Cual fue el mejor servicio SEO que pagaste

• Autor Autor junitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ustedes mismos pueden ser el mejor servicio SEO, anímense, estudien mucho y lo lograrán. :encouragement:
Por mi parte en vez de contratar SEO, preferí aprender al máximo y mejor invierto en redactores de calidad. Pruebas con varios y dejas solo a los mejores.

LUwvPjC.jpg

... y si pudiera recomendar alguien, me recomendaría a mi :topsy_turvy: pero NO hago servicios de posicionamiento, solo a mis proyectos 😱nthego:

Pd: El bajón al final es por que en Chile ya pasó el próximo día (Julio 31, 2013) 😉

Yo quiero un buen user q me trabaje seo

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

Ustedes mismos pueden ser el mejor servicio SEO, anímense, estudien mucho y lo lograrán. :encouragement:
Por mi parte en vez de contratar SEO, preferí aprender al máximo y mejor invierto en redactores de calidad. Pruebas con varios y dejas solo a los mejores.

LUwvPjC.jpg

... y si pudiera recomendar alguien, me recomendaría a mi :topsy_turvy: pero NO hago servicios de posicionamiento, solo a mis proyectos 😱nthego:

Pd: El bajón al final es por que en Chile ya pasó el próximo día (Julio 31, 2013) 😉
Puedo preguntar de qué es la web?

Hola deseo dejar mi experiencia para que le sirva a muchos. Hace como un año atrás contraté un servicio SEO en la zona de negocios, y mi sitio pasó a estar posicionado en 1er lugar con una búsqueda de caso 300.000 exactas. Entonces estuve emocionado ya que comenzó a generar buen dinero en adsense y pues hasta me decidí contar mi historia de éxito aquí
http://forobeta.com/historias-de-exito/151602-forobeta-sido-mi-mejor-aliado.html

Para entonces según yo pensé que el servicio SEO del usuario que contraté me serviría para otros sitios y para clientes míos también ya que tambien me dedico a crear paginas web para particulares. Entonces contraté unos 4 servicios más con él y pues para serles franco fue desastroso, no se posicionó ninguno de los siguientes sitios ni tuve reporte alguno de esos servicios ya que para ese entonces el usuario había cambiado sus políticas y decidió no entregar reportes de sus trabajos. :ambivalence:

Para colmo el primer sitio que estuvo viento en popa un par de meses comenzó lentamente a bajar de posiciones, y le rindió plata hasta marzo de este año, hoy a la fecha actual no me das mas de unos 20 o 30 centavos a veces por día.😕

Entonces decidí probar servicios de otro usuario del foro, y pues para ese entonces un nuevo sitio web de un cliente me pedía estar en primeros lugares en google y me hallé en una encrucijada, hacer yo mismo el SEO con el riesgo a q no me salga o contratar a este nuevo usuario igual con el riesgo a que tambien me quede mal, pero entonces opté por lo segundo, contraté al usuario, corrí ese riesgo.

Pasó casi mes y medio a dos, y pues voilá, el sitio web de mi cliente pasó a estar en la segunda posición de google de Ecuador que es mi país, el primer puesto se lo lleva wikipedia, pero mi cliente se puso muy contento con los resultados y pues ahi decidí seguir trabajando con este usuario y los otros sitios que le he dado hace realmente un excelente trabajo, incluso el seo que ha hecho ha pasado una prueba de fuego cuando hace poco salió el penguin 2.0 y pues los sitios que estaba posicionando hasta mejoraron en vez de bajar 😛8:

Para terminar, recién este usuario puso su oferta de SEO en la zona de negocios, http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-optimizadores-seo/190908-search-engine-optimization-natural-posicionamiento-web-garantias.html y a cualquiera que desee probarlo puede hablar directamente con él.

Antes de concluir quiero mencionar que yo al recomendar a este usuario no gano nada como alguna comisión o algo, simplemente decidí contar mi experiencia para otros y pues espero sea de ayuda.

El mío :witless:

Contraté a 2 aqui, ninguno me dio resultados, sigue todo igual :S

En mi caso, aunque parezca obvia mi respuesta ya que pensarán que me autoofrezco, respondo:

El mejor SEO que contraté en forobeta fue antares (usuario actualmente baneado). Lo empecé a contratar y por suerte mejoré bastante en octubre 2011 (hace casi 2 años) aunque el problema vino en abril 2012 con las actualizaciones de google... Luego por suerte fui recuperando posiciones despenalizando mis webs y listo, pero repito: aunque hayan sido penalizadas las webs, él las supo posicionar en un primer momento asique estoy muy agradecido

Edito: disculpen por poner tantos me agrada en sus comentarios, me interesaron en serio

Mucha honestidad en tu comentario y ya me preguntaba porqué me habías dado un me gusta jaja...

Saludos!

---------- Post agregado el 31-jul-2013 hora: 14:12 ----------

LUwvPjC.jpg

A mi me gustaría aprender a fondo pero me confunden tantas cosas a ver, sería bueno alguien hiciera una lista de temas a tratar o lo que se deba ir viendo a medida que te adentras en el mundo SEO.

que interesante, solo una duda donde lo contratas porque como mencionas recién esta la oferta

Hola deseo dejar mi experiencia para que le sirva a muchos. Hace como un año atrás contraté un servicio SEO en la zona de negocios, y mi sitio pasó a estar posicionado en 1er lugar con una búsqueda de caso 300.000 exactas. Entonces estuve emocionado ya que comenzó a generar buen dinero en adsense y pues hasta me decidí contar mi historia de éxito aquí
http://forobeta.com/historias-de-exito/151602-forobeta-sido-mi-mejor-aliado.html

Para entonces según yo pensé que el servicio SEO del usuario que contraté me serviría para otros sitios y para clientes míos también ya que tambien me dedico a crear paginas web para particulares. Entonces contraté unos 4 servicios más con él y pues para serles franco fue desastroso, no se posicionó ninguno de los siguientes sitios ni tuve reporte alguno de esos servicios ya que para ese entonces el usuario había cambiado sus políticas y decidió no entregar reportes de sus trabajos. :ambivalence:

Para colmo el primer sitio que estuvo viento en popa un par de meses comenzó lentamente a bajar de posiciones, y le rindió plata hasta marzo de este año, hoy a la fecha actual no me das mas de unos 20 o 30 centavos a veces por día.😕

Entonces decidí probar servicios de otro usuario del foro, y pues para ese entonces un nuevo sitio web de un cliente me pedía estar en primeros lugares en google y me hallé en una encrucijada, hacer yo mismo el SEO con el riesgo a q no me salga o contratar a este nuevo usuario igual con el riesgo a que tambien me quede mal, pero entonces opté por lo segundo, contraté al usuario, corrí ese riesgo.

Pasó casi mes y medio a dos, y pues voilá, el sitio web de mi cliente pasó a estar en la segunda posición de google de Ecuador que es mi país, el primer puesto se lo lleva wikipedia, pero mi cliente se puso muy contento con los resultados y pues ahi decidí seguir trabajando con este usuario y los otros sitios que le he dado hace realmente un excelente trabajo, incluso el seo que ha hecho ha pasado una prueba de fuego cuando hace poco salió el penguin 2.0 y pues los sitios que estaba posicionando hasta mejoraron en vez de bajar 😛8:

Para terminar, recién este usuario puso su oferta de SEO en la zona de negocios, http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-optimizadores-seo/190908-search-engine-optimization-natural-posicionamiento-web-garantias.html y a cualquiera que desee probarlo puede hablar directamente con él.

Antes de concluir quiero mencionar que yo al recomendar a este usuario no gano nada como alguna comisión o algo, simplemente decidí contar mi experiencia para otros y pues espero sea de ayuda.

Tengo la sensacion de que los seos de 25 euros por key acaban todos estafando o haciendo un servicio de linkbuilding muy pobre (y eso no se puede llamar seo)

Mejor invierte unos 40 usd en dominios y empieza a experimentar.

ninguno, al menos no los que ofrecen por 5 dolares, es mejor hacerlo uno mismo

Lo contraté al principio por una rueda de enlaces para un sitio de salud de un servicio anterior aqui en el foro http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-optimizadores-seo/162118-galaxia-search-engine-optimization-linkwheels-optimizadas.html y conversando con el por el gtalk me mostró su página web http://seonatural.net/ entonces ahi me decidí contratarlo en los servicios que ofrece. Desde allí es muy puntual con sus informe semanales, y pues recien es que vi que decidió crear sus servicios en el foro ya como servicio SEO.

que interesante, solo una duda donde lo contratas porque como mencionas recién esta la oferta

estaré atento, siempre he tenido ganas de contratar un buen servicio SEO, pero al parecer ninguno es recomendado 😕

sin duda el propio es el mejor, ya que nadie como nosotros mismos puede preocuparse en la calidad y el rendimiento! esta bien una ayuda, pero yo recomiendo que sean vosotros mismo quienes mejoren su SEO 😀

Pues ya dias contrate un servicio de aca por unos dias obtuve algunos resultados buenos, pero despues de la actualizacion el blog se fundio por completo 🙁 pienso que lo mejor es ir haciendo las cosas uno mismo 🙂

De igual forma espero que alguien mas comparta su experiencia.

LUwvPjC.jpg

Buenas gráficas amigo, felicidades.

Estoy de acuerdo en que nadie mejor que uno/a mismo/a:

16a8vte.png

Yo no contrate ninguno, ya que me gusta ser muy autodidacta. Pero estoy convencido de que cualquier seo que cobre por debajo de los 200€ te va a hacer un SEO poco eficaz a largo plazo. Puede posicionarte a corto y recibir buen trafico, pero no tiene futuro que se mantenga la key en esas posiciones. Tardara en caer lo que tarde el algoritmo en detectar los Tiers. En caso de que te haya realizado Tier en el mejor de los casos. XD

Saludos.

Claro que es mejor hacerlo uno mismo, pero me gustaría empezar a delegar más responsabilidades a otras personas 🙄 Mi gráfica humildemente 😉

E8xKmwX.png

Mejor hacerlo uno que dejarle el trabajo a alguien que normalmente solo crea enlaces basura...

d7021067b3e8e1ba6e9bd7ebbcf13255.png

Última edición:
Atrás