¿Cuál es la mejor serie que has visto?

• Autor Autor ramonyrz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonyrz

ramonyrz

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de forobeta, les hablo sobre series en pleno éxito mundial de Game Of Thrones, y es que sin duda ha destacado por encima de otras con nombres importantísimos, como por ejemplo Arrow, Dexter, Dr. Who, Breaking Bad, Dr. House, etc, etc.

Sin embargo, pese a su éxito actual, creo que no nos podemos olvidar de otras series importantes, como las que acabo de mencionar.

Comparte cuál es tu serie favorita, o la que consideras "mejor".

La mía es Mr. Robot, la historia de un joven que se dedica a la informática pero a su vez hackea en sus tiempos libres. Luego se une a un grupo de hackers y comienzan una serie de aventuras bastante arriesgadas. Igual no diré más porque ya sería spoilear jajaja.

Bueno, ¡adelante!

Última edición:
Ammi me encanta dare devil de netflix :encouragement:

Para mí la mejor The Walking Dead por cierto comienza la nueva temporada el 22 de octubre Qué ganas!!!

La mejor que he visto se llama, el tirador, excelente película de guerra!

Prison Breack Esta Por Encima De Todas Esas😎

Aunque esta pareciera ser infinita ¿no?

- - - Actualizado - - -

La mejor que he visto se llama, el tirador, excelente película de guerra!

¿Pero es una serie o una película? De igual forma ya comenzaré a buscar para verla, la acción bélica es uno de mis géneros favoritos.

Por cierto, en cuanto a películas, deberías ver "Malditos Bastardos", película de Brad Pitt [MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION]

Serie hermano, en netflix esta.

Aunque esta pareciera ser infinita ¿no?

- - - Actualizado - - -

¿Pero es una serie o una película? De igual forma ya comenzaré a buscar para verla, la acción bélica es uno de mis géneros favoritos.

Por cierto, en cuanto a películas, deberías ver "Malditos Bastardos", película de Brad Pitt [MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION]

en netflix la puedes conseguir, es una serie.

Breaking Bad, jejee Saludos! 😛7:

Al igual que Game Of Thrones esta serie (breaking bad) fue de menos a más. A la primera temporada todo parecía extraño y sin sentido (a mi juicio), pero ya en la segunda comenzaba a enganchar por completo.

¡Gracias por comentar!

A mi me gusta 13 Reasons Why

Como conocí a tu madre :v

Lie to me. (Lástima que no pasó de las 2 temporadas :/)
La reina del sur en español. 😛8:

Siempre recomendaré Sherlock de la BBC
La puedes encontrar en Netflix
Actualmente estoy viendo The Black List, hasta el momento me va gustando :encouragement:

Para mí, quee no veo muchas, Juego de Tronos.

Siempre recomendaré Sherlock de la BBC
La puedes encontrar en Netflix
Actualmente estoy viendo The Black List, hasta el momento me va gustando :encouragement:

También he escuchado que son muy pero muy buenas ambas! En cuanto tenga oportunidad las veo.

Para mí Los Soprano 😛epsi:

La que más me gusta es Game of Throne!!!:star2:
pero creo que Breaking bad es la mejor que he visto....:encouragement:

La que más me gusta es Game of Throne!!!:star2:
pero creo que Breaking bad es la mejor que he visto....:encouragement:

Es que lo de GOT es único. Jamás había visto una serie que captara tanto público de distintos gustos. De hecho, muchas personas jamás habían visto una serie pero ahora son fanáticas número 1 de GOT. A mi juicio el añadir sexo y violencia de la forma en que lo hicieron fue una brillante estrategia para captar la atención de las personas y que luego vieran lo realmente importante (la trama).