teneov
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
jajaja que buena esa! nunca falla...toy perdir al admin que me cambien el nik para que no puedas darme mas zascas!
Youtube no es el que se muere, es la monetización en Youtube la que ha caído por los suelos. :sorrow:
Igual puede que se hayan tomado una pausa para rediseñar algunas cosas y más tarde salir con algo novedoso, aunque esto signifique pérdidas para ellos por un tiempo.
Se necesita algo oficial de Google amigos, en mi caso apenas estoy sobreviviendo con lo q gano con youtube y/o adsense, si esto sigue para peor no voy tener ni para comer, solo queda esforzarme...
Yo creo que youtube debería ser más selectivo a la hora de otorgarles el beneficio de monetización a los canales ya que hay muchos canales que digan lo que digan no valen la pena, y se frustran con estas situaciones porque sólo están detrás del dinero, si supieran lo que fueron lo tiempos pasados de Youtube, en donde uno se apasionaba por subir contenido y que la gente lo disfrutara, ese es el valor que se le debe tener a los canales, el confort que tienes con tu contenido, lo de la monetización llego luego y fue algo que más dio la opción de poder dedicarse a lleno a esto, y brindar un sustento para mejorar el contenido.
Porque igualmente Youtube pudo simplemente buscar anunciantes y no querer repartir ni un centavo con los creadores.
Esa es mi reflexión, saludos 😛8: