S
StailerAshur
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde mi percepción, una serie buena o mala la hacen las inclinaciones personales por el genero. Así que hablemos de géneros, ejemplo me encantan las siguientes.
Post-Apocalíptica: The Walking Dead, Falling Skyes.
Terror y Suspenso: American Horror Story.
Fantasía: Game of Thrones.
Drama: Breaking Bad, la mejor serie desde mi punto de vista.
Policial y Psicologico: Dexter.
Poseo una lista mas amplia pero en resumen creo que estas le dieron un nuevo sentido a la pantalla chica.
Desde la aparición de TWD vendrán otras series con las mismas características ZOMBIES y argumentos en común, ocurre una similitud orientada a otro genero como es GOT quien también entrego un nuevo sentido al mundo del cine, ojo posiblemente nos encontremos en el momento histórico de nuevos géneros en la pantalla chica.
Post-Apocalíptica: The Walking Dead, Falling Skyes.
Terror y Suspenso: American Horror Story.
Fantasía: Game of Thrones.
Drama: Breaking Bad, la mejor serie desde mi punto de vista.
Policial y Psicologico: Dexter.
Poseo una lista mas amplia pero en resumen creo que estas le dieron un nuevo sentido a la pantalla chica.
Desde la aparición de TWD vendrán otras series con las mismas características ZOMBIES y argumentos en común, ocurre una similitud orientada a otro genero como es GOT quien también entrego un nuevo sentido al mundo del cine, ojo posiblemente nos encontremos en el momento histórico de nuevos géneros en la pantalla chica.