¿Cuál es el sueldo mínimo en tu país?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no se si es acertada donde dice sueldo minimo mensuales 😕

infografia-poo005.jpg

Rep.Dominicana, (En Mi Pueblo)
6,500 ($150Usd Aprox) en algunas empresas, 7,500($175Usd Aprox) en otras.. pero realmente no se cuanto dice la ley (Y), en la ciudad creo que es mas

En México es de 80 pesos osea unos 6 dólares diarios.

Muchas personas trabajan 12 Hrs y hasta mas.

Y la gente como puede vivir con eso? 😕 Supongo que el costo de vida también debe de ser bajo, sino esta fatal.

Y la gente como puede vivir con eso? 😕 Supongo que el costo de vida también debe de ser bajo, sino esta fatal.

Con turnos larguisimos y lo peor es que lejos de ser "barato", todos los precios van en aumento.

Sueldo mínimo en Miami, FL son $7.93 la hora.

En venezuel son 4.200 bolivares osea unos 70 dolares aprox. Que por cierto no cubre ni
la necesidades basicas

Sueldo mínimo en Japon 2500 USD al mes, alguien me presenta una japonesa ? :grumpy:

En Paraguay el sueldo mínimo ronda los 500 dolares, nada que ver con lo que dice la imagen esa!

vivo en panama el salario minimo esa declarado en 615 dolares, pero obviamente existen empresas y personas que pagan menos de ahi. yo actualmente gano 600$... trabajando 8 horas diarias en oficina

Sueldo mínimo en Japon 2500 USD al mes, alguien me presenta una japonesa ? :grumpy:
en japon se gana bien pero comparativamente la vida es muy cara alla...

Si claro costos bajos :distant: :sorrow:

Internet basura de 1 MB - 350 pesos

Gas - 30 dolares el tanque

Comida: 100 pesos no alcansan al día (sí eres solo pues si) 😕

Lo peor no es eso, lo peor es que cada día aumentan el IVA y el precio de los productos y el salario mínimo nunca sube 😕

Si eres ingeniero lo normal es ganar 4000 pesos MX a la quincena pero trabajando todo el día de 8 a 6.. Con un jefe amargado.

Si no eres licenciado o ingeniero, pues trabajas y ganas con SUERTE, 2000 pesos a la quincena, horaria de 8 am a 10, PM o de ese tipo....

Última edición:
En Argentina ese sueldo no es mínimo, muchos cobran mucho menos, e increíblemente con eso (sobre)viven...

Aca en chile algo de 440 dolares. Mas o menos.. Aunque igual que en otros países s hay gente que vive con mucho menos U.u

recuedo el mes que gane 5 veces mas que el sueldo minimo de peru y pucha me senti re bien pero de ahi me tome un descanso y ya jamas volvi a ganar 5 sueldos minimos llegue hasta 4 nomas jaajjaja

En Chile aproximado en USD son 390 ahora

642€ al mes. España.

Desde Rivia con Tapatalk

el sueldo mínimo actual en Venezuela equivale a 84 dólares(4200 bolívares) mensuales.

En España ahora mismo es de 643 €, creo que es la más baja de Europa, incluso más baja que Grecia (+700 €) que tiene una situación económica peor que la nuestra.