Cual fue el mejor servicio SEO que pagaste

junitro Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
cual fue el mejor servicio SEO que compraste aquí en el foro que digas wao fue buena mi inversión

quiero contratar uno pero no se cual :confused:

también pueden decir cual no les funciono para ir descartando

Última edición:

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Hasta el momento ninguno, pero me gustaría conocer algunas experiencias de usuarios, ya que es algo que me interesa :neglected:

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2011
Muy buen topic, justo preguntaba algo similar en otro. Estaré efecinqueando acá!

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Aun ninguno, aunque estoy a unos días de pagar uno de mas de 100 dolares, ya veremos resultados.
También me interesa mucho la opinión de otros usuarios.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Yo contraté un SEO muy conocido de aquí hace 21 días exactamente... y no he visto ningún resultado, obviamente no diré su nombre, pero espero al mes ver mi reporte :)

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Hasta ahora han sido dos servicios los que he contratado, ninguno con buenos resultados :ambivalence:.

MexiServer

Gamma
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2012
Yo contraté un SEO muy conocido de aquí hace 21 días exactamente... y no he visto ningún resultado, obviamente no diré su nombre, pero espero al mes ver mi reporte :)

Estaremos atentos a tu reporte, para que nos recomiendes el servicio que contrataste :encouragement:

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Igual quedo atento, Quiero saber las experiencias de sus contrataciones.

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
edite el post para ver si por lo menos dicen cual no les funciono para ir descartando

cesar02

Iota
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
El que pagué con mi tiempo y dedicación, fue la mejor inversión.
Donde conseguirlo: Google, forobeta, foros gringos.

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Seria muy bueno que dejaran los resultados obtenidos.. y a los usuarios a quienen contrataron, para 2 cosas; evitar gastar dinero con servicios que no sirven y valorizar el buen desempeño de usuarios que rinden buenos resultados con sus servicios ofrecidos..

Estare al pendiente!

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Me uno a la pregunta esta interesante :encouragement:

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Felizmente ninguno, prefiero hacerlo todo por mi propia cuenta y así aprender a posicionar. SEO Natural <3
Pero quizás me gustaría invertir pero ya no me fío de quienes venden esos servicios, una vez me regalaron un servicio de prueba y posiciono a la primera semana, al mes ya estaba hundido en los resultados.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
En mi caso, aunque parezca obvia mi respuesta ya que pensarán que me autoofrezco, respondo:

El mejor SEO que contraté en forobeta fue antares (usuario actualmente baneado). Lo empecé a contratar y por suerte mejoré bastante en octubre 2011 (hace casi 2 años) aunque el problema vino en abril 2012 con las actualizaciones de google... Luego por suerte fui recuperando posiciones despenalizando mis webs y listo, pero repito: aunque hayan sido penalizadas las webs, él las supo posicionar en un primer momento asique estoy muy agradecido

Edito: disculpen por poner tantos me agrada en sus comentarios, me interesaron en serio

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Hay buenos SEO en el sitio, pero el mejor SEO siempre será uno mismo poniendo a prueba sus propias ideas ;)

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
El mejor SEO que contrate fue Antares, me posiciono muy bien un sitio en 1 mes, gane muy buen dinero con ese sitio, pero en un mes o menos, cuando salio el pinguino me mando el sitio hasta el fondo, después volví a contratar a antares para otro sitio y ya no fue lo mismo, 0 resultados.