poetry22
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si alguien la compra a 30k la que tu compraste a 10 dólares qué significa? que ha sido un éxito y que la gente le ve futuro. Y que posiblemente en un futuro no valga 30k, sino 100k.Al final cuando veas que tus 10$ que le metiste valen 30K te dará igual y vas a vender... al cabo es “la moneda del foro”
Si alguien la compra a 30k la que tu compraste a 10 dólares qué significa? que ha sido un éxito y que la gente le ve futuro. Y que posiblemente en un futuro no valga 30k, sino 100k.
Yo al principio de esta conversacion dije que el unico problema es que carlos nos tiene que regalar el foro
que busquemos solucion a eso.
Si alguien la compra a 30k la que tu compraste a 10 dólares qué significa? que ha sido un éxito y que la gente le ve futuro. Y que posiblemente en un futuro no valga 30k, sino 100k.
Tal cual.. cual sería el problema de que vendas esos $30k?
Se cae la moneda, quien compro a 30K ya no tendría eso, sino menos.
Vamos a ver, que no te he dicho que funciona subiendo, te he dicho de aportar valor, que si aporta valor va a subir y que pueden ir mil proyectos relacionados con él. Si quieres vender pues venderás y ya está, en eso se basa las criptos que cobran valor o lo pierde según va el proyecto.No funciona así compañero. No siempre subirá, la gente sacará cuando suba y si baja se irán a pérdidas.
Es más, dame 20 minutos voy a lanzar la crypto oficial de forobera con recompensa en CAKE!!! 10% de recompensa cada hora solo por mantener... todos le meten ok?
Pero amigo no entiendo, estás en contra de como funciona la economía?
Porque esto que estas describiendo es exactamente como funciona todo el sistema capitalista en el que vivimos, es la forma natural en que la demanda y la oferta funcionan
Metamask es una wallet jajaSi es por ETH, crear el token en Metamask
Te estoy protegiendo para que no vengas a decir que compraste 100$ en $BETA y publiques diciendo que ahora valen 3$ pidiendo al foro que se haga responsable porque alguien vendió.
jaja hay esta el problema¿Entonces qué quieren?
¿Un token para obtener ganancias aprovechando el renombre del foro?
¿O una manera de facilitar el uso de cryptos dentro del foro?
Jajajajaja
suenas como el gobierno
saludos
¿Entonces qué quieren?
¿Un token para obtener ganancias aprovechando el renombre del foro?
¿O una manera de facilitar el uso de cryptos dentro del foro?
gobierno de que jaja? Me da igual si pierdes dinero o no, pero de quieren aprovechar del nombre del foro para ganar dinero a costa de.
Ahorita lanzo mi crypto y le metes va?Bueno recien dijiste que querías proteger mi dinero, ahroa te da igual y es el nombre del foro..
Antes te pregunte que te molestaba de la oferta y demanda, y me respondiste con algo que ahora dices no te importa..
Quizá si no tienes nada bueno que aportar mejor podrías no opinar jaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?