¿Cuál es la mejor serie que has visto?

• Autor Autor ramonyrz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde mi percepción, una serie buena o mala la hacen las inclinaciones personales por el genero. Así que hablemos de géneros, ejemplo me encantan las siguientes.

Post-Apocalíptica: The Walking Dead, Falling Skyes.

Terror y Suspenso: American Horror Story.

Fantasía: Game of Thrones.

Drama: Breaking Bad, la mejor serie desde mi punto de vista.

Policial y Psicologico: Dexter.

Poseo una lista mas amplia pero en resumen creo que estas le dieron un nuevo sentido a la pantalla chica.

Desde la aparición de TWD vendrán otras series con las mismas características ZOMBIES y argumentos en común, ocurre una similitud orientada a otro genero como es GOT quien también entrego un nuevo sentido al mundo del cine, ojo posiblemente nos encontremos en el momento histórico de nuevos géneros en la pantalla chica.

A mi también me gusta mr robot, hace poco la empece a ver pero también me ha gustado Epitafios.

La serie que más me ha gustado ha sido los soprano !

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Hola! es difícil superar la excelencia de breaking bad. Pero otras que me han gustado mucho son: Better call Saul, Sense 8, House ofa cards y Sherlock. 😉

Wow, esperaba ver comentarios sobre Vikingos, pero no veo ninguno jajaja. La mejor serie que he visto es Vikingos :encouragement::encouragement:

The Walking Dead.

The Walking Dead es una de las series que más me gustan, las otras son Game Of Thrones, Prision Break y Dare Devil. 🙂

A mi también me gusta mr robot, hace poco la empece a ver pero también me ha gustado Epitafios.

Es extremadamente impredecible y tiene excelente manejo con el suspenso. Aquí estoy, esperando la tercera temporada!!

- - - Actualizado - - -

Wow, esperaba ver comentarios sobre Vikingos, pero no veo ninguno jajaja. La mejor serie que he visto es Vikingos :encouragement::encouragement:

Excelente serie, de verdad.

Ojo, respetando el gusto del autor y de quienes le apoyan, la mejor serie de todos los tiempos fueron "Los Magníficos" (The A - Team o El Equipo A); salvo la última temporada en que le dieron el vuelco a la nada con su sufrir por haber estado en la guerra de Vietnam.

No recuerdo ninguna serie digna de recomendar actualmente; sin embargo, una serie que últimamente me gustó fue Sabrina en Netflix, aunque viéndola ahora no me causa la misma gracia que me solía causar. En todo caso, puedes ver las series que le gustan a la mayoría (según dicen), como The Walking Dead.

si de televisión se refiere, creo que tendría que darle mérito a El príncipe de Bel Air, y a The office, creo que dentro de la cotidianidad aprendes mucho sobre la vida y las situaciones de las personas. Creo que te permite ver escenarios desde otra perspectiva sin tener que absorber mucha de tu concentración. Pasa también con otras buenas series, nomás que de momento me acuerdo de estas