¿Cuál es el sueldo mínimo en tu país?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Venezuela esta por los 4.500,00 Bs. :ambivalence:

$250 Dolares República Dominicana ..... 😡😡 :s:s

En España ahora mismo es de 643 €, creo que es la más baja de Europa, incluso más baja que Grecia (+700 €) que tiene una situación económica peor que la nuestra.
El mas bajo de Europa pero los precios igual que loa europeos. Somos europeos para pagar y españoles/as para cobrar

Esto es lo que hay... habrá que esperar a las proximas votaciones para saber que opinan los ciudadanos de este puñetero pais.

El mas bajo de Europa pero los precios igual que loa europeos. Somos europeos para pagar y españoles/as para cobrar

Te engañas amigo, el votante del pp es un electorado clasista y muy fiel, ten en cuenta que es una piña económica muy fuerte. Pero el voto estará más repartido, cada vez son más los que están cambiando el voto, pero para eso faltan casi 14 meses o algo menos si la anticipan. Difícil anticipar, pero creo que no habrá ganadores.
Igual me reportan, así que espero suban el salario mínimo, y muchas otros cambios entre los ciudadanos 🙂 de este puñetero país

Pues lo mismo... No ves que gana el pp y nadie lo ha votado?

El sueldo mínimo en Argentina para un empleado de comercio inicial es $7.949 mensual...