo era muy religioso de niño.
Lo que pasa es que al final, si lo vemos desde ese punto, en la tierra venimos fue a sufrir, por lo del pecado. Así que en cierto modo, no le interesamos a nadie 😔.Considerando esto, preferiría no creer en nada, pero realmente siento que es más complejo que creer o no.
De hecho, creo que no necesitas creer en un dios y el infierno para hacer las cosas bien. Si realmente haces el bien por un beneficio, no estás haciendo el bien.
Sea como sea, no me imagino yendo a las puertas de San Pedro y que permitan pasar al asesin0 serial y vi0l4d0r porque fue a la iglesia por miedo los últimos 5 años de vida, y que a alguien que no hizo nada, no lo dejen pasar.
Suena sumamente absurdo.
A eso, sumarle que es cuestionable seguir a alguien que no le interesa la vida en la tierra, ya que no puedes atribuir todo lo bueno ¿Y lo malo? ¿Solo al diablo? Pero dios es omnipotente ¿No? Podría cambiar las cosas si quiere. Además, omnipresente, por lo que siempre vive lo que pasa.
Si permite que suceda, es porque no le interesamos o no es tan fuerte como nos lo pintan, y para un creador del universo no tiene mucho sentido la segunda opción.
Jajajajaja estos españoles xd. Yo compararia por ejemplo, España con Singapur algo así xd.Quieres que comparemos sueldos de China vs Europa? India vs Europa? Indonesia? Filipinas? Tailandia? incluso en paises como Japón no todo el mundo tiene un sueldo de millonario eh, el sueldo base es de unos 1200 euros, bastante parecido al de España por cierto.
Que venga un venezolano a decir que en europa no hay buenos sueldos ya es para mear y no echar gota xD
Y no me refiero a que no hayan buenos sueldos, lo que pasa es que te haces el que no quieres entender xd. Puedes ganar 10.000 pero si 9999 te los gastas pagando cosas, que chiste así xd