¿Cuál es el momento ideal para hacer ejercicio y por qué?

Isra101081 Seguir

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
858
Buenos días betas. En este post me gustaría saber la hora que ustedes escogen para hacer ejercicio (los que lo hacen) y por qué. Yo estoy haciéndolo en la tarde cuando voy terminando con la faena. Aunque sé que lo importante es realizarlo, puede que el momento juegue un papel importante en conseguir los mejores resultados.
 

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.790
Temprano, antes de comer, para que sea en ayuno :)
 

Calamar

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.884
Personalmente por la mañana, temprano, entorno a las 7h, con un buen café y listo, sin comer nada. Después una buena ducha y como nuevo!
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.250
En la mañana antes de desayunar, o en la tarde después del trabajo.
 

Freddy García

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2015
Mensajes
943
La mejor hora para hacer ejercicio depende de ti y tu disponibilidad. En mi caso yo lo hago después del trabajo porque me ayuda a relajarme. Si lo hiciera temprano en la mañana no podría mantener la consistencia porque hay ciertos días en los que me despierto con mucho sueño. Yo salgo a caminar por 30 minutos y luego uso una app de ejercicios en casa
 

Isra101081

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
858
La mejor hora para hacer ejercicio depende de ti y tu disponibilidad. En mi caso yo lo hago después del trabajo porque me ayuda a relajarme. Si lo hiciera temprano en la mañana no podría mantener la consistencia porque hay ciertos días en los que me despierto con mucho sueño. Yo salgo a caminar por 30 minutos y luego uso una app de ejercicios en casa
Entiendo. Y la app que usas te dice los ejercicios que vas haciendo?, las repeticiones, cuánto descansas y demás? Qué opciones tiene?
 

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.790
Pero hacer ejercicio con el estomago vacío no sería perjudicial? He leído que mejor es comer algo liviano para tener fuercitas
Sigo varios youtubers, entre doctores reales y preparadores fisicos y no han mencionado que sea perjudicial, tampoco he sentido que me haya hecho mal este año.

Antes hacia ejercicio mas fuerte, ahora es mas caminata-trote en la mañana, antes de comer algo.

Igual creo muy importante, que cada uno debe ver como se siente. Yo aprovecho (o trato) los beneficios del ayuno y de gastar energia cuando no tengo energia disponible, para usar las reservas. Pero si eso me diera dolor de cabeza o fatiga, sin duda comería algo antes de hacer ejercicio.
 

Freddy García

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2015
Mensajes
943
Entiendo. Y la app que usas te dice los ejercicios que vas haciendo?, las repeticiones, cuánto descansas y demás? Qué opciones tiene?
Si, se llama "Ejercicios en casa te dejo la captura de la tienda

1666876459777.png


puedes elegir la intensidad, que zona trabajar y ahi te muestran como debes hacer los ejercicios al igual que la cantidad de repeticiones y hasta puedes crear tu propia rutina de ejercicios. Como toda app gratuita tiene sus anuncios
 

paskuvan

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.443
Antes del almuerzo, voy entre 1 a 5 pm por el personal trainer que esta de turno esas horas.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.631
Yo siempre he sido de ir por las noches pues es el horario en el que mas tiempo libre tengo, pero siempre he oido que no es recomendable entrenar de noche por que te "activar" el organismo y eso no te permite descansar.
 

Pedro Sierra

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jul 2015
Mensajes
674
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mejor es por la mañana, antes de desayunar si tu objetivo es perder peso.
 

UvitaMelon

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2022
Mensajes
316
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo todos los días después del mediodía voy al gim. A trotar 2/3veces x semana a la mañana tranki 💪 pero siempre que es a la mañana en mi caso habiendo comido o con batido de prote 👍
 

aLPWeB

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2020
Mensajes
37
Lo mejor es por la mañana, antes de desayunar si tu objetivo es perder peso.
Esto no es cierto, compañero. Lo único que influye en la pérdida de peso es tener un balance calórico negativo. Da igual cuando hagas el ejercicio 😊
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.282
Después de trabajar, las últimas fuerzas se van en los ejercicios, un baño y cierro sesión.
 

flowxd

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2013
Mensajes
503
Por la mañana para estar más despierto y activo durante el día, en ayuno para estimular el uso de grasas almacenadas en vez de carbohidratos consumidos recientemente.

Por la tarde noche para mejorar el rendimiento teniendo el cuerpo ya activo gracias a las tareas realizadas durante el día. Es la mejor opción para ganar masa muscular ya que podemos levantar más peso o hacer más repeticiones.

Para la mayoría de nosotros que trabajamos sentados es recomendable realizar al menos unos pocos minutos de ejercicio aeróbico por la mañana.

Siempre después de cada entrenamiento, realizar estiramientos para estimular el crecimiento muscular. No demonizar al cardio y no temerle a la hipertrofia, ambos son compatibles y necesarios para mejorar nuestra salud y estética.
 

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.558
Yo prefiero hacerlo por mañana, ahí tengo más energía y el metabolismo sigue acelerado durante todo el día.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.142
Cuando iba era al medio dia antes de comer, n habia nadie en el gym asi que no rompian los huevos nadie... Eso era hace un par de años, ahora me cuesta hasta levantar el cul0 de la silla! 😪
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba