Cual fue el mejor servicio SEO que pagaste

• Autor Autor junitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cierto nada mejor que hacer el SEO uno mismo

img0044-d.jpg

😱

yo no he contratado ninguno, por ahora me va bien, pero estos dias estoy pensando si contratar el de [MENTION=3049]Caymans[/MENTION]

Creo yo que el mejor SEO lo hace uno mismo aprendiendo día a día. Cada sitio es distinto y cada uno de nosotros planteamos una estrategia distinta para diferenciarse de los demás, ahí esta la clave. Por mi parte aprendi mucho leyendo manuales y haciendo experimentos, mi felicidad plena llegó cuando mi sitio apareció en la primera página de resultados en la búsqueda peliculas de terror.

yo no he contratado ninguno, por ahora me va bien, pero estos dias estoy pensando si contratar el de [MENTION=3049]Caymans[/MENTION]

Gracias jesus por la mención! Cuando quieras, enviame un MP y te responderé a la brevedad! Incluso, por qué no enviármelo ahora y te ahorro las dudas que tienes?

Por cierto, espero que no tomen a mal mi comentario, pero no creo que la mejor respuesta a todo lo relacionado con negocios personales sea algo como: "mejor hacerlo uno mismo antes que contratar a otros", ya que existen millones de contraejemplos que demuestran que es útil pero tampoco podemos abarcar todo, o no?

En lo que si voy a darles la razon, es en que hay que tener mucho cuidado a quien uno contrata, ya que el SEO no es tan simple como otras cosas y no es como al comprar un artículo redactado por otro que decimos: "simplemente no lo uso y listo, problema solucionado", sino que hay problemas mayores como la penalización de una URL y por lo tanto estaríamos retrocediendo!

ejem ejem... El mejor SEO es uno mismo... Jamas contrataria a alguien que me cobre 20 dolares, por que se lo que cuesta...

PD:
Se viene la sección "Muestra tus gráficas!"? Aca va las mia, y completa 😛irate:
w9jaHr1.png

http://i.imgur.com/w9jaHr1.png

Yo tambien pienso lo mismo.....por 20 dolares un servicio de seo al mes.........ni si me dice que trabaja en google.🙂

No se cobra por tiempo se cobra por lo que se sabe

este tema se fue al 😱 todos mostrando su gráfica que en realidad no tiene que ver nada con el tema

solo quería saber si en realidad había algún servicio bueno para el conocimiento de todo y mio

PD:tengo ganas de cambiar el titulo coloca tu gráfica ajajaja

este tema se fue al 😱 todos mostrando su gráfica que en realidad no tiene que ver nada con el tema

solo quería saber si en realidad había algún servicio bueno para el conocimiento de todo y mio

PD:tengo ganas de cambiar el titulo coloca tu gráfica ajajaja

Y deberias cambiarlo, ya has tenido todas las respuestas sensatas a mi parecer.
Si no estas dispuesto a pagar una buena cantidad de dinero por ver resultados, mejor hacerlo uno mismo. 😛8:

mejor uno mismo, yo contrate a un seo de aqui mexicano y me perjudico mando mi nicho al fondo hasta que desaparecio, desde ahi nunca mas seo por aqui.

Hola deseo dejar mi experiencia para que le sirva a muchos. Hace como un año atrás contraté un servicio SEO en la zona de negocios, y mi sitio pasó a estar posicionado en 1er lugar con una búsqueda de caso 300.000 exactas. Entonces estuve emocionado ya que comenzó a generar buen dinero en adsense y pues hasta me decidí contar mi historia de éxito aquí
http://forobeta.com/historias-de-exito/151602-forobeta-sido-mi-mejor-aliado.html

Para entonces según yo pensé que el servicio SEO del usuario que contraté me serviría para otros sitios y para clientes míos también ya que tambien me dedico a crear paginas web para particulares. Entonces contraté unos 4 servicios más con él y pues para serles franco fue desastroso, no se posicionó ninguno de los siguientes sitios ni tuve reporte alguno de esos servicios ya que para ese entonces el usuario había cambiado sus políticas y decidió no entregar reportes de sus trabajos. :ambivalence:

Para colmo el primer sitio que estuvo viento en popa un par de meses comenzó lentamente a bajar de posiciones, y le rindió plata hasta marzo de este año, hoy a la fecha actual no me das mas de unos 20 o 30 centavos a veces por día.😕

Entonces decidí probar servicios de otro usuario del foro, y pues para ese entonces un nuevo sitio web de un cliente me pedía estar en primeros lugares en google y me hallé en una encrucijada, hacer yo mismo el SEO con el riesgo a q no me salga o contratar a este nuevo usuario igual con el riesgo a que tambien me quede mal, pero entonces opté por lo segundo, contraté al usuario, corrí ese riesgo.

Pasó casi mes y medio a dos, y pues voilá, el sitio web de mi cliente pasó a estar en la segunda posición de google de Ecuador que es mi país, el primer puesto se lo lleva wikipedia, pero mi cliente se puso muy contento con los resultados y pues ahi decidí seguir trabajando con este usuario y los otros sitios que le he dado hace realmente un excelente trabajo, incluso el seo que ha hecho ha pasado una prueba de fuego cuando hace poco salió el penguin 2.0 y pues los sitios que estaba posicionando hasta mejoraron en vez de bajar 😛8:

Para terminar, recién este usuario puso su oferta de SEO en la zona de negocios, http://forobeta.com/ofertas-destaca...on-natural-posicionamiento-web-garantias.html y a cualquiera que desee probarlo puede hablar directamente con él.

Antes de concluir quiero mencionar que yo al recomendar a este usuario no gano nada como alguna comisión o algo, simplemente decidí contar mi experiencia para otros y pues espero sea de ayuda.

Muchas gracias por compartir tu positiva opinión sobre nuestros servicios :encouragement:

Cuando decis que lo haceis vosotros mismos a que os referis?? programas o manual para blogs 2.0 etc o basicamente reseñas y enlaces

Desgraciadamente, ninguno me dio buen resultado. Y en algún caso fue para peor, pero te das cuenta cuando han pasado ya semanas .....

Cuando decis que lo haceis vosotros mismos a que os referis?? programas o manual para blogs 2.0 etc o basicamente reseñas y enlaces

Yo en el caso de la imagen que mostré buen contenido estudiado + estrategia de linkbuilding personal con algún que otro blog 2.0

Hola, en la empresa en que trabajaba pagaban un servicio de 600€ al mes, me piedieron que si lo podia tantear yo, y conseguí subir el posicionamiento de la web de aparecer en la tercera o en la cuarta pagina según los criterios de búsqueda, a aparecer en la primera pagina, incluso en la primera posición de la primera pagina. Cancelaron el contrato Seo (pero a mi no me subieron el sueldo...😱)
Por eso te aconsejo que muevas tu pagina tu mismo, si no sabes como , hay muchos tutoriales que te orientaran (yo no tenia ni pajolera idea, y a base de tutoriales y echandole tiempo hice mi trambajo)
Suerte.

cuando dices contenido estudiado es contenido donde el titulo ya de por si tenga busquedas mas o menos y cosas asi o te refieres a articulos de muy buena calidad
Yo en el caso de la imagen que mostré buen contenido estudiado + estrategia de linkbuilding personal con algún que otro blog 2.0

cuando dices contenido estudiado es contenido donde el titulo ya de por si tenga busquedas mas o menos y cosas asi o te refieres a articulos de muy buena calidad

Ambas cosas pero lo decía por lo 1º 🙂

muchas gracias por la informacion [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] todo te lo agradecemos

Tengo varias páginas en TOP 1 de Google, y en casi todas con tan solo 5 o 10 backlinks de la "misma" temática, sin contar una buena optimización "onpage", algo que bajo mi punto de vista la gente pasa por alto.

Yo todavía no he contratado ninguno, aun estoy aprendiendo.

Atrás